* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE  (Leído 7294 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #15 en: 24-Mayo-2017, 11:59:37 »
Yo tengo el mismo problema y utilizo unas rampas de madera donde acaba la rampa de hormigón, la jokey bajo del todo y para dentro. :lol: :lol:

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #16 en: 30-Mayo-2017, 14:27:58 »



Yo sinceramente entre despegar, rozar y arrancar el suelo o sustentar puntualmente la carga con unas ruedas , prefiero lo segundo, modificar una rampa es similar a que para tocar el piano te acerques el mismo y no la banqueta.
Al quien S. Juan se la de, S. Pedro se la vendiga... Pero cuando aparezcan los efectos colaterales, ya nos contarás si son o no, asumibles... ;D;D;D

Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado alexnani

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #17 en: 18-Junio-2017, 11:31:58 »
buenasssss. al final he optado por quitar el socabon que tenia la rampa. el problema era que estaba toda con la misma pendiente, pero al acercarse a la puerta de acceso, los que la hicieron para llegar a ras de suelo y puerta , dejaron un desnivel muy considerable.
total que cuando la rueda mas pegada a la pared lelgaba al socabon o desnivel superior, el culo directamente rozaba por el resto de la rampa.

solucion:  25 sacos de arena, 15 de piedra y otros pocos de cemento, y hormigon por doquier.

he cerrado el socabon ( agujero ) lo he puesto todo al mismo nivel, y ahor acuando la recoja de k2 alcala,  que me estan poniendo el aire, probare. creo que lo he solucionado pero ya os contare.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #18 en: 19-Junio-2017, 07:34:11 »
Bueno, el caso es que lo solucionaras, me alegro, yo también tengo algo pendiente, todavía no sé si ensanchar la puerta o girarla para poder encararla más recto...

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #19 en: 19-Junio-2017, 23:37:35 »
buenasssss. al final he optado por quitar el socabon que tenia la rampa. el problema era que estaba toda con la misma pendiente, pero al acercarse a la puerta de acceso, los que la hicieron para llegar a ras de suelo y puerta , dejaron un desnivel muy considerable.
total que cuando la rueda mas pegada a la pared lelgaba al socabon o desnivel superior, el culo directamente rozaba por el resto de la rampa.

solucion:  25 sacos de arena, 15 de piedra y otros pocos de cemento, y hormigon por doquier.

he cerrado el socabon ( agujero ) lo he puesto todo al mismo nivel, y ahor acuando la recoja de k2 alcala,  que me estan poniendo el aire, probare. creo que lo he solucionado pero ya os contare.

¿Has cogido probetas del hormigón para ensayarlas y ver si tiene la resistencia adecuada?.... :smile: :smile: :smile:

Es la mejor solución, ahora a disfrutar..


"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #20 en: 21-Junio-2017, 08:17:11 »
buenasssss. al final he optado por quitar el socabon que tenia la rampa. el problema era que estaba toda con la misma pendiente, pero al acercarse a la puerta de acceso, los que la hicieron para llegar a ras de suelo y puerta , dejaron un desnivel muy considerable.
total que cuando la rueda mas pegada a la pared lelgaba al socabon o desnivel superior, el culo directamente rozaba por el resto de la rampa.

solucion:  25 sacos de arena, 15 de piedra y otros pocos de cemento, y hormigon por doquier.

he cerrado el socabon ( agujero ) lo he puesto todo al mismo nivel, y ahor acuando la recoja de k2 alcala,  que me estan poniendo el aire, probare. creo que lo he solucionado pero ya os contare.
Pues eso, ya nos contarás, pero en principio parece una buena solución (e incluso la mejor, al menos para mi).

Por cierto, y si no es indiscreción, ¿cuanto te han pedido por el AA los de K2? Yo tengo una Tango 495 y me lo estoy planteando. Gracias.

Enviado con Tapatalk


Desconectado CarlaGT

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #21 en: 22-Septiembre-2017, 17:21:39 »
yo pondria en el culo unas 4 ruedas de las que se venden para llevar muebles pesados.
Suelen ser de silicona, pero vamos, que no hace falta que sean fijas, pueden ser locas como las que llevan las sillas de oficina.

Creo que atornillando unas 4 unidades de forma equidistante, tendras solucionado el problema.

Perdonad si soy una rara... pero yo no haría nada de eso.
Intentaría levantar de otro modo el "culete" o... cambiar de manera de aparcar.

Si pones unas ruedas, de silicona, de lo que sea, lo que harás es que una parte de la estructura, que no está pensada para apoyar sobre ella, se asiente en el suelo.
Por poco que midan esas ruedas, van a hacer que toque aún con más fuerza (si antes rozaba, ahora apretarán de lo lindo) y puedes acabar haciendo sufrir el cuerpo de la roller.

Pero bueno, leo también que con cuarenta y tantos sacos de cemento y piedras lo has solucionado. :)

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:ME ROZA EL CULETE AL SUBIR UNA PENDIENTE
« Respuesta #22 en: 24-Mayo-2018, 10:57:18 »
Entre rozar o deslizar, yo prefiero deslizar, un roce produce impactos de friccion descontrolados, aunque la rueda  proporcione un esfuerzo para el que no esta preparado siempre sera mejor que desgarrar y golpear por traccion zonas.