* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Matricular Caravana  (Leído 6504 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Matricular Caravana
« en: 20-Mayo-2008, 12:28:53 »
Hola, creo que voy a tener que matricular mi caravana para que me la puedan transportar. Alguien del Vallés o Barcelona me puede explicar los pasos a seguir pq he intentado llamar a Tráfico y es imposible. Ah, y el precio.

Muchas gracias.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Matricular Caravana
« Respuesta #1 en: 20-Mayo-2008, 16:13:11 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Matricular Caravana
« Respuesta #2 en: 20-Mayo-2008, 19:51:39 »
Para la blanca también te pedirán la documentación del coche ,unos 15 € la matricula del coche, solo 1 chapa para detrás de la cv.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Matricular Caravana
« Respuesta #3 en: 21-Mayo-2008, 07:16:27 »
Ignade, como bien te dice Valcand, si te la transportan en un remolque no tienes que matricularla. Cuando yo tuve el accidente, la caravana me la trajeron en una grua y sin problemas. Estudialo.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Matricular Caravana
« Respuesta #4 en: 21-Mayo-2008, 08:00:58 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Matricular Caravana
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2008, 21:30:29 »
Hola Ignade, tienes que llevar la ficha tecnica de la caravana a trafico, pagar las tasas correspondientes (sobre 80€), mas o menos al dia siguiente puedes pasar a por la documentacion y si en trafico de tu localidad hay alguna casa que haga placas de matricula normalmente hay varias cerca de trafico, te las hacen en el momento y 9€ en valencia, la matricula del coche no hace falta que la hagas si no la vas a trasportar tu.

Espero te sirva de algo.
Saludos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #6 en: 26-Agosto-2008, 07:48:43 »
Una pregunta, si matriculo la caravana, puede llevarla cualquier coche o tengo que llevarla siempre con el mío? La cuestión es que mi coche va muy justo con ella y quizás me la lleva otro coche con más potencia.  Gracias!

Anonymous

  • Visitante
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #7 en: 26-Agosto-2008, 08:14:19 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #8 en: 26-Agosto-2008, 08:57:27 »
Gracias Valcand, entonces deduzco que si no la voy a llevar con mi coche, cuando vaya a tráfico a pedir las placas de la cv no tengo que llevar nada del coche, no?

Suerte por Dusseldorf, ya nos contarás, qué envidia sana!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #9 en: 26-Agosto-2008, 09:06:51 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #10 en: 26-Agosto-2008, 09:07:30 »
Hola, en Albacete necesitas la documentacion de la caravana, la factura de compra (si la matriculas a nombre de dos personas tienen que aparecer los dos en la factura), la exencion del impuesto de circulacion del ayuntamiento, DNI original y por su puesto pagar las tasas (aqui son unos 40€). De un dia para otro.

Para las matriculas, documentacion de cada vehiculo y sobre 10/12€ por placa.
Saludos.  

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #11 en: 04-Septiembre-2008, 23:29:02 »
[quote user="arnaloma" post="25150"]Hola, en Albacete necesitas la documentacion de la caravana, la factura de compra (si la matriculas a nombre de dos personas tienen que aparecer los dos en la factura), la exencion del impuesto de circulacion del ayuntamiento, DNI original y por su puesto pagar las tasas (aqui son unos 40€). De un dia para otro.

Para las matriculas, documentacion de cada vehiculo y sobre 10/12€ por placa.[/quote]

Gracias! Una duda, lo que comentas de exencion del imp de circulación vale para todas las caravanas, independientemente del peso, etc? Yo tengo la tango 495 luxe, credes que puedo pedir al ayuntamiento el certificado que comentas?

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #12 en: 05-Septiembre-2008, 06:46:34 »
Claro, los unicos vehiculos que deben pagar el impuesto son todos los remolques que tengan mas de 750 Kg de CARGA UTIL. Vamos que en ninguna caravana puedes meter 750 Kg de peso extra a la tara.
Saludos.  

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #13 en: 05-Septiembre-2008, 21:37:57 »
[quote user="arnaloma" post="25741"]Claro, los unicos vehiculos que deben pagar el impuesto son todos los remolques que tengan mas de 750 Kg de CARGA UTIL. Vamos que en ninguna caravana puedes meter 750 Kg de peso extra a la tara.[/quote]
gracias por la aclaración!

Desconectado paul

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Re: Matricular Caravana
« Respuesta #14 en: 06-Septiembre-2008, 08:51:54 »
hola

acuerdate de hacerle el seguro a la caravana.

un saludo.