* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mastil De Antena  (Leído 5069 veces)

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Mastil De Antena
« en: 21-Noviembre-2011, 16:50:11 »
Hola compañeros queria haceros una pregunta sobre una duda que tengo desde que compre la caravana,no tiene mastil la antena y no se si es normal ni como se puede entonces sintonizar,porque esta fija,es normal eso,ahora quiero cambiar la antena se puede cambiar solo la antena o tendre que ponerle el mastil,gracias
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #1 en: 21-Noviembre-2011, 17:00:15 »
Hola Kanute71, si tienes antena y no tienes mástil es que tienes una antena omnidirecional... estas antenas suelen ir atornilladas al techo de la caravana....



Si tienes problemas de sintonización, estas antenas suelen tenerlos, lo mejor es montar una antena direccional con mastil, mi consejo, montar esta >> http://www.micasaconruedas.com/antenas_tv_es/Antena_direccional_Digital_completa_es



Viene con todo incluido para la instalación...

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #2 en: 21-Noviembre-2011, 17:11:38 »
[quote user="Jose Luis" post="103323"]Hola Kanute71, si tienes antena y no tienes mástil es que tienes una antena omnidirecional... estas antenas suelen ir atornilladas al techo de la caravana....



Si tienes problemas de sintonización, estas antenas suelen tenerlos, lo mejor es montar una antena direccional con mastil, mi consejo, montar esta >> http://www.micasaconruedas.com/antenas_tv_es/Antena_direccional_Digital_completa_es



Viene con todo incluido para la instalación...[/quote]

Hola Jose Luis entonces necitaria el mastil o iria como la otra,perdona mi ignorancia,es que el antiguo dueño de la caravana me dijo que le puso esa para no tener que hacerle agujero a la carvana :shock:
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #3 en: 21-Noviembre-2011, 18:07:55 »
Yo que tú lo primero que haria es ponerle a la antena que tienes actualmente un mastil, que aunque sean omnidireccional supongo. Tienen un punto mas fuerte de recepción de señar. Lo que te quiero decir es que ese tipo de antenas tambien ese orientan. Y si sigues sin ver bien la tv, entoces  la cambias cambia.
Yo tengo una omnidireccional con mastil y me va muy bien.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #4 en: 21-Noviembre-2011, 18:08:23 »
Va con mástil, y en el precio va incluido..



Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2011, 18:25:37 »
Compañeros es facil la instalacion del mastil en la caravana es que soy muy poco mañoso y no se como pasa el mastiñ dentro de la caravana si hay que hacerle el agujero al techo o como,perdonarme la ignorancia
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2011, 18:43:49 »
Yo le cambié la omnidireccional de la foto por la MK con mástil y no hay color...Muchisima mas calidad con la MK
En cuanto al montaje....Comprala y sigue las instrucciones.Lo único que tienes que tener en cuenta es que el mastil se te quede dentro de algun armario cuando este abajo y lo suficientemente cerca de alguna pared para sujetar la pieza gris rectangular que tiene el seguro para que no se baje cuando esté arriba.Yo monte la mia en la caravana y es fácil.O espera a alguna KDD y seguro que por unas birras la tienes mas que montada.....(yo mismo)
Un saludo

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #7 en: 21-Noviembre-2011, 18:57:04 »
Gracias compañero por cevezas sin problemas,pero como pasa al interior de la caravana hay que taladrar
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Charlye

  • Visitante
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #8 en: 21-Noviembre-2011, 23:03:40 »
[quote user="karajillero" post="103335"]Yo le cambié la omnidireccional de la foto por la MK con mástil y no hay color...Muchisima mas calidad con la MK
En cuanto al montaje....Comprala y sigue las instrucciones.Lo único que tienes que tener en cuenta es que el mastil se te quede dentro de algun armario cuando este abajo y lo suficientemente cerca de alguna pared para sujetar la pieza gris rectangular que tiene el seguro para que no se baje cuando esté arriba.Yo monte la mia en la caravana y es fácil.O espera a alguna KDD y seguro que por unas birras la tienes mas que montada.....(yo mismo)
Un saludo[/quote]

aprovecha karajillero.........hay un "bujero" en perspectiva, y dicen por ahí que en eso eres el rey... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #9 en: 22-Noviembre-2011, 07:05:09 »
[quote user="Charlye" post="103371"]

aprovecha karajillero.........hay un "bujero" en perspectiva, y dicen por ahí que en eso eres el rey... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es que le gusta más la sierra de calarrrrrr,,,,  :twisted:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #10 en: 22-Noviembre-2011, 08:52:31 »
[ot user="Gulliver" post="103388"][quote user="Charlye" post="103371"]

aprovecha karajillero.........hay un "bujero" en perspectiva, y dicen por ahí que en eso eres el rey... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es que le gusta más la sierra de calarrrrrr,,,,  :twisted:[/ot]

Si es que nos gusta un off topic, más que a un tonto dos palotes
¿Por cierto por dónde para la Sierra de Calar?

Charlye

  • Visitante
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #11 en: 22-Noviembre-2011, 10:17:08 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="103395"][ot user="Gulliver" post="103388"][quote user="Charlye" post="103371"]

aprovecha karajillero.........hay un "bujero" en perspectiva, y dicen por ahí que en eso eres el rey... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es que le gusta más la sierra de calarrrrrr,,,,  :twisted:[/ot]

Si es que nos gusta un off topic, más que a un tonto dos palotes
¿Por cierto por dónde para la Sierra de Calar?[/quote]

 :sorry: :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #12 en: 22-Noviembre-2011, 10:55:15 »
claro kanute que tienes que calar el techo de la caravana, ademas un agüjerito considerable, lo que es el mastil, si eres poco mañoso, te recomiendo que esperes a que alguien ducho te eche una mano
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #13 en: 22-Noviembre-2011, 11:48:24 »

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: Mastil De Antena
« Respuesta #14 en: 22-Noviembre-2011, 13:51:36 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="103395"][ot user="Gulliver" post="103388"][quote user="Charlye" post="103371"]

aprovecha karajillero.........hay un "bujero" en perspectiva, y dicen por ahí que en eso eres el rey... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Si es que le gusta más la sierra de calarrrrrr,,,,  :twisted:[/ot]

Si es que nos gusta un off topic, más que a un tonto dos palotes
¿Por cierto por dónde para la Sierra de Calar?[/quote]

 :oops: Jopeta con el del ojo.