* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Marzo 2009 Nueva Normati Conducir Hasta 4250 Kg Con Carnet B  (Leído 2220 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Marzo 2009 Nueva Normati Conducir Hasta 4250 Kg Con Carn
« Respuesta #15 en: 30-Diciembre-2008, 17:34:03 »
[quote user="Azor" post="31414"]:grin:  :grin:  :grin: Muy bien risueños  :grin:  :grin:  :grin:

Echarle un vistacillo a la reglamentación Europea ya que la nuestra no diferirá gran cosa
Citar


Directiva Unión Europea, (de aplicación obligatoria en todos los paises)
Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo relativa al permiso de conducción
(COM(2003)0621 – C5 0610/2003 – 2003/0252(COD))

Justificación

Enmienda 19
Artículo 4, apartado 1, Categoría B
– automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3 500 kilogramos y cuyo número de personas transportadas sin contar el conductor, no exceda de ocho; los automóviles de esta categoría podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos;   
1. automóviles]
.


Así que ya os  :hide: veo
 :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:  :leer:
 :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:  :book:

Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]
es decir que yo me libro pùes tengo el C -C1 y E? Mucha risa  Mucha risa   Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa
todos los hombres mueren, pero no todos viven