* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MARRUECOS CON LA CV  (Leído 2016 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
MARRUECOS CON LA CV
« en: 05-Marzo-2010, 22:54:46 »
Estoy estudiando la posibilidad de ir este verano a Marruecos con la CV.
Alguien ha estado por alli? ¿ Que me podeis contar? ¿ Hay camping razonablemente decentes?
Y en cuanto a la seguridad ¿ Es seguro?

Anonymous

  • Visitante
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #1 en: 05-Marzo-2010, 23:49:06 »
[quote user="DARVADER" post="60511"]Estoy estudiando la posibilidad de ir este verano a Marruecos con la CV.
Alguien ha estado por alli? ¿ Que me podeis contar? ¿ Hay camping razonablemente decentes?
Y en cuanto a la seguridad ¿ Es seguro?[/quote]

Hola Darvader!!!

Hace ya un tiempo me comentaron que el gasoil no está lo suficientemente microfiltrado....., y que el suministro de agua potable era escaso o deficiente. Esta persona llevaba gran cantidad de agua potable para los posibles problemas...... Era el dueño de una autocv pequeña , aunque lo conocí en un camping, y supongo que también iría a alguno allí..... No sé más!!!

Saludos!!!

Desconectado NANO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #2 en: 06-Marzo-2010, 00:35:15 »
Hola Darvader. Yo no es por quitarte las ganas pero mira:
Algeciras a Tánger Total a pagar: €1.188,60
 
2 pasajeros (2 adulto) (Media por persona: €594,30)
 
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 
Salida: dom 07 marzo 2010
 
Algeciras a Tánger 2h 30m Trasmediterranea  
Salida: 8:00 Llegada: 9:30  
 
Vehículo: volkswagen touran (Caravana / Autocaravana)
Longitud del vehículo: 4,49m
Altura del vehículo: 1,99m
Caravana/ Remolque: Caravana (7m)
Acomodación / Asiento: Asiento reservado (BYG)

--------------------------------------------------------------------------------
 
Vuelta: lun 08 marzo 2010
 
Tánger a Algeciras 2h 30m Trasmediterranea  
Salida: 21:00 Llegada: 0:30  
 
Vehículo: volkswagen touran (Caravana / Autocaravana)
Longitud del vehículo: 4,49m
Altura del vehículo: 1,99m
Caravana/ Remolque: Caravana (7m)
Acomodación / Asiento: Asiento reservado (BYG)
el que a buen arbol se arrima viene un perro y se le mea encima [size=10] [/size] [highlight=#FFFFAA] [/highlight]  :roll:

Anonymous

  • Visitante
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #3 en: 06-Marzo-2010, 07:39:36 »
Dejémonos de leyendas urbanas, Marruecos es un país socialmente muy pobre, pero con una clase dirigente muy rica, por tanto las carestías en algunos ámbitos de la población son muchas (como en muchos países, con ese estilo social) por lo tanto, la higienización del agua en ciertos ambientes es nula, pero en los ambientes turísticos hay de todo, ahora bien, el combustible es el mismo que el nuestro, con mayo o menor grado de aditivos pero es igual, al extranjero la policía, le suele proteger ya que es un país políticamente alineado con Europa, ahora bien, sólo hay que tener un poco de cuidado donde se mete uno, por lo demás es un viaje a decir de algunos que ya lo hicieron muy agradable.

Para una mejor información, en el foro de Web.campista o de Campingsalon, pregunta por el tema ya que alli te contarán, puedes ponerte en contacto con ABUELITOS, son una pareja de jubilados autocaravanistas encantadores que han hecho y organizado viajes a Marruecos, eso sí en AC, pero te pueden orientar.

Respecto al precio de cruzar el estrecho eso ya es harina de otro costal, pero es lo que hay....

Saludos

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #4 en: 06-Marzo-2010, 09:07:37 »
Gracias por vuestros consejos.

Yo he estado en varias ocasiones en Tanger, y por tanto sé mas o menos lo que me puedo encontrar. La cuestion es que es muy diferente ir a un hotel que ir con la CV.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #5 en: 06-Marzo-2010, 09:20:55 »
en el foro tenemos un compañero que se apoda, MELILLA, que ha ido varias veces a Marruecos, enviale un MP, y que te cuente alguna cosilla.
mirate este hilo y habla con el.

http://www.clubsunroller.com/foro/puente-del-pilar-al-desierto-vf14-vt2732.html

saludos y buen viaje.

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #6 en: 06-Marzo-2010, 09:35:29 »
Si finalmente te animas, cuidadin con los polizontes que no sólo cruzan en patera, se suelen aberronchar contra el rocaje vivo de los depósitos de aguas duras de las c/v.

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #7 en: 06-Marzo-2010, 22:18:12 »
Información no puedo darte pero te deseo un buen viaje.
Un saludo.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #8 en: 08-Marzo-2010, 07:44:15 »
Hola Darvader.
El año pasado por semana santa recorrimos el pais de Norte a Sur (entramos por Ceuta) y de Oeste a Este (hasta la frontera con Argelia.... y más allá).
Si quieres información mandame un mp y te cuento todo lo que necesitas saber y lo que te vas a encontrar sobre carreteras, gentes, combustibles, campings, comidas, etc, etc.......eso sí, ya te digo de antemano que olvides el concepto de sociedad occidental que tenemos en mente; aquello es otro mundo, en todos los sentidos.
Un saludo
D.P.F.R.