* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MARRUECOS CON LA CV  (Leído 2016 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
MARRUECOS CON LA CV
« en: 05-Marzo-2010, 22:54:46 »
Estoy estudiando la posibilidad de ir este verano a Marruecos con la CV.
Alguien ha estado por alli? ¿ Que me podeis contar? ¿ Hay camping razonablemente decentes?
Y en cuanto a la seguridad ¿ Es seguro?

Anonymous

  • Visitante
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #1 en: 05-Marzo-2010, 23:49:06 »
[quote user="DARVADER" post="60511"]Estoy estudiando la posibilidad de ir este verano a Marruecos con la CV.
Alguien ha estado por alli? ¿ Que me podeis contar? ¿ Hay camping razonablemente decentes?
Y en cuanto a la seguridad ¿ Es seguro?[/quote]

Hola Darvader!!!

Hace ya un tiempo me comentaron que el gasoil no está lo suficientemente microfiltrado....., y que el suministro de agua potable era escaso o deficiente. Esta persona llevaba gran cantidad de agua potable para los posibles problemas...... Era el dueño de una autocv pequeña , aunque lo conocí en un camping, y supongo que también iría a alguno allí..... No sé más!!!

Saludos!!!

Desconectado NANO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: MARRUECOS CON LA CV
« Respuesta #2 en: 06-Marzo-2010, 00:35:15 »
Hola Darvader. Yo no es por quitarte las ganas pero mira:
Algeciras a Tánger Total a pagar: €1.188,60
 
2 pasajeros (2 adulto) (Media por persona: €594,30)
 
 

--------------------------------------------------------------------------------
 
 
Salida: dom 07 marzo 2010
 
Algeciras a Tánger 2h 30m Trasmediterranea  
Salida: 8:00 Llegada: 9:30  
 
Vehículo: volkswagen touran (Caravana / Autocaravana)
Longitud del vehículo: 4,49m
Altura del vehículo: 1,99m
Caravana/ Remolque: Caravana (7m)
Acomodación / Asiento: Asiento reservado (BYG)

--------------------------------------------------------------------------------
 
Vuelta: lun 08 marzo 2010
 
Tánger a Algeciras 2h 30m Trasmediterranea