* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Manual De Instrucciones Jazz 490  (Leído 2185 veces)

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Manual De Instrucciones Jazz 490
« en: 26-Octubre-2009, 22:05:11 »
Hola!!!! soy nuevo en el club y me gustaria me solucionaseis una duda.soy el orgulloso propietario de una jazz 490 lux de segunda mano que acabo de comprar y no tengo el manual de instrucciones de la caravana.. me podeis ayudar???? :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Manual De Instrucciones Jazz 490
« Respuesta #1 en: 27-Octubre-2009, 07:52:26 »
[quote user="julius" post="51568"]Hola!!!! soy nuevo en el club y me gustaria me solucionaseis una duda.soy el orgulloso propietario de una jazz 490 lux de segunda mano que acabo de comprar y no tengo el manual de instrucciones de la caravana.. me podeis ayudar???? :roll:[/quote]

Hola Julius, antes de nada bienvenido al club y un saludo desde Madrid.... y luego decirte, que desafortunadamente no existen manuales personalizados para cada modelo de caravana... Sun Roller, solo saca un manual común y con lo mínimo, que te puedes descargar de aquí http://www.clubsunroller.com/foro/manual-de-usuario-de-df31.html , es genérico para todas las caravanas Sun Roller, luego si necesitas algun manual en especial, por ejemplo del frigo, o de la calefacción, etc, etc, tendrías que ir a la web del fabricante, o si no eres capaz de encontrarlo, comentalo y te lo buscamos...

Un saludo

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Manual De Instrucciones Jazz 490
« Respuesta #2 en: 27-Octubre-2009, 18:31:30 »
gracias por ponerme en el camino , pero si que es verdad que es escueto y muy generico.buscare en el fabricante de la calefaccion y del frigo. gracias por todo. un saludo de cantabria :grin:

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Manual De Instrucciones Jazz 490
« Respuesta #3 en: 27-Octubre-2009, 19:22:44 »
bienvenido julius ,intentaremos ayudarte en lo que podamos pero enseguida te aclararas con los mandos de una cv es facil y muy sencillo,un saludo

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Guest

  • Visitante
Re: Manual De Instrucciones Jazz 490
« Respuesta #4 en: 27-Octubre-2009, 20:15:20 »
Bienvenido y no te preocupes que esto lo pillas rápido
http://www.micaravana.com/cncaravanas.asp  echa un vistazo a esta pagina y te aclarara muchas dudas y saludos desde Móstoles City (Madrid)