* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mañana Llegó El Dia...  (Leído 2455 veces)

avendano

  • Visitante
Mañana Llegó El Dia...
« en: 30-Marzo-2007, 14:36:00 »
Eso que mañana sobre las 6:00 de la madrugada me voy a por la caravana a Barcelona, bueno mas lejos de Barcelona, me espera casi 6 horas de camino y mas horas para bajar ya que iremos a 80 km/h con la caravana.
Buenos daros las gracias a todos por los consejos que me disteis para mirar la carvana ( mañana los pondre en practicas ). Manaña cuando venga y no estoy muy cansado ( que lo dudo ) os pongo algunas fotos.
Ya os contare como ha ido la cosa.

Un saludo

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #1 en: 30-Marzo-2007, 14:54:04 »
Cuidadito en la carretera y buen viaje....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #2 en: 30-Marzo-2007, 15:04:59 »
Pues que eso mismo cuidado con la carretera que estos dias son de mucho trafico y de desplazamientos muy largos, y estaras deseando verla ya....luego nos pones fotosssssss

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #3 en: 30-Marzo-2007, 15:05:55 »
Buen viaje y a disfrutar de tu viaje de vuelta.
Ojito con el aire......!!
VALENCIA

avendano

  • Visitante
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #4 en: 31-Marzo-2007, 23:19:00 »
Bueno ya estoy en casa, cansado pero contento.

Mañana os cuento la odisea.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #5 en: 31-Marzo-2007, 23:23:38 »
Ansiosos esperamos el relato de tu aventura caravanera.Cuenta, cuenta. :razz:  :razz:  :razz:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

avendano

  • Visitante
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #6 en: 01-Abril-2007, 08:04:48 »
Empezamos.

Yo tenia todas las cosas ya preparadas hace una semana, matricula, placas de vehiculo largo, etc.
LLega el dia y teniasmos previsto salir a las 6 de la mañana, yo a las 5.30 ya estaba listo, me voy a casa de mi cuñado para recojerlo, llego alli a su hora, el no estaba, le doy de margen 15 minutos, le toco y el muy capullo estaba durmiendo, total salimos a las 6.30 media hora de retraso. Empezamos el viaje, el sigue durmiendo en el coche, cuando se despierta sobre las 9.30 paramos a almorzar, despues de hacernos unos bocadillos, continuamos el viaje. Llegamos sobre a las 11.45 llamo al vendedor para decirle que estoy llegando al punto donde habiamos quedado, me dice que me espere alli que el tardara unos 20 minutos en llegar. Llega el vendedor, nos presentamos, y nos lleva al campig donde tiene la caravana, otros 20 minutos mas pero de carretera de montaña. Ahi esta la caravana, joder que grande es. Viene su mujer nos presentamos y empezamos a ver la caravana todo muy bien, nos vamos a dar un paseo por el camping para verlo, los pajaros no cantan muy alto para no molestar ( joder que tranquilidad ). El camping muy bonito con su piscina su cesped. Nos metemos en el Mobil que se ha comprado, y empezamos a firmar los papeles y entrega de llaves y dinero. YA ES MIA. Nos salimos para la caravana y me pongo a engancharla y nos encontramos con un gran problema, mi coche lleva una piña de 7 y la caravana de 13, todo esto las 1.50, el hombre del camping mira a ver si tiene un adadptador, pero no tiene, el vendedor llama a una tienda de caravanas y les pregunta que si tiene, le dice que si pero que va a cerrar, le dice que va para ahi. La tienda esta a media hora para ir y media para venir total que comemos en el camping para no perder mas tiempo. A la hora llega el vendedor con el adaptador y nos comenta que cuando llego a la tienda estaba cerrada. Bueno le pongo el adadtador y salimos de alli, por la carretera de montaña, unos veinte minutos pero yo creo que fueron bastantes mas. Luego ya todo autovia y autopista, y para casa. Pusimos la caravana a 110 para adelantar a los camiones y no te enteras de ella. Los espejos que compre una castaña tiemblan mogollon y no se ve el culo de la caravana. Llegada a casa sobre las 11 de la noche. Cuando llego a casa y ve mi mujer la caravana con el coche, me dice que mañana la ponga a la venta que donde vamos nosotros con esa caravana que le da miedo lo grande que es. Lo tiene claro si cree que la voy a vender.  
Bueno eso a sido todo el dia, y ahora me baja a a la caravana a investigar cosas. Ya os invadire a preguntas.

Voy a ver si puedo poner una foto de la caravana.  


Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #7 en: 01-Abril-2007, 10:50:35 »
Avendano me pasó lo mismo a que  a ti cuando subi a recojer la cv. a Madrid, se por lo que has pasado nervios y mas nervios.
SAludos.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #8 en: 01-Abril-2007, 11:42:17 »
Avendano en primer lugar enhorabuena por la adquisicion.

A continuacion decirte que ademas de poner la señalizacion de vehiculo largo por favor pongas un letrero que diga.  Cuidado que con este peazo caravana y el peazo auto de delante te vas a estar un cuarto de hora para adelantarme.

Venga saluitos...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #9 en: 01-Abril-2007, 11:47:40 »
Enhorabuena, por la compra...
Y yo creo que deverias de haber comprobado todo antes de soltar la pasta, pero bueno, espero que todo este en perfectas condiciones, ahora a disfrutar de ella y cuidado con la velocidad, recuerda que no puedes pasar de 80 km/h, no puedes y no debes, recuerda que no hay prisa por llegar a ningun lado, vallas a donde vallas, siempre tienes tu casa detras tuya.


Ahhhh, se me olvidaba, yo te aconsejo que cambies la piña del coche por una Jaeger, bueno una igual que la que lleva la caravana, para así llevar las luces cada una en su posicion, ya que con la de 7 sobrecargas un lateral de la instalacion del coche, bueno y ademas es posible que con el adaptador no tengas luz interior y si lo tienes, estara sacado de la luz antiniebla del coche.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #10 en: 01-Abril-2007, 17:57:20 »
enhorabuena y a disfrutarla

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #11 en: 01-Abril-2007, 18:31:25 »
Enhorabuena muchacho............

Consejo........prepara una cena romantica, pon velitas, musica de fondo en la caravana. Durante la cena le explicas los maravillosos viajes que vais a hacer y los bellos parajes que va a poder disfrutar........le tienes que volver a vender la caravana.

Igual consigues que le entre por el ojo y termina gustandole tanto como a tí.

Otro consejo.........Ves olvidandote del 110 km/h. Aunque tu coche sea capaz de sobra de coger esta velocidad o mas.

Que disfrutes
VALENCIA

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #12 en: 01-Abril-2007, 19:43:32 »
Menuda odisea, pero por fin ya tienes tu caravana...ahora a disfrutarla....
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Mañana Llegó El Dia...
« Respuesta #13 en: 01-Abril-2007, 20:14:54 »
Avendano en primer lugar enhorabuena que disfrutes como todos.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.