* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mala Noticia  (Leído 1800 veces)

anonimo

  • Visitante
Mala Noticia
« en: 21-Diciembre-2008, 21:00:17 »
El sábado estuve en la cena de fin de año del club al que pertenezco, también es socio del mismo un concesioraio de cvs con el que estuve hablando largo y tendido, además de los cierres de varios grupos que ya conoceis, me dijo que en Holanda ya no había ningún fabricate de cv (mi gozo en un pozo porque aún tenía ilusiones algún dia de ser propietario de una Kip), mala época para el sector ya que la no competencia también es malo para cualquier producto, pero enfín, así así son las cosas :roll:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Mala Noticia
« Respuesta #1 en: 22-Diciembre-2008, 07:37:21 »
Alfredo, que las Kip no son buenas caravanas.... solo te llevas con ellas dos alegrías: El día que la compras y el día que la vendes y puedes gritar.... ¡ Kip, kip, hurra !!!!.  :grin:  :grin:  :grin:

Pdta. ¿Qué ibamos a hacer viéndote en una marca blanca?
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Mala Noticia
« Respuesta #2 en: 22-Diciembre-2008, 08:02:56 »
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: Mala Noticia
« Respuesta #3 en: 25-Diciembre-2008, 20:05:39 »
Pues fíjate Alfredo que yo creo que, si se saben mover adecuadamente, todo este mundo del Caravaning tiene mucho futuro porque: a) Difícilmente encontrarás una vivienda turística que disponga de una aprovechamiento de los recursos como una CV; b) Es absolutamente respetuoso con el medio ambiente; c) Casi todas las casas que fabrican CV también tienen mobilhomes y, tal como ha quedado el tema de la construcción y, sobre todo, el sistema financiero (sin un duro) puede ser un aliciente que algunas promotoras decidan transformar las bolsas de terreno que han comprado, en recintos aptos para la instalación de mobilhomes... vamos, que lo de las casitas americanas de contrachapado puede ir ganando terreno.

Aparte de ello, en España, potencia mundial en el turismo, es un absurdo el bajo nivel general de sus instalaciones de camping en comparación con competidores directos como Francia. Aunque sólo sea por el consumidor europeo, estoy convencido que se incrementará la oferta de calidad, la moderación de precios -por la competencia- y eso tirará del hobby a nivel nacional. Aquí, en Alicante, ya se están formando dos grandes grupos "industriales" a nivel de Camping: la marca "Internacional", con el "Internacional La Marina", el "Internacional Aranjuez" y ahora el "Internacional Almafra Gran Resort" (... y te aseguro que deben haber invertido un dineral para adquirirlo ¡en época de crisis!). Pero, a poca distancia, le sigue un importante competidor: el Grupo Marjal, el cual prepara la apertura del mayor camping de España -también gran resort- No tengo la menor duda de que el crecimiento de estos grupos será importante en el futuro.

Un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD