* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luz intermitente caravana  (Leído 2634 veces)

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Luz intermitente caravana
« en: 22-Julio-2013, 11:28:13 »
Buenos dias, tengo un problea con la conexion electrica de la caravana, y no soy capaz de encontrar el fallo. Mi problema es, que cuando enciendo el intermitente derecho, las luces que parpadean son las luces de cruce de toda la parte derecha, y el intermitente no funciona. Esto tambien me ocurre cuando las luces estan encendidas, y si pongo el intermitente, empiezan a parpadear un poco, pero no se llega a apagar. He mirado de las conexiones de coche y caravana, estan correctas, he cambiado la piña, de la caravana, pero nada, me sigue dando el mismo fallo.   Por lo que me han comentado, me dicen que puede ser problema de una masa, pero no se donde podria estar el problema, ya que lo unico que me quedaria, es cambiar el cable entero de la piña de la caravana (13 polos).

Desconectado Buka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:Luz intermitente caravana
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2013, 12:51:34 »
Comprueba la masa del coche limpia borne

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re:Luz intermitente caravana
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2013, 13:37:22 »
Donde se ubica esta masa?, el coche es nuevo. ¿son las masas de la piña que han instalado en el coche?.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Luz intermitente caravana
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2013, 16:55:00 »
Comprueba el piloto derecho,a mi me paso algo parecido y el fallo era de un cable suelto que hacia masa.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re:Luz intermitente caravana
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2013, 17:40:02 »
A veces las bombillas de doble filamento (para posición y frenos) dan éste tipo de problemas; me pasó a mi, un filamento se rompió, se apoyó en el otro y tenía una discoteca. Cambié la bombilla y listo.