* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luz Exterior  (Leído 2706 veces)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Luz Exterior
« en: 28-Mayo-2012, 23:19:07 »
Quiero comprar una lampara , una pantalla con un par de fluorescentes para el avance pero el pasado puente que fui al camping de riaza me fije que habia una cv con una luz impresionante que bordeaba todo el contorno de la cv esa luz eran led y ahora me planteo el que poner como luz para el avance , a ver que me aconsejais y si teneis fotos ya sabeis mejor que mejor

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Luz Exterior
« Respuesta #1 en: 28-Mayo-2012, 23:40:56 »
[quote user="AQUATTRO" post="125727"]Quiero comprar una lampara , una pantalla con un par de fluorescentes para el avance pero el pasado puente que fui al camping de riaza me fije que habia una cv con una luz impresionante que bordeaba todo el contorno de la cv esa luz eran led y ahora me planteo el que poner como luz para el avance , a ver que me aconsejais y si teneis fotos ya sabeis mejor que mejor[/quote]

¿no sería Lokkoo  :roll: ?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Luz Exterior
« Respuesta #2 en: 28-Mayo-2012, 23:43:41 »
[quote user="TAER75" post="125730"][quote user="AQUATTRO" post="125727"]Quiero comprar una lampara , una pantalla con un par de fluorescentes para el avance pero el pasado puente que fui al camping de riaza me fije que habia una cv con una luz impresionante que bordeaba todo el contorno de la cv esa luz eran led y ahora me planteo el que poner como luz para el avance , a ver que me aconsejais y si teneis fotos ya sabeis mejor que mejor[/quote]

¿no sería Lokkoo  :roll: ?[/quote]

Pues no lo se , si el estuvo en el camping de Riaza en el puente de san isidro puede ......... esperemos que se pronuncie

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Luz Exterior
« Respuesta #3 en: 28-Mayo-2012, 23:47:22 »
[quote user="TAER75" post="125730"][quote user="AQUATTRO" post="125727"]Quiero comprar una lampara , una pantalla con un par de fluorescentes para el avance pero el pasado puente que fui al camping de riaza me fije que habia una cv con una luz impresionante que bordeaba todo el contorno de la cv esa luz eran led y ahora me planteo el que poner como luz para el avance , a ver que me aconsejais y si teneis fotos ya sabeis mejor que mejor[/quote]

¿no sería Lokkoo  :roll: ?[/quote]

Lo mismo pense yo!!

No seria esta:

[quote user="lokkoo" post="120075"]hola yo tengo puesto esto:

   
       


si necesitas ayuda, no dudes en decirlo, yo se las compre a un buen amigo y forero de aqui, que vive en Fuenla, creo que sale por unos 8 o 9€ el metro, y el resultado es espectacular, aparte que es super comodo, por que al estar la luz a lo largo de toda la caravana, te puedes poner delante que no haces sombra[/quote]

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Luz Exterior
« Respuesta #4 en: 29-Mayo-2012, 00:00:02 »
[quote user="Xavierete" post="125734"][quote user="TAER75" post="125730"][quote user="AQUATTRO" post="125727"]Quiero comprar una lampara , una pantalla con un par de fluorescentes para el avance pero el pasado puente que fui al camping de riaza me fije que habia una cv con una luz impresionante que bordeaba todo el contorno de la cv esa luz eran led y ahora me planteo el que poner como luz para el avance , a ver que me aconsejais y si teneis fotos ya sabeis mejor que mejor[/quote]

¿no sería Lokkoo  :roll: ?[/quote]

Lo mismo pense yo!!

No seria esta:

[quote user="lokkoo" post="120075"]hola yo tengo puesto esto:

   


no puedo asegurarme , ahora he visto el post donde pone como se instalo y yo no quiero hacer agujeros a la cv con solo 2 meses me da pena y no se que tal quedara estas tiras de leds colocados por el avance con alguna brida por los tubos

       


si necesitas ayuda, no dudes en decirlo, yo se las compre a un buen amigo y forero de aqui, que vive en Fuenla, creo que sale por unos 8 o 9€ el metro, y el resultado es espectacular, aparte que es super comodo, por que al estar la luz a lo largo de toda la caravana, te puedes poner delante que no haces sombra[/quote][/quote]

Desconectado AQUATTRO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Re: Luz Exterior
« Respuesta #5 en: 29-Mayo-2012, 00:02:46 »
no puedo asegurarme , ahora he visto el post donde pone como se instalo y yo no quiero hacer agujeros a la cv con solo 2 meses me da pena y no se que tal quedara estas tiras de leds colocados por el avance con alguna brida por los tubos

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Luz Exterior
« Respuesta #6 en: 29-Mayo-2012, 05:22:15 »
Pues yo es una idea que tengo en la cabeza y si puedo la hare este verano, haber si empiezo a mirar los materiales y me animo.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Luz Exterior
« Respuesta #7 en: 29-Mayo-2012, 06:43:17 »
no era yo el que estaba en Riaza, pero ya te ha puesto las fotos de mi caravana, aunque yo hice agüjeros, tengo un amigo, que las ha puesto en la bolsa del caravanstore y ha pasado el cable por donde la luz del avance de la caravana y asi se los ha evitado
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/