Principal > General

LUZ DE GALIBO Y TOLDO FIANMA

(1/3) > >>

vulcanero:
Ayer al pasar la itv de mi jazz 50cp, me la echaron para atrás porque el toldo (que lleva 6 años y3 itv's puesto) tapa la luz de gálibo y no se ve desde delante. Y tengo que mover la susodicha luz.

¿Alguien más ha tenido este problema? Me gustaría saber vuestras opciones y si alguien tiene alguna foto que muestre cómo lo ha hecho.

Alpablone:
Hola Vulcanero,anda que mala suerte has tenido de toparte con ese tío. Me suena haber leído este problema y solucionarlo con una luz de gálibo que sobrepasa el toldo, las suelen llevar los remolques de los camiones atrás.
 


Tipo a esta, tendrás que tener en cuenta la longitud que necesitas para salvar el toldo.

Ramón el Nómada:
Muy buenas.
 De un tiempo a esta parte las ITV estan exigiendo mas, mejor dicho , aplican la normativa legal a raja tabla, cosa que apruebo.
primero. Pablo te a dado una solucion para no mover ningun cable ni hacer agujeros de mas.
Segundo. Otra opcion es bajar unos centimetros hasta que libres el toldo la luz original de galibo, para mejor imagen hazlo igual en el otro lado.
La primero opcion que te dijo Pablo eso se llaman cuernos y habitualmente suelen ser de 24v, simplemente cambias la bombilla po la de 12v y ya esta, eso lo encontraras en cualquier tiende de recambio. Y si los remolques de los camiones los llevamos todos por obligacion.
Ya nos contaras tu decision.
Un saludo

vulcanero:

--- Cita de: alpablone en 03-Octubre-2020, 08:54:47 ---Hola Vulcanero,anda que mala suerte has tenido de toparte con ese tío. Me suena haber leído este problema y solucionarlo con una luz de gálibo que sobrepasa el toldo, las suelen llevar los remolques de los camiones atrás.
 


Tipo a esta, tendrás que tener en cuenta la longitud que necesitas para salvar el toldo.

--- Fin de la cita ---

En esto no había pensado. Creo que es la que menos trabajo me dará.

Había pensado en baja el piloto con una plancha de plástico y para los cables taparlos con alguna pieza hecha en impresora 3D. Lo malo es lo trabajoso que es.

Papero:

--- Cita de: vulcanero en 01-Octubre-2020, 20:51:22 ---Ayer al pasar la itv de mi jazz 50cp, me la echaron para atrás porque el toldo (que lleva 6 años y3 itv's puesto) tapa la luz de gálibo y no se ve desde delante. Y tengo que mover la susodicha luz.

¿Alguien más ha tenido este problema? Me gustaría saber vuestras opciones y si alguien tiene alguna foto que muestre cómo lo ha hecho.

--- Fin de la cita ---

hay que cambiar de itv, es como les da, 
saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa