* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Luces De Avance  (Leído 3190 veces)

Desconectado josbenz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Luces De Avance
« en: 19-Abril-2012, 16:13:23 »
Hola a todos he pensado en compartir la idea que ha tenido mi hermano para su auto y que yo se la he copiado para mi caravana. He puesto la luz de avance con una tira de leds y se perfectamente todo el avance leer cenar ver la tele en fin lo que se puede hacer con los clasicos fluorescentes que poniamos con las alargaderas pero mucho mas comodosimplemente con dar a la tecla porque va 12.La corriente se la he sacado del frigo y funciona tanto si esta s 220 como si esta a 12. La he puestopor debajo del carril que esta recto o sea por debajo de el carril del avance va pegado y es muy resistente porque viene siliconado y aunque llueva o se le de un golpe no se funde.Si me explicais como se suben las fotos os pongo unas cuantas.Lo mejor es el precio por unos 40 euros tienes los 5metros y puedes cortsrlos a la medida q quierad
Es muy practico de verdad te evitas estar con cables y enredos de fluorescentes tan facil como llegar y dar ala tecla sea en el camping o en algun sitio que paremos en ruta.Espero que os haya ayudado y si alguno la copia no se arrepentirs. Tambien la tengo los arcones que cusndo abres la puerta se encienden como en los coches.Un saludo y perdonar por el tocho

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Luces De Avance
« Respuesta #1 en: 19-Abril-2012, 16:59:46 »
Pues las fotos encima de la barra de colores al lado de la bola del mundo y el sobre a la derecha sale como una foto le das alli, buscas la foto das envias y luego agragar o insertar algo asi pone.

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Luces De Avance
« Respuesta #2 en: 19-Abril-2012, 18:26:08 »
hola yo tengo puesto esto:

   
       


si necesitas ayuda, no dudes en decirlo, yo se las compre a un buen amigo y forero de aqui, que vive en Fuenla, creo que sale por unos 8 o 9€ el metro, y el resultado es espectacular, aparte que es super comodo, por que al estar la luz a lo largo de toda la caravana, te puedes poner delante que no haces sombra
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Luces De Avance
« Respuesta #3 en: 19-Abril-2012, 18:30:40 »
lookko donde pillaste la pegata del hotel? moooooooooooooola   ,los led estan de la leche de guapos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Luces De Avance
« Respuesta #4 en: 19-Abril-2012, 18:37:21 »
[quote user="el titi" post="120079"]lookko donde pillaste la pegata del hotel? moooooooooooooola   ,los led estan de la leche de guapos[/quote]


se las pille a un forero de WC, te dejo los enlaces:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/40892-hago-pegatinas-para-caravanas-autos-coches-etc.html

http://www.palimpalem.com/6/pegatinasFray/index.html
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado josbenz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Luces De Avance
« Respuesta #5 en: 19-Abril-2012, 21:44:12 »
Lokkoo es exactamente eso lo que yo tengo puesto ya veo que me ahorro las fotos porque es igual, lo que pasa es que te has pasao macho jajaja en tu avance es de dia y alomejor te pones moreno y todo jajaja es coña quedan de la leche

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Luces De Avance
« Respuesta #6 en: 19-Abril-2012, 22:16:47 »
[quote user="josbenz" post="120126"]Lokkoo es exactamente eso lo que yo tengo puesto ya veo que me ahorro las fotos porque es igual, lo que pasa es que te has pasao macho jajaja en tu avance es de dia y alomejor te pones moreno y todo jajaja es coña quedan de la leche[/quote]



es que decia mi mujer que con una tira solo, habia poca luz, y como mando yo, puse otra
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Luces De Avance
« Respuesta #7 en: 20-Abril-2012, 10:42:23 »
[quote user="lokkoo" post="120130"][quote user="josbenz" post="120126"]Lokkoo es exactamente eso lo que yo tengo puesto ya veo que me ahorro las fotos porque es igual, lo que pasa es que te has pasao macho jajaja en tu avance es de dia y alomejor te pones moreno y todo jajaja es coña quedan de la leche[/quote]



es que decia mi mujer que con una tira solo, habia poca luz, y como mando yo, puse otra[/quote]

Peeeeeero no te ha contao los lagrimones que se nos caían a la hora de hacerle los agujeritos... jejejejeje

Si necesitas leds, dame un toque que ahora los tengo de oferta.

un saludo,

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Luces De Avance
« Respuesta #8 en: 20-Abril-2012, 13:14:37 »
[quote user="Brinin" post="120175"][quote user="lokkoo" post="120130"][quote user="josbenz" post="120126"]Lokkoo es exactamente eso lo que yo tengo puesto ya veo que me ahorro las fotos porque es igual, lo que pasa es que te has pasao macho jajaja en tu avance es de dia y alomejor te pones moreno y todo jajaja es coña quedan de la leche[/quote]



es que decia mi mujer que con una tira solo, habia poca luz, y como mando yo, puse otra[/quote]

Peeeeeero no te ha contao los lagrimones que se nos caían a la hora de hacerle los agujeritos... jejejejeje

Si necesitas leds, dame un toque que ahora los tengo de oferta.

un saludo,[/quote]

aqujeritos????  je,je,je,


 

Desconectado Brinin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
    • http://www.mundoleds.es
Re: Luces De Avance
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2012, 13:55:20 »
[quote user="Papero" post="120196"][quote user="Brinin" post="120175"][quote user="lokkoo" post="120130"][quote user="josbenz" post="120126"]Lokkoo es exactamente eso lo que yo tengo puesto ya veo que me ahorro las fotos porque es igual, lo que pasa es que te has pasao macho jajaja en tu avance es de dia y alomejor te pones moreno y todo jajaja es coña quedan de la leche[/quote]



es que decia mi mujer que con una tira solo, habia poca luz, y como mando yo, puse otra[/quote]

Peeeeeero no te ha contao los lagrimones que se nos caían a la hora de hacerle los agujeritos... jejejejeje

Si necesitas leds, dame un toque que ahora los tengo de oferta.

un saludo,[/quote]

aqujeritos????  je,je,je,


 [/quote]

Están hecho con una broca de 5 mm... pero creo recordar que fueron 8...  la dejamos como un queso gruyere... jejeje

Y luego los tapamos con una silicona para que no hubiera filtraciones... bueno si habéis visto la cv, parece que viene con los leds de fábrica.... bueno eso quizás es exagerao... jajaja