* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dudas sobre tango 480tk  (Leído 7193 veces)

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #15 en: 15-Noviembre-2013, 19:19:52 »
Por cierto,no sé en cuanto tienes valorado tu remolque pero el precio me parece estupendo y además es una buena caravana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

si tu caravana pesa 1740kl, eres tu el que tienes un problema.

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #16 en: 15-Noviembre-2013, 19:29:11 »
Buenas a todos, cada vez que alguien comenta o pregunta sobre los pesos de la caravana,

muchos entrais a cuchillo, yo tengo un sunroller jazz 490cp+, y en papeles pesa en vacio 1100kl

y tiene una m.m.a. de 1300kl, la arrastro con una ford tourneo 110cv. y si en realidad pesara la barbaridades que muchos decis no creo que pudiera ni moverla.

Tengo compañeros con caravana que solo por el echo de remolcar con 4x4 ya tienen derecho a cargar la caravana sin control, digo sin control por que hay quien hace ruta con toda la vajilla de porcelana.

Yo lo unico que digo es "SEÑORES CONTROLAR LA CARGA EN REMOLQUE ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE MUCHA GENTE CREE".

P.D.  mi ford tourneo 110cv. la mueve con mucha soltura y sin problemas.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #17 en: 16-Noviembre-2013, 12:07:01 »
Por cierto,no sé en cuanto tienes valorado tu remolque pero el precio me parece estupendo y además es una buena caravana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

si tu caravana pesa 1740kl, eres tu el que tienes un problema.
tienes razón,tengo el problema de una cv que pesa 400kg más de lo que marca los papeles,pero al menos sé lo que llevo atrás y sé cuáles son mis limitaciones porque entre otras cosas soy una persona que mueve bastante la cv.No sé si será tu caso,has pesado tu cv? Sabes realmente lo que llevas? Porque igual tu también tienes un problema.

barrenderos de Madrid en lucha

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #18 en: 16-Noviembre-2013, 14:39:26 »
todavía no la e pesado pero en cuanto pueda lo hare, pero veo escesivo la cantidad de kl. que se pasa tu caravana, ¿ cuando la cargas para vacaciones
llega a pesar? por esa regla de tres tu cv. pesa mucho mas que tu coche.

Mi cv. tiene una mma. de 1300kl y dudo que la ley dejen circular un vehiculo con
semejantes mentiras en la documentación.
También te digo que la mia ya es de la época de Adria, lo mismo esta gente miente menos.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #19 en: 16-Noviembre-2013, 15:19:09 »
Por cierto,no sé en cuanto tienes valorado tu remolque pero el precio me parece estupendo y además es una buena caravana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

si tu caravana pesa 1740kl, eres tu el que tienes un problema.
Hola Piconero,disculpa me entrometa en esta conversación,pero tu comentario me parece cuanto menos desafortunado tratandose del compañero al que hace alusión.
Si te remontas a cuelquier hilo,a cualquier conversación en la que se haga referencia a a pesos,e equilibrio en un conjunto,veras que el primero en asaesorar,y aconsejar es Carloike,poniendose al igual que en este hilo el mismo como ejemplo,y reconociendo que su conjunto no es precisamente el más equilibrado,pero eso si,asesorando a cualquiera de como llevarlo con seguridad dada su experiencia.
No creo que seas el mejor ejemplo de equilibrio,ya que el dia que peses tu caravana,me gustaria ver tu cara,te vas a sorprender.
Ese sería el momento en el que yo asesoraría a cualquiera,teniendo en cuenta lo que yo llevo en mis manos,y no me preocuparia tanto de la soltura con la que arrastro,si no si freno con la misma,no olvides que llevas un vehiculo mixto adaptable.
Saludos!!!
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado koke7575

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 910
  • Karma: +2/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #20 en: 16-Noviembre-2013, 20:21:30 »
Buenas a todos, cada vez que alguien comenta o pregunta sobre los pesos de la caravana,

muchos entrais a cuchillo, yo tengo un sunroller jazz 490cp+, y en papeles pesa en vacio 1100kl

y tiene una m.m.a. de 1300kl, la arrastro con una ford tourneo 110cv. y si en realidad pesara la barbaridades que muchos decis no creo que pudiera ni moverla.

Tengo compañeros con caravana que solo por el echo de remolcar con 4x4 ya tienen derecho a cargar la caravana sin control, digo sin control por que hay quien hace ruta con toda la vajilla de porcelana.

Yo lo unico que digo es "SEÑORES CONTROLAR LA CARGA EN REMOLQUE ES MAS IMPORTANTE DE LO QUE MUCHA GENTE CREE".

P.D.  mi ford tourneo 110cv. la mueve con mucha soltura y sin problemas.

Los compañero que como yo tiene un 4x4 no es que las carguemos sin control, lo que si te digo es que remolcamos con mas tranquilidad, ya que por ejemplo mi coche puede remolcar 2800kg, en la ficha técnica. pero esto es lo de siempre si sabes lo que llevas puedes ir mas tranquilo.

Desconectado piconero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re:Dudas sobre tango 480tk
« Respuesta #21 en: 19-Noviembre-2013, 14:03:05 »
en eso estoy contigo, yo lo que me refiero es que peso max. lo marca el eje de la caravana, y me estais dando a entender que estamos sobrepasando en pma. en 400 o 500kl.

Muy seguro no debe ser pasarse de peso que marca el fabricante del eje, en mi caso ALKO.

A la pregunta si sobre puede un coche de 110cv. con la caravana yo digo que si, sin ir sobrados, y equipamiento justo, y sobre todo sabiendo lo que llevas.

Un saludo.