* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Valores De Los Campistas  (Leído 2380 veces)

Desconectado Faroni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • http://www.alfonsoruizdeaguirre.com
Los Valores De Los Campistas
« en: 16-Octubre-2007, 20:19:14 »
Una de las razones por las que compré la caravana fue que me gustan los valores de las personas que suelen ir a los campings. Ya sé que todas las generalizaciones pecan de injustas, pero estoy seguro de que estaréis de acuerdo conmigo en que resulta mucho más fácil recibir ayuda de un campista, incluso sin pedirla, que de tu vecino en un hotel de cinco estrellas.
Este puente me animé y estrené la caravana: ¡a Riaza (Segovia)! Luego os cuento en el apartado correspondiente cómo está el camping (es una maravilla).
Pues bien, me planté en plan novato, sin saber hacer nada de nada.
- No tenía adaptador para la electricidad. Di por hecho de que vendría entre las herramientas de la caravana y no me aseguré de que estuviera allí. Me lo dejó un tal Daniel, al que no conocía. Si no llega a ser por él, tenemos que pasar la noche sin electricidad (hacía fresquito, y no tenemos calefacción de gas).
- No sabía aparcar el invento y un tal Jonás me dio las instrucciones.
- No sabía montar el avance, que parecía el tetris, pero a lo bestia. Me lo montaron unos tales Jose y Javi, unos tíos estupendos. Después quedamos con ellos y nos fuimos las tres familias a coger setas por un robledo. Encontramos pocas y casi todas venenosas, pero lo pasamos genial.
Vamos, que mi desamparo despertó la compasión de todo el camping.
Es cierto que también hubo otro campista que embistió a propósito un seto de laurel sólo por ahorrarse un par de maniobras, y que había un tío guarro que se lavaba los pies en el lavabo, pero, en general, me parece que los valores de la mayor parte de los campistas encajan bien con los míos: son los que me gustaría que mis hijos aprendieran.
Han sido unos días estupendos de campo y bici. Los niños no hacen más que preguntarme cuándo salimos otra vez con la caravana. Espero que pueda ser para la sunrollada.
Ojalá no os haya aburrido demasiado con esta reflexión.
Un saludo a todos.
Isabel no se rinde

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #1 en: 16-Octubre-2007, 21:15:40 »
:thumbup: me alegro que lo hayais pasado bien, en cuanto a los guarros, que te voy a contar, los hay en todos los ámbitos de la vida :grin:  :grin:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #2 en: 16-Octubre-2007, 23:02:41 »
Citar
en general, me parece que los valores de la mayor parte de los campistas encajan bien con los míos: son los que me gustaría que mis hijos aprendieran.


Esa misma reflexión me la hice hace más de treinta años,  :cry: , ¡cómo pasa el tiempo! y a pesar de los incívicos que te vas encontrando, treinta años después sigo enganchado y contento de ver que alguien piensa igual...

Bien venido compañero.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2007, 07:25:49 »
Pues anda, que lavarse los pies en el lavabo, con lo incómodo que tiene que ser. Debe ser como eso de comer la sopa castellana, ....., con un huevo dentro,... je,je.

Ya en serio, pienso igual que tu y me alegro que os haya gustado y que esteis deseando volver a salir. Además habeis elegido un camping muy majo para vuestro estreno, ya que las parcelas y las instalaciones están muy bien, ¿verdad?.
Otro muy agradable, cerca de Madrid y muy aconsejable para que hagais la segunda salida, el camping de Cuenca.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #4 en: 17-Octubre-2007, 10:45:05 »
No puedo estar más deacuerdo. Mi primer viaje medio importante lo realizé este verano y cuando llegué a Tossa de Mar (Cala Llevado), antes de bajarme del coche ya tenía a dos famílias Catalanas y una Británica esperando para ayudarme a enpujar  la caravana, me sorprendió mucho, pero esque sin Euromover todos necesitábamos ayuda para ENCAJAR la caravana. Mis hijos se sorprendieron mucho, pero es que aquí en Madrid  :cry:   todo esto brilla por su ausencia.

Me encanta el caravaneo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. :roll:

Salu2  caravana:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #5 en: 31-Octubre-2007, 17:48:03 »
si es que la mayoría de los de aquí somos mu majos......  :grin:
Nena

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #6 en: 31-Octubre-2007, 19:16:18 »
Yo estuve también el sábado del puente en ese camping y también me ayudaron a aparcar la carvana una pareja que pasaba por allí y otra persona que estaba en la de al lado. Yo siempre necesito ayuda y siempre se acerca alguien, y da igual que esté en Riaza, como en cualquier otro camping (sólo he estado en tres con la caravana, ya que soy nuevo).
Tienes razón que por lo general, siempre hay alguien que te ayuda, y también en todos sitios hay algún guarro. Por ejemplo, el año pasado en el camping Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales, en un fregadero vi un preservativo. Evidentemente eso no es un descuido, sino un gilipollas que ha querido hacer la gracia. En fin no podemos evitarlo.
Y al hilo de que hemos estado en el mismo camping el mismo día, podríamos crear un sitio donde poner el que quiera dónde va a ir el fin de semana y si coincidimos, podríamos conocernos. Con más de 600 que estamos aquí, más de una vez coincideremos y no lo sabremos. Además soy muy cortado para preguntar a la gente si pertenece al club.

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #7 en: 31-Octubre-2007, 20:18:41 »
bienvenido a este mundo , ya veras no problen  , yo llevo 15 años , y sigo sorprendiendome ,
este verano estuve en sacedon y despues de montar el remolque , por lo de lacaravana ya es otra historia ,
el vecino de parcela me invito a cerveza como si llevara toda la vida con el vamos que a vecesni los amigos

un saludo.JM

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #8 en: 31-Octubre-2007, 20:43:37 »
Esa misma reflexión me la hice hace más de treinta años,  :cry: , ¡cómo pasa el tiempo! y a pesar de los incívicos que te vas encontrando, treinta años después sigo enganchado y contento de ver que alguien piensa igual...

Bien venido compañero.[/quote]

Jolín, Azor, me has dejado.... yo que pensaba que hablaba con un jovencito  experto en caravanas!! Ja, ja!

Por cierto, totalmente de acuerdo con Faroni, yo lo probé por primera vez este verano ( y yendo en tienda) y casi me emociono y todo viendo la soliaridad de la gente. Que si el holandés "montatiendas", que el vecino que te trae cerveza pq te ve acalorado luchando con los palos y demás bártulos, el que se queda con tus niños para facilitarte el trabajo de montaje... Buff.... si todo el mundo fuera así, se´ria genial. Yo también quiero estos valores para mis hijos!!

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Los Valores De Los Campistas
« Respuesta #9 en: 31-Octubre-2007, 21:22:49 »
Yo hace veinticuatro años, que hago camping y nunca he tenido problema al llegar a los camping, siempren me han ayudado a estacionar la caravana, siempre he encontrado gentes estupenda por donde he ido,aunque hace varios años que ya no tengo que empujar la caravana porque instalé el Pawtovch,  por enfermedad de mi mujer, siempre tenía que pedir ayuda, por ese motivo decidir comprarlo,me alegro un monton que te halla gustado tanto a tí como a tu familia, ya veras cuando vaya pasando más tiempo, más te gustará.Saludo cordial desde Badajoz.