* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Espejos Del Coche Nuevo  (Leído 2257 veces)

Anonymous

  • Visitante
Los Espejos Del Coche Nuevo
« en: 05-Abril-2009, 23:18:55 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #1 en: 06-Abril-2009, 07:41:45 »
Ostras que guapos....asi que van cojidos al perfil de arriba...pero supongo que algunos espejos no tienen el perfil ese tan saliente no? luego mirare los mios a ver, si se pudiera me gusta el sistema.

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #2 en: 06-Abril-2009, 12:07:14 »
:!: .

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #3 en: 06-Abril-2009, 14:40:21 »
Muuuuy chulos :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #4 en: 06-Abril-2009, 21:49:15 »
Diego acabo de ver pasar un gato por delante del coche, ten cuidado, jejejeje

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #5 en: 06-Abril-2009, 21:51:56 »
:!: .

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #6 en: 06-Abril-2009, 22:00:13 »
Espero que te vayan mejos que los que yo compre para el C4. me duraron un viaje porque se cayeron pese a ir "perfectamente cogidos"......  :-|  :-|  :-|  :-|
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #7 en: 06-Abril-2009, 22:08:24 »
:!: .

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #8 en: 07-Abril-2009, 06:57:11 »
Eran similares a los que has puesto con el mismo sistema de agarre. Acabo de entrar en la pagina de citroen y ya los han quitado del catalogo
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #9 en: 24-Abril-2009, 19:41:06 »
[quote user="diegoato" post="36985"]pues haber si os gusta los espejos nuevos que he encontrado para el coche nuevos , no había manera de encontrar unos buenos para el , pero al final el señor de autocaravanas murcia me encontró estos , valen para cualquier 4x4 y también para turismos , vienen con una funda para guardar , y se anclan pero muy bien y no se mueven tan fácil , solo falta ver si vibran .

 [/quote]
Hola a todos!!!!
Yo compré para mi C5 el original Citroen y es muy parecida la cogida al tuyo. Como en mi espejo no hay saliente y encima el cristal está muy pegado a la carcasa en este caso entra una pletina metálica entre el cristal y la carcasa y se aprieta por encima. Luego sale un brazo con el espejo.
Todo muy bién hasta la "puesta en escena"...... :wallb: vibra igual que todos......!!!!
¡¡¡¡¡Cuando inventarán algo que sea solamente medio perfecto!!!!!
Si los alemanes no lo han inventado ya......
En el catálogo Citroen de aquella época también venían unos retrovisores que se sujetaban con imanes en la puerta del coche, y a través de unos soportes y tirantes colocaban el espejo a una buena altura para poder ver correctamente; pero cuando los pedí los habían retirado del mercado, y eso que seguro que no vibraban....
Un saludo!!!!

Desconectado montse

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Los Espejos Del Coche Nuevo
« Respuesta #10 en: 26-Abril-2009, 07:58:23 »
Buenas a todos viendo este tema el problema de los espejos os pongo unas fotos de los mios que no se si los habreis visto pero van de lujo creo yo que los venderan en casi todos los lados.Y ya puedes ir rapido o hacer aire que no se menean para nada.A mi me los regalaron cuando compre la caravana,y fue en " Caravanas el Osito" bueno la foto no es muy buena pero es la unica que tenia que se viese aunque de mala manera.Si alguno esta interesado vale para todos los coches....