* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Campings Españoles Premiados En Europa  (Leído 2636 veces)

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Los Campings Españoles Premiados En Europa
« en: 26-Marzo-2011, 16:08:47 »
Cuatro campings españoles han sido premiados por distintos club automovilistas, asociaciones y clubes de campistas europeos en el marco de las Ferias de Utrecht y Stuttgart celebradas durante el mes de enero.

En el marco de la Feria de Camping, Caravaning y Turismo de Utrecht (Holanda), la ANWB, el club automovilista holandés que agrupa a más de 4 millones de familias, ha otorgado el premio al segundo mejor camping de toda Europa al Camping Internacional La Marina de Alicante. Este premio es otorgado por los usuarios de camping holandeses, que han elegido a este camping español como el segundo mejor de Europa tras un camping holandés.

Durante esta feria se han dado a conocer también los Premios Alan Rogers. En esta edición dos campings españoles han estado entre los galardonados. El Camping Internacional de Calonge en Girona ha sido elegido como el Mejor Camping Cuatro Estaciones que reconoce al mejor de los campings abiertos durante todo el año. El Premio al Mejor Camping para Familias también ha recaído en un camping español, el Camping Las Dunas de Sant Pere Pescador en Girona. Otros tres campings españoles también han resultado finalistas en varias categorías: Camping Cala Llevadó en Girona fue nominado en la categoría a la mejor vista al mar; el Camping Tamarit Park en Tarragona en la categoría a las mejores instalaciones fijas y el Camping Las Palmeras en Girona fue nominado a mejor camping especial.

Por otra parte, en la Feria de Caravaning, Automovilismo y Turismo de  Stuttgart (Alemania) la ADAC, club automovilista alemán con más de 17 millones de familias asociadas otorgó sus premios SUPERPLATZ. Durante su cena de gala anual la ADAC entregó siete premios SUPERPLATZ, un reconocimiento que sólo ostentan 79 campings en toda Europa. En esta edición el Camping La Ballena Alegre II de Girona fue reconocido con este galardón y se incorpora así a esta selecta lista en la que figuran nueve campings españoles


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #1 en: 26-Marzo-2011, 23:06:59 »
Muy buena información también Luis, muchas gracias :up:

A mi también me tendrían que dar un premio al campista menos campista, no conozco ni uno de esos nueve espléndidos campings..  :-|

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #2 en: 26-Marzo-2011, 23:31:01 »
[quote user="akuunga" post="87787"]Muy buena información también Luis, muchas gracias :up:

A mi también me tendrían que dar un premio al campista menos campista, no conozco ni uno de esos nueve espléndidos campings..  :-|

:hello2:[/quote]

tiempo al tiempo juan.
 :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #3 en: 27-Marzo-2011, 08:53:59 »
gracias luis`por la info,la verdad que tenemos ganas de subir un año para gerona,la zona de tarragona la tenemos explorada y nos encanta.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #4 en: 27-Marzo-2011, 10:11:22 »
[quote user="el titi" post="87795"]gracias luis`por la info,la verdad que tenemos ganas de subir un año para gerona,la zona de tarragona la tenemos explorada y nos encanta.[/quote]
Yo este pasado año estube en el camping las palmeras de Tarragona y te puedo asegurar que la diversion la tienes asegurada, ademas la playa la tenia a 25 metros de la parcela y a 30 metros de la piscina. la playa como esta lejos de tarragona  alli no va nadie y casi que pasa por ser solo del camping. Para volver titi para volver. :grin:  :grin:  :grin:


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #5 en: 27-Marzo-2011, 18:32:32 »
Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #6 en: 27-Marzo-2011, 19:21:19 »
[quote user="Frank" post="87811"]Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:[/quote]

Frank si se esta bien por que cambiar. aunque lo bueno es cambiar por conocer nuevos sitios.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #7 en: 27-Marzo-2011, 19:44:17 »
fenomenal informacion Luis, gracias,

yo he estado en el tamarik park y en la marina y son dos camping explendidos!

saludos.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #8 en: 27-Marzo-2011, 20:09:16 »
[quote user="Papero" post="87818"]fenomenal informacion Luis, gracias,

yo he estado en el tamarik park y en la marina y son dos camping explendidos!

saludos.[/quote]

Gracias Antonio. por lo menos sabiendo que han sigo galardonados, sabremos donde ir. ¿¿¿ por que el galardon por algo se lo Habran dado???.
Eso es una Garantia para el cliente ¿¿¿ No te Parece Antonio ???.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #9 en: 27-Marzo-2011, 20:44:32 »
[quote user="Luis" post="87817"][quote user="Frank" post="87811"]Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:[/quote]

Frank si se esta bien por que cambiar. aunque lo bueno es cambiar por conocer nuevos sitios.[/quote]
En realidad yo lo recomiendo, y lo de no repetir es por lo que dices...por conocer nuevos sitios  :wink:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #10 en: 27-Marzo-2011, 22:03:12 »
[quote user="Frank" post="87811"]Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:[/quote]Gracias por la info Luis,sobre todo incluye La Marina que es un camping que desconozco.Frank la primera quincena de agosto estaré en Torre la sal2 pero la segunda semana de Julio queremos ir a La Marina igual te veo por alli con tu buque 5 estrellas.Un saludo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #11 en: 27-Marzo-2011, 23:10:54 »
[quote user="carloike" post="87827"][quote user="Frank" post="87811"]Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:[/quote]Gracias por la info Luis,sobre todo incluye La Marina que es un camping que desconozco.Frank la primera quincena de agosto estaré en Torre la sal2 pero la segunda semana de Julio queremos ir a La Marina igual te veo por alli con tu buque 5 estrellas.Un saludo.[/quote]
Nosotros podemos en la segunda quincena de agosto, de hecho hemos reservado del 18 al 29 de agosto, así que ya sabeis estaré encantado de enseñaros la caravana con unas cervecitas bien fresquitas  :grin:
un saludo!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #12 en: 28-Marzo-2011, 08:19:01 »
[quote user="Luis" post="87822"][quote user="Papero" post="87818"]fenomenal informacion Luis, gracias,

yo he estado en el tamarik park y en la marina y son dos camping explendidos!

saludos.[/quote]

Gracias Antonio. por lo menos sabiendo que han sigo galardonados, sabremos donde ir. ¿¿¿ por que el galardon por algo se lo Habran dado???.
Eso es una Garantia para el cliente ¿¿¿ No te Parece Antonio ???.[/quote]

asi es Luis, asi es... saludos.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Los Campings Españoles Premiados En Europa
« Respuesta #13 en: 28-Marzo-2011, 14:46:05 »
[quote user="Frank" post="87831"][quote user="carloike" post="87827"][quote user="Frank" post="87811"]Gracias Luis por la información!!! Yo estuve el año pasado en el Internacional la Marina y mis hijas me obligan este verano a volver, porque se lo pasaron muy bien, y claro si ellas disfrutan los papis también, así que a pesar de que yo quería buscar un nuevo sitio, tendré que repetir  :grin:[/quote]Gracias por la info Luis,sobre todo incluye La Marina que es un camping que desconozco.Frank la primera quincena de agosto estaré en Torre la sal2 pero la segunda semana de Julio queremos ir a La Marina igual te veo por alli con tu buque 5 estrellas.Un saludo.[/quote]
Nosotros podemos en la segunda quincena de agosto, de hecho hemos reservado del 18 al 29 de agosto, así que ya sabeis estaré encantado de enseñaros la caravana con unas cervecitas bien fresquitas  :grin:
un saludo!!![/quote]Lo mismo dijo,ademas con buen vino de Cebreros. :cerveza:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe