* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Lo Quito O No Lo Quito?  (Leído 2096 veces)

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
¿Lo Quito O No Lo Quito?
« en: 19-Julio-2008, 23:16:42 »
Hola a todos:
Una vez más recurro a vosotros para ver si alguien sabe de lo que estoy hablando y me puede echar un capote. Seguro que como siempre, no me defraudareís y me sacareís de dudas.
Resulta que en los bordes de la cv, concretamente pegado a los perfiles tiene una especie de masilla pegajosa que si solo fuera eso, pues vale, pero en algunos sitios se están formando como unas bolitas, que no sé qué hacer con ellas, si quitarlas o no, ya que hace bastante feo, pero no sé porqué me da que igual tiene algo que ver con algún tema relacionado con la estanqueidad o algo así.
No sé si me he explicado con acierto, de todas formas adjunto fotos (espero que salgan).
Espero que alguien me pueda dar la información precisa sobre el tema, y por lo mismo, quedo a la espera de vuestras respuestas.
Como siempre, gracias anticipadas.
Un saludo.
P.D. No me deja adjuntar las fotos porque dice que ocupan más tamaño del permitido y no sé como hacerlo para reducirlo.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿Lo Quito O No Lo Quito?
« Respuesta #1 en: 20-Julio-2008, 12:48:26 »
Hola inzais, en la seccion de descargas tienes un programa para reducir de tamaño las imagenes automaticamente.

UN saludo
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Lo Quito O No Lo Quito?
« Respuesta #2 en: 20-Julio-2008, 13:24:03 »
[quote user="inzais" post="24098"]Hola a todos:
Una vez más recurro a vosotros para ver si alguien sabe de lo que estoy hablando y me puede echar un capote. Seguro que como siempre, no me defraudareís y me sacareís de dudas.
Resulta que en los bordes de la cv, concretamente pegado a los perfiles tiene una especie de masilla pegajosa que si solo fuera eso, pues vale, pero en algunos sitios se están formando como unas bolitas, que no sé qué hacer con ellas, si quitarlas o no, ya que hace bastante feo, pero no sé porqué me da que igual tiene algo que ver con algún tema relacionado con la estanqueidad o algo así.
No sé si me he explicado con acierto, de todas formas adjunto fotos (espero que salgan).
Espero que alguien me pueda dar la información precisa sobre el tema, y por lo mismo, quedo a la espera de vuestras respuestas.
Como siempre, gracias anticipadas.
Un saludo.
P.D. No me deja adjuntar las fotos porque dice que ocupan más tamaño del permitido y no sé como hacerlo para reducirlo.[/quote]

Con la ayuda de Anakin voy a intentarlo de nuevo. Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Lo Quito O No Lo Quito?
« Respuesta #3 en: 20-Julio-2008, 19:47:17 »
No los quites.Son los sobrantes de la masilla que le colocan en fabrica para hacer los perfiles estancos.Si quitas esa masilla corres el riesgo de que termine por entrarte humedad por el lugar donde la quites.A mi me paso con una moncayo que tenia antes...

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: ¿Lo Quito O No Lo Quito?
« Respuesta #4 en: 20-Julio-2008, 20:14:00 »
A mi me digeron que si los queria quitar mejor en invierno que en verano., o al reves ya no me acuerdo que no queria quitarlos, tampoco preste mucha atencion. La verdad es que es feo de cojones, pero mejor que este feo que no entre agua-

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Lo Quito O No Lo Quito?
« Respuesta #5 en: 21-Julio-2008, 07:11:25 »
No lo debes quitar. La verdad es que hace feo, pero protege. Si tienes mucho sobrante que sobresale demasiado, ese sí lo puedes quitar con cuidado y con un buen producto.
D.P.F.R.