* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Lo Hecho De Menos  (Leído 3969 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Lo Hecho De Menos
« Respuesta #15 en: 23-Enero-2009, 23:26:14 »
ole el arte de los andaluces , carioca mira lo que he visto en youtuve , me lo paso un amigo murciano que es mas andaluz que murciano , reside en coria del rio :
 
DIEGOATO, gracias por el detalle,  esto lo recomiendo para que aquellos que No me entiendan bien y cuando nos conozcamos en persona me entiendan, aunque el mayor de los problemas que tenemos nosotros para con el resto de las demás comunidades es lo rápidos que hablamos y esto unido a la cantidad de seseos, laceos y demás .......seos, os que dais a medias.

y por casual este amigo tuyo es del mismo municipio que vivo yo, así que para el también un saludo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Lo Hecho De Menos
« Respuesta #16 en: 28-Enero-2009, 17:50:04 »
Vale, pues desfacido el entuerto y con Carioca sano y salvo para alegría de todos, ahora soy yo el que echo de menos a otro gran forero y persona estimada por todos donde los haya, me refiero al camarada José Luis, de quien no sé nada, no sé si por mi ausencia en Diciembre o por alguna otra circunstancia que yo no sepa.  

Ya me diréis, o mejor aun, ya nos dirás, José Luis.

Un abrazo, en cualquier caso. :up:
Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Lo Hecho De Menos
« Respuesta #17 en: 28-Enero-2009, 18:47:04 »
[quote user="akuunga" post="32720"]Vale, pues desfacido el entuerto y con Carioca sano y salvo para alegría de todos, ahora soy yo el que echo de menos a otro gran forero y persona estimada por todos donde los haya, me refiero al camarada José Luis, de quien no sé nada, no sé si por mi ausencia en Diciembre o por alguna otra circunstancia que yo no sepa.  

Ya me diréis, o mejor aun, ya nos dirás, José Luis.

Un abrazo, en cualquier caso. :up:
Juan.[/quote]

[size=18]Estimado Juan el compañero José Luis, por razones que sólo a el competen, decidió tomarse un período sabático privándonos de su grata presencia y sus estupendos bricos, espero que una vez superado este período, retorne a esta su familia campista...[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Lo Hecho De Menos
« Respuesta #18 en: 28-Enero-2009, 21:04:52 »
:!: .

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Lo Hecho De Menos
« Respuesta #19 en: 29-Enero-2009, 00:41:24 »
PUES cuando quieras te pasas, me avisa, un toque y nos ponemos como ha nadie le importa, vale colega. :lol: