* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Llaves  (Leído 3702 veces)

Desconectado Patricio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Llaves
« en: 04-Septiembre-2006, 08:47:18 »
caravana: Buenos días: Ayer tan pronto llegamos al camping Ria de Arosa (Puebla del Caramiñal) sur de La Coruña, donde tenemos la CV, Ostras las llaves. tuvimos que estar todo el domingo en el avance. Con las coñas hoy tenemos que volver al camping. Tan pronto llegue voy a dejar una llave en recepción. Espero que no sea el único al que le pasa estas cosas. Un saludo. :mrgreen:

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #1 en: 04-Septiembre-2006, 09:16:33 »
Pues vaya gracia, estoy pensando que con lo despistada que soy..., veamos pregunta, solo entregan un juego de llaves con la caravana?, se le pueden hacer copias en ese caso?

Es que asi la cuestión es dejar siempre un juego de llaves en el coche, por si las moscas, que  yo llevo la cabeza para llevar sombrero, soy el despiste personificado y lo de las llaves es algo que siempre dejo atras.


Un saludo
Julia

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2006, 09:27:42 »
Con la caravana nueva te entregan 2 juegos de llaves. Nosotros llevamos siempre los dos juegos (y también del coche): un juego mi mujero, y otro yo.
Se pueden hacer copias de esas llaves en ferreterías especializadas; no en todas las ferreterías hacen copias de ese tipo.
Pregunté en mi concesionario si podíamos pedir una copia a Sun Roller, y me dijeron que sí, pero que tardarían varias semanas (además, seguro que te la clavan).
Por cierto, es una buena idea dejar una copia en el coche (y quizás también una copia de las llaves del coche en la caravana). :roll:
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Julia Vences

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2006, 09:30:13 »
Si entregan dos juegos de llaves no hay problema, mi consuerte ya parece san pedro asi que alguna llave más no se va notar, y la verdad es que a él nunca se le olvidan  :roll: , debe ser que despues de llevarlas tantos años las necesita como contrapeso  :twisted:

Un saludo
Julia

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Llaves
« Respuesta #4 en: 04-Septiembre-2006, 10:02:29 »
A mi me paso una vez y desde entonces hago lo siguiente, el llavero de las llaves del coche, lleva por supuesto las llaves del coche mas las llaves de la caravana y luego llevo, otro juego de llaves identico, osea coche y caravana que se queda mi mujer.
Asi en caso de emergencia alguno de los dos puede abrir tanto un vehiculo como el otro.... imaginaos perder las llaves del coche o de la caravana a 2.000 km de casa y del segundo juego de llaves  :???:  :perdon:

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #5 en: 04-Septiembre-2006, 13:41:41 »
Es buena idea eso de llevar 2 juegos de llaves del coche y de la caravana (uno mi novia y otro yo). Lo utilizaré para cuando me vaya lejos. Si no, lo normal es que lleve un único juego del coche y el de la caravana probablemente lo deje en el coche puesto que generalmente voy a la caravana con el coche.
Gracias por hacerme pensar estas cosas de cara a mi futuro viaje a Francia.
Por cierto, sargantana, lo de dejar las llaves del coche en la caravana, pues como que no me da mucha seguridad.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #6 en: 04-Septiembre-2006, 13:54:21 »
Yo hago lo siguiente, por si a alguien le puede servir.
En los bajos del coche (hay cientos de huecos), hago un pequeño taladro por donde pasar un tornillo que lleve una rosca de palometa.Alli, pasandolo por el agujero de la llave, meto la llave previamente liada en cinta aislante (evitamos tierra y oxido), lo atornillamos fuertemente al chasis y alli estara hasta que haga falta, que nunca se sabe cuando va a ser.
Es un sistema invisible y si no queda a la vista aun metiendonos en los bajos del coche, nadie sabra de la existencia de esa llave.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #7 en: 04-Septiembre-2006, 15:15:39 »
[quote user="Ignatius" post="655"]Yo hago lo siguiente, por si a alguien le puede servir.
En los bajos del coche (hay cientos de huecos), hago un pequeño taladro por donde pasar un tornillo que lleve una rosca de palometa.Alli, pasandolo por el agujero de la llave, meto la llave previamente liada en cinta aislante (evitamos tierra y oxido), lo atornillamos fuertemente al chasis y alli estara hasta que haga falta, que nunca se sabe cuando va a ser.
Es un sistema invisible y si no queda a la vista aun metiendonos en los bajos del coche, nadie sabra de la existencia de esa llave.[/quote]
Joer, Ignatius, eso es sofisticación...
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Llaves
« Respuesta #8 en: 04-Septiembre-2006, 15:56:56 »
Yo tambien llevo dos juegos de llaves, que si no.... no veas la gracia....
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #9 en: 04-Septiembre-2006, 23:40:23 »
[quote user="sargantana" post="659"][quote user="Ignatius" post="655"]Yo hago lo siguiente, por si a alguien le puede servir.
En los bajos del coche (hay cientos de huecos), hago un pequeño taladro por donde pasar un tornillo que lleve una rosca de palometa.Alli, pasandolo por el agujero de la llave, meto la llave previamente liada en cinta aislante (evitamos tierra y oxido), lo atornillamos fuertemente al chasis y alli estara hasta que haga falta, que nunca se sabe cuando va a ser.
Es un sistema invisible y si no queda a la vista aun metiendonos en los bajos del coche, nadie sabra de la existencia de esa llave.[/quote]
Joer, Ignatius, eso es sofisticación...[/quote]

Pues si, pero imaginate:

Mi mujer, yo y una niña de 2 años.Vamos de viaje direccion Barcelona,vamos por la costa y a la hora del mediodia nos apetece darnos un bañito en la playa.A la hora de la comida de la niña, decidimos volver al coche y...¿Donde estan las p.... llaves?
 :!:
Estan seguramente en medio de una playa llena de gente y ...¿Ahora que hacemos?.Me tumbo debajo del coche y en 30 segundos saco otra llave  y todo solucionado. :wink:
Cuando llegamos a Barcelona hice otra copia de la llave que nuevamente volvio a su sitio y cuando vendí aquel coche alli se quedo para el nuevo propietario.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado marcosrodmar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Llaves
« Respuesta #10 en: 17-Septiembre-2006, 11:34:10 »
Yo llevo dos juegos de llaves, pero de todas formas es fácil abrir la caravana con una cuchara. No voy a decir como para que no se enteren los cacos, pero es fácil y no hay ni que tocar la cerradura.
Propietario Sun Roller 395 Tango