* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Llaves De Recambio  (Leído 7087 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Llaves De Recambio
« en: 05-Julio-2009, 17:11:54 »
Pues como está reciente mi salida vacacional, he estado preparando cosas y he recordado la tan frecuente pregunta que me he hecho mas de una vez. ¿Lleváis copias de la caravana? si es así donde las dejais???

Mas de una vez he pensado en llevar unas en el coche, pero si resulta que por lo que sea pierdo las de la caravana, pues tampoco puedo entrar al coche, por que tengo las llaves dentro.

A ver si los mas ingeniosos del foro han pensado algo al respecto y tienen soluciones.

Anonymous

  • Visitante
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #1 en: 05-Julio-2009, 17:41:49 »
[quote user="pablosangar" post="42828"]Pues como está reciente mi salida vacacional, he estado preparando cosas y he recordado la tan frecuente pregunta que me he hecho mas de una vez. ¿Lleváis copias de la caravana? si es así donde las dejais???

Mas de una vez he pensado en llevar unas en el coche, pero si resulta que por lo que sea pierdo las de la caravana, pues tampoco puedo entrar al coche, por que tengo las llaves dentro.

A ver si los mas ingeniosos del foro han pensado algo al respecto y tienen soluciones.[/quote]

[img]http][/align]

con un poco de arte puedes instalarlo en el exterior de la caravana en el larguero del chásis por ejemplo,  así siempre tendrás llaves a mano...


Saludines[/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #2 en: 05-Julio-2009, 17:59:57 »
Pues hay 3 opciones.... la mas popular... levar 2 copias de llaves del coche y de la caravana... una copia la llevas tu y otra copia la lleva tu pareja... y la segunda opción es poner un porta llaves... es magnético y se puede pegar en metal y en una zona de difícil acceso, tato en el vehículo con en la caravana... fiamma tiene uno.. pero es muy caro, si vas a una ferretería o sitio donde hagan llaves pregunta...



Mas grande




Si encuentro una imagen mejor te la pongo... :wink:

Por ultimo también hay unas mini cajas fuerte con combinacion incluida en la que se puede guardar una o varias llaves... el que sabe la contraseña puede coger la llave....



http://inventos.teoriza.net/slimeline-keysafe-mini-caja-fuerte-para-guardar-las-llaves-de-seguridad-de-la-casa.php

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #3 en: 05-Julio-2009, 18:01:09 »
Un chorrito de aceite en spray, bien envueltas en film transparente, papel de aluminio y por ultimo, cinta aislante y cogidas a cualquier punto poco visible de los bajos del vehículo (tanto cv como coche) y siempre sera mas fácil encontrar una llave del 10 para sacarlas que pedir un duplicado a fabrica.
Siempre lo he llevado así y en una vez me saco de un apuro.

Salu2
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Anonymous

  • Visitante
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #4 en: 06-Julio-2009, 07:32:46 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #5 en: 06-Julio-2009, 09:45:07 »
[quote user="Azor" post="42830"][quote user="pablosangar" post="42828"]Pues como está reciente mi salida vacacional, he estado preparando cosas y he recordado la tan frecuente pregunta que me he hecho mas de una vez. ¿Lleváis copias de la caravana? si es así donde las dejais???

Mas de una vez he pensado en llevar unas en el coche, pero si resulta que por lo que sea pierdo las de la caravana, pues tampoco puedo entrar al coche, por que tengo las llaves dentro.

A ver si los mas ingeniosos del foro han pensado algo al respecto y tienen soluciones.[/quote]

[img]http][/align]

con un poco de arte puedes instalarlo en el exterior de la caravana en el larguero del chásis por ejemplo,  así siempre tendrás llaves a mano...


¿muy interesante y de de precio?

Saludines[/font]
[/quote]

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #6 en: 06-Julio-2009, 12:13:48 »
[quote user="OLKAL" post="42891"]
¿muy interesante y de de precio?

Saludines[/font][/size][/color][/b][/quote][/quote]

[/align]

 [/font]

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #7 en: 06-Julio-2009, 14:50:28 »
Intentaré pasarme por Leroy Merlín a ver que veo. Muchas gracias compañeros

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #8 en: 06-Julio-2009, 16:09:49 »
[quote user="Ignatius" post="42833"]Un chorrito de aceite en spray, bien envueltas en film transparente, papel de aluminio y por ultimo, cinta aislante y cogidas a cualquier punto poco visible de los bajos del vehículo (tanto cv como coche) y siempre sera mas fácil encontrar una llave del 10 para sacarlas que pedir un duplicado a fabrica.
Siempre lo he llevado así y en una vez me saco de un apuro.

Salu2[/quote]

Ignatius, no lo pillo, ¿puedes explicarlo para tontos como el que suscribe ??

Gracias. :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #9 en: 06-Julio-2009, 17:32:14 »
[quote user="akuunga" post="42926"][quote user="Ignatius" post="42833"]Un chorrito de aceite en spray, bien envueltas en film transparente, papel de aluminio y por ultimo, cinta aislante y cogidas a cualquier punto poco visible de los bajos del vehículo (tanto cv como coche) y siempre sera mas fácil encontrar una llave del 10 para sacarlas que pedir un duplicado a fabrica.
Siempre lo he llevado así y en una vez me saco de un apuro.

Salu2[/quote]

Ignatius, no lo pillo, ¿puedes explicarlo para tontos como el que suscribe ??

Gracias. :hello2:[/quote]


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #10 en: 06-Julio-2009, 17:47:35 »
se supone que es una llave 10-11
para quitar algun tornillo o caja que te deje acceso al escondite de las llaves

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #11 en: 06-Julio-2009, 21:53:00 »
BUENAS NOCHES A TODOS YO HOS VOY A DECIR DONDE LA LLEVABA ESCONDIDA EN LA OTRA CV QUE TUBE UNA DE LAS COPIAS LA TENIA ESCONDIDA EN UNO DE LOS PILOTOS  PORQUE SI PIERDES LA LLAVE SIEMPRE ALGUIEN TE PUEDE DEJAR UN DESTORNILLADOR PARA QUITAR EL PILOTO PERO CLARO ESA IDEA EL QUE QUIERA QUE LA COJA LO MEJOR ES NO DECIR NADA A NADIE AUNQUE YO LO HE DICHO

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #12 en: 06-Julio-2009, 22:02:12 »


Ese "pegote" que se ve, son las llaves de mi coche.Bien envueltas y cogida por dos bridas a un tubo de los frenos traseros y por la parte que no se ve, una cadenita cogida al chasis con un tornillo hexagonal del 10. De ahi que necesitemos una llave del mismo numero.

También podemos hacerlo sin la cadenita, solo con las bridas.

Salu2.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #13 en: 06-Julio-2009, 22:30:52 »
Yo diría que hay cosa que es mejor hablar en privado y no dar pistas en un foro habierto como este. ¿Creeis que los amigos de lo ajeno no saben navegar? Para protegernos es mejor la discreción. Dar ideas vagas y si alguíen quiere saber más el privado, siempre que sean cosas de seguridad casera creo que es lo mejor, ya que si se hace público pierde toda su eficacia.


Y ya que hablamos de llaves también se puede hablar de los sitemas antirrobo de caravanas que alguno ya a tenido algún susto como he podido leer: Esos antirrobos alko ¿son efectivos? o con con un abrelatas de sardinas me lo llevo por delante. Gastar dinero para nada no me mola y entonces me quedo con la seguridad casera pero sin comentarios públicos. A mi se me ocurre como antirrobo.... idear un bloqueo de las patas estabilizadoras bajadas, es seguridad multiplicada por 4. pueden cargarse  una pata pero a la segunda deben estar hasta los webs y todavía les quedan tres más para carcagarse jejejej
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Llaves De Recambio
« Respuesta #14 en: 07-Julio-2009, 07:41:22 »
[quote user="Karakol" post="42957"]Yo diría que hay cosa que es mejor hablar en privado y no dar pistas en un foro habierto como este. ¿Creeis que los amigos de lo ajeno no saben navegar? Para protegernos es mejor la discreción. Dar ideas vagas y si alguíen quiere saber más el privado, siempre que sean cosas de seguridad casera creo que es lo mejor, ya que si se hace público pierde toda su eficacia.


Y ya que hablamos de llaves también se puede hablar de los sitemas antirrobo de caravanas que alguno ya a tenido algún susto como he podido leer: Esos antirrobos alko ¿son efectivos? o con con un abrelatas de sardinas me lo llevo por delante. Gastar dinero para nada no me mola y entonces me quedo con la seguridad casera pero sin comentarios públicos. A mi se me ocurre como antirrobo.... idear un bloqueo de las patas estabilizadoras bajadas, es seguridad multiplicada por 4. pueden cargarse  una pata pero a la segunda deben estar hasta los webs y todavía les quedan tres más para carcagarse jejejej[/quote]

Karakol, para eso no necesitas que sea casero... también lo venden...  :grin:



http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=cerrojo-para-pata-de-caravana&cName=antirrobos-cierres-seguridad