* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011  (Leído 10551 veces)

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #45 en: 30-Julio-2011, 17:40:01 »
[quote user="calypso" post="93922"]hola gente perdon por la tardanza pero ando un poco liado , bueno no es por na pero esta madrugada salgo para el camping la rosaleda en conil de la frontera  . hasta el 9 de agosto de momento , asi que si alguien va por ahi tomaremos unas birras , ja ja ja  ======= FELIZ VERANO PARA TODOS ====== ,saludos[/quote]

calypso yo estaré por las dunas de san anton desde el 11 al 22 si estas por aquí todavía ya nos veremos un saludo (papero)

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #46 en: 31-Julio-2011, 20:25:34 »
[quote user="Papero" post="93313"][quote user="miolla" post="93293"][quote user="Papero" post="93290"][quote user="Frank" post="93271"][quote user="Papero" post="93253"]en agosto el 6 o el 7  iremos  a andorra una semanita con Pulpo![/quote]

A qué camping de Andorra ireis? Porque si puedo me escaparé un día con la moto a haceros una visita  :cerveza:[/quote]

no lo se, creo que es en canillo, ya te cuento...

saludos.[/quote]

 ]

como lo ves Miolla, sera aqui?? o hay algo parecido...

saludos.[/quote]

Jejejeeeee.....me parece que vamos a estar muuuuy cerquita !!!!......

Yo,(junto con mas compañeros),saldremos el 12 direccion Andorra(Canillo),estaremos sobre 10/12 dias,asi que si quereis que kedemos y tomarnos unas cevecitas andorranas,os dejo mi movil: 655461655

o proponer otra manera para vernos,por mi que no sea......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #47 en: 01-Agosto-2011, 07:59:03 »
[quote user="miolla" post="94043"][quote user="Papero" post="93313"][quote user="miolla" post="93293"][quote user="Papero" post="93290"][quote user="Frank" post="93271"][quote user="Papero" post="93253"]en agosto el 6 o el 7  iremos  a andorra una semanita con Pulpo![/quote]

A qué camping de Andorra ireis? Porque si puedo me escaparé un día con la moto a haceros una visita  :cerveza:[/quote]

no lo se, creo que es en canillo, ya te cuento...

saludos.[/quote]

 ]

como lo ves Miolla, sera aqui?? o hay algo parecido...

saludos.[/quote]

Jejejeeeee.....me parece que vamos a estar muuuuy cerquita !!!!......

Yo,(junto con mas compañeros),saldremos el 12 direccion Andorra(Canillo),estaremos sobre 10/12 dias,asi que si quereis que kedemos y tomarnos unas cevecitas andorranas,os dejo mi movil: 655461655

o proponer otra manera para vernos,por mi que no sea......[/quote]
vaya, que pena,
nosotros nos iremos de andorra el día 11, a ver si en la proxima...

saludos y que vaya bien!

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #48 en: 01-Agosto-2011, 20:44:13 »
Bueno pues por fin nos ha llegado el dia, mañana salimos rumbo a Valencia, Puçol, estaremos hasta el sabado, luego a albarracin, si nos veis por ahi... me saludais jejeje, llevamos pegatina del club, osea que vamos identificados jejejej
Un saludo y hasta la vuelta

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #49 en: 01-Agosto-2011, 21:08:52 »
[quote user="pabloymanoli" post="94066"]Bueno pues por fin nos ha llegado el dia, mañana salimos rumbo a Valencia, Puçol, estaremos hasta el sabado, luego a albarracin, si nos veis por ahi... me saludais jejeje, llevamos pegatina del club, osea que vamos identificados jejejej
Un saludo y hasta la vuelta[/quote]

buen viaje, Manoli, que lo paseis genial,

a ver si el sabado nos cruzamos por la carretera!!   saludos!!

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #50 en: 01-Agosto-2011, 21:13:02 »
[quote user="Papero" post="94067"][quote user="pabloymanoli" post="94066"]Bueno pues por fin nos ha llegado el dia, mañana salimos rumbo a Valencia, Puçol, estaremos hasta el sabado, luego a albarracin, si nos veis por ahi... me saludais jejeje, llevamos pegatina del club, osea que vamos identificados jejejej
Un saludo y hasta la vuelta[/quote]

buen viaje, Manoli, que lo paseis genial,

a ver si el sabado nos cruzamos por la carretera!!   saludos!![/quote]

Gracias, igualmente, que vayan bien las vacances

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #51 en: 01-Agosto-2011, 21:55:06 »
[quote user="pabloymanoli" post="94066"]Bueno pues por fin nos ha llegado el dia, mañana salimos rumbo a Valencia, Puçol, estaremos hasta el sabado, luego a albarracin, si nos veis por ahi... me saludais jejeje, llevamos pegatina del club, osea que vamos identificados jejejej
Un saludo y hasta la vuelta[/quote]

Que disfruteis de las vacaciones y cuidadin con la carretera, buen viaje


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #52 en: 02-Agosto-2011, 14:10:43 »
Desde ayer hasta el proximo domingo 14 estaremos, mi mujer la perrita y yo en el Camping Tamarit park, por tercer año consecutivo.

Le hemos cogido el gusto al camping y es que se esta genial!!!!

Un saludo y nos vemos.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #53 en: 04-Agosto-2011, 03:22:59 »
[quote user="Anakin" post="94089"]Desde ayer hasta el proximo domingo 14 estaremos, mi mujer la perrita y yo en el Camping Tamarit park, por tercer año consecutivo.

Le hemos cogido el gusto al camping y es que se esta genial!!!!

Un saludo y nos vemos.[/quote]
Que lo paseis muy bien... y que este año no os caiga el mini chaparrón del año pasado.  :grin:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #54 en: 04-Agosto-2011, 08:49:37 »
De momento pinta bien la cosa, a ver como terminamos,  :smile:
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado GASROLL

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #55 en: 04-Agosto-2011, 10:09:03 »
nosotros del 7 de agosto al 17 de agosto  repetimos cambrils park  ultimo año de parcelas  ,para el año que viene  lo mas seguro  vilanova park  es el que mas nos convence  y preparando maletas que nos queda poquito

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #56 en: 04-Agosto-2011, 16:50:05 »
[quote user="Anakin" post="94192"]De momento pinta bien la cosa, a ver como terminamos,  :smile:[/quote]

Me parece que esta vez si que vas a tener suerte, porque este mes de julio ha sido bastante lluvioso y poco caluroso, al menos por la costa dorada, por lo que creo que vas a pillar un tiempo auténticamente de verano  :grin:

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #57 en: 04-Agosto-2011, 18:51:27 »
Hola a todos/as!! ya hace unos días que volvimos de las vacaciones que nos han llevado desde sevilla  a cáceres ( camping ciudad de cáceres, la rioja ( camping de haro ), salamanca ( camping ruta de la plata ) y mérida ( camping merida ). Todo ha salido estupendamente en nuestra más larga escapada hasta ahora. Desde la rioja hicimos excursiones al pais vasco que era nuestro destino en principio, pero el tiempo este mes de julio en el pais vasco era muy malo y decidimos tener una" base en seco". Ya de paso exploramos la rioja que tampoco está nada mal. Tengo que agradecer a los compañeros que me aconsejaron para poner el avance y como solucionar el problema de los compases de la caravana. Funcionaron. Voy a intentar  poner alguna fotillo.
saludos!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #58 en: 04-Agosto-2011, 19:17:30 »
[quote user="tortuga" post="94217"]Hola a todos/as!! ya hace unos días que volvimos de las vacaciones que nos han llevado desde sevilla  a cáceres ( camping ciudad de cáceres, la rioja ( camping de haro ), salamanca ( camping ruta de la plata ) y mérida ( camping merida ). Todo ha salido estupendamente en nuestra más larga escapada hasta ahora. Desde la rioja hicimos excursiones al pais vasco que era nuestro destino en principio, pero el tiempo este mes de julio en el pais vasco era muy malo y decidimos tener una" base en seco". Ya de paso exploramos la rioja que tampoco está nada mal. Tengo que agradecer a los compañeros que me aconsejaron para poner el avance y como solucionar el problema de los compases de la caravana. Funcionaron. Voy a intentar  poner alguna fotillo.
saludos!![/quote]
Bonita ruta la que has hecho!!! Me alegro que lo hayais pasado bien, a pesar del mes de julio un poco pasado por agua....nosotros ya estamos en la cuenta atrás...faltan 11 días  :grin:
Y eso, a ver si vemos pronto esas fotos :wink:

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: Listado De Lugar De Vacaciones De Los Sunrolleros 2011
« Respuesta #59 en: 04-Agosto-2011, 19:34:54 »
             
 gracias frank , ya os queda menos
 A ver si tengo suerte con las fotos