* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Instalacion De Los Amortiguadores  (Leído 5511 veces)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #15 en: 22-Junio-2011, 18:39:46 »
Mi testigo es el azucarero  :grin:  siempre me lo imagino al pasar los badenes

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #16 en: 22-Junio-2011, 19:11:58 »
[quote user="Jose Luis" post="92430"]Claro que se nota y mucho... ahora la caravana se tendrá que comportar bastante mejor...[/quote]
sobre todo el coche,que antes en los baches le pegaba un meneo para abajo que parecia que iba a partir la bola y ahora nada

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #17 en: 22-Junio-2011, 20:19:10 »
Si es que esta claro, yo no se como permiten vender caravana sin amortiguadores...  :wallb:

¿Que puede subir la factura 50€? ¡¡¡¡¡si ellos compran directamente a al-ko!!!! nunca lo entenderé  :dontknow:

Os imagináis que vais a comprar un coche y te dicen... si, vale 15.000€, pero viene sin amortiguadores, y sin rueda de repuesto... vamos a ver señores fabricantes, son 50€ los amortiguadores, y otros 50€ la rueda de repuesto, total 100€, ¿creen que por 100€ mas en la factura, van a perder la venta?...

Ahhh por cierto, yo cada vez que entro en un badén pienso siempre en el angulo de metal que hay en la lanza, no seria la primera vez que doy con el... bueno ademas de que siempre que entro en un badén me da por pensar... la niña cuando salio del wc habrá cerrado la guillotina de la aguas negras... :pottytrain4:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #18 en: 22-Junio-2011, 22:36:22 »
[quote user="Jose Luis" post="92458"]Si es que esta claro, yo no se como permiten vender caravana sin amortiguadores...  :wallb:

¿Que puede subir la factura 50€? ¡¡¡¡¡si ellos compran directamente a al-ko!!!! nunca lo entenderé  :dontknow:

Os imagináis que vais a comprar un coche y te dicen... si, vale 15.000€, pero viene sin amortiguadores, y sin rueda de repuesto... vamos a ver señores fabricantes, son 50€ los amortiguadores, y otros 50€ la rueda de repuesto, total 100€, ¿creen que por 100€ mas en la factura, van a perder la venta?...



Pues......esto, yo ni me acordaba del tope ese.......no se ni donde lo tengo, ......yo solo lo rocé una vez......y lo mandé al ca-----jo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #19 en: 22-Junio-2011, 23:36:23 »
¿pero qué ángulo?
Lo de la trampilla del químico también está bien sí...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #20 en: 23-Junio-2011, 00:44:46 »
Supongo que es el angulo ese que impide que en caso de que la lanza caiga al suelo, el enganche no se estrelle y la lanza se apoye en ese angulo.

Esto.

 


 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=49683&start=90
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #21 en: 23-Junio-2011, 08:42:44 »
Efectivamente, como dice Fernando es el angulo que algunas Sun Roller llevan en la lanza, por si cayera al suelo no se golpee la barra tractora...

 

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #22 en: 23-Junio-2011, 18:16:45 »
[quote user="Jose Luis" post="92458"]Si es que esta claro, yo no se como permiten vender caravana sin amortiguadores...  :wallb:

¿Que puede subir la factura 50€? ¡¡¡¡¡si ellos compran directamente a al-ko!!!! nunca lo entenderé  :dontknow:

Os imagináis que vais a comprar un coche y te dicen... si, vale 15.000€, pero viene sin amortiguadores, y sin rueda de repuesto... vamos a ver señores fabricantes, son 50€ los amortiguadores, y otros 50€ la rueda de repuesto, total 100€, ¿creen que por 100€ mas en la factura, van a perder la venta?...

Ahhh por cierto, yo cada vez que entro en un badén pienso siempre en el angulo de metal que hay en la lanza, no seria la primera vez que doy con el... bueno ademas de que siempre que entro en un badén me da por pensar... la niña cuando salio del wc habrá cerrado la guillotina de la aguas negras... :pottytrain4:[/quote]

ya te digo jose luis
no quiero imaginarme la de un amigo que es la 490 los viajes que le tiene que pegar al coche en los baches

Charlye

  • Visitante
Re: Instalacion De Los Amortiguadores
« Respuesta #23 en: 24-Junio-2011, 10:36:51 »
aivá,pero eso no era para enganchar la cadena del perro? :razz: