* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Linea En Un Costado De La Caravana  (Leído 1942 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Linea En Un Costado De La Caravana
« en: 19-Agosto-2008, 00:42:20 »
En primer  lugar un saludo a todos los miembros del foro y tras ello deciros que somos una familia en el trance  de comprarse su primera caravana. Hechas las presentaciones comentaros nuestro caso. Tras empezar a conocer algo sobre este mundo, gracias a gente como vosotros, hemos buscado la caravana que más nos gustaba, primero en internet y finalmente en directo. Finalmente nos decidimos por la tango 495 luxe, aunque se escapa un poco de nuestro presupuesto y de la idea de partida. Casi al mismo tiempo hemos encontrado esta misma caravana de segunda mano con apenas dos años y a un precio muy atractivo ( unos 5.000 euros menos con un mismo nivel de equipamiento). Todo parecía convencernos, algun arañazo en los costados, alguna pieza rota... y además una especie de linea en el costado derecho a la altura aproximadamente de la rueda que sólo es visible a contraluz y que ocupa más de 3/4 partes del costado sin llegar a los bordes, ni superior ni inferior. No es apreciable al tacto, ni presenta ningún desconchón de pintura. Al preguntar al dueño nos dijo que no sabía a qué se debía, ni tampoco cuándo apareció. Desilusionados y preocupados por esa linea que no sabemos qué consecuencias puede tener esperamos vuestras respuestas lo más brevemente posible.Tal vez alguien tenga alguna idea o se haya visto en la misma situación. Un saludo y muchas gracias de antemano. :cry:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #1 en: 19-Agosto-2008, 01:11:43 »
si es como una abolladura, puede ser debido a la dilatacion de los muebles, si es asi normalmente en invierno desaparece, la he visto tambien en alguna knaus 500.
seria bueno que pusieras fotos si puede ser.
ah y se me pasaba bienvenidos al foro.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #2 en: 19-Agosto-2008, 01:21:38 »
Agradeciendo tu rápida respuesta te comento que es una linea delgada y bastante larga que se ve a contraluz pero que no se aprecia ni siquiera al tacto. Podría dar la impresión de que el costado tal vez ha cedido hacia el interior, pero no sé. No tengo fotos, lo siento. Un saludo y gracias por la respuesta de nuevo.

Tal vez mi presentación no fue muy cordial y creo que puedo definirme como uno que quiere ser sunrolero.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #3 en: 19-Agosto-2008, 03:35:24 »
pues me da que va a ser lo que te digo la dilatacion de los muebles, si fuese asi no tiene ningun problema

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #4 en: 19-Agosto-2008, 14:45:28 »
Quin, ni idea del problema pero bienvenidos en todo caso, seais futuros sunroleros o sólo durante la difícil etapa de búsqueda y elección de caravana. Un saludo desde Móstoles (Madrid).

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #5 en: 19-Agosto-2008, 15:01:26 »
Pues antes de nada bienvenidos al club y un saludo desde...... espera que ahora estoy en Valdepeñas ..... :grin:

Y a lo de la linea..... :wink: .... yo para no variar también he tenido y tengo de eso...... :wink: ....

Aunque en su día y en garantía me cambiaron el lateral completo, en este nuevo aunque no tan acusado también lo tengo..... según me dijeron es por dejar la caravana cerrada a cal y canto en verano y a altas temperaturas, aunque desde que me cambiaron el lateral siempre dejo una o dos ventadas en posición de semi cerrado y dejo 3 recipientes con agua y aireo al menos cada 15 dias y dejo 2 dedos la claraboya abierta, en este lateral también se aprecia un poco.... si te fijas, justo donde sale esa linea, por dentro la caravana tiene una junta de madera.... osea que el panel interior de madera se termina y comienza otro, cuando la linea de fuera se hunde mas, puedes incluso observar por dentro como hay una chapa de refuerzo por dentro, teniendo bien ventilada la caravana y con los respectivos cuidados, no ira a mas, pero si lo dejas undirse, podría ocurrirte como me ocurrió a mi, se arrancaron de cuajo, el armario, la litera superior, la estantería y el arcón del sofá delantero..... :wink: ..... piensalo bien antes de comprar..... :wink:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #6 en: 19-Agosto-2008, 15:19:41 »
bienvenido a esta tu casa o futura casa como y cuando lo decidas, y lo de la linea como que no tengo ni idea, incluso puede ser que yo tambien la tenga y ni si quiera me haya dao cuenta, saludos desde Sevilla.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #7 en: 20-Agosto-2008, 00:06:27 »
Muchas gracias a todos por vuestra acogida y por lo que me habéis comentado. La verdad es que no sé qué hacer con la caravana ( comprarla o no). Nos gusta su distribución, equipamiento ...  y supone un ahorro considerable pero... ¿creéis que debo correr el riesgo de que esa linea vaya a más? ¿Cuánto podría costar la sustitución de ese costado derecho? ¿Con un buen mantenimiento (aireación, recipientes con agua, etc.) puede ser suficiente para que se mantenga bien? Si podéis  ayudarme ante estas dudas os lo agradecería. Un saludo

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #8 en: 20-Agosto-2008, 01:07:35 »
Quin, yo tengo un amigo que le pasa en una knaus y como ya te dije en invierno se le quita.
ahora aconsejarte, eso ya si que es decision tuya.
hay quien dice que si eso no pasara se terminarian arrancando los muebles.

Desconectado amesti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #9 en: 20-Agosto-2008, 17:40:57 »
Eso que ves es el reswultado de la mala calidad de Sun Roller.
Yo que tu pensaria en buscar una caravana de otra marca ya que por mala y barata que sea tendra mas calidad.
Un saludo y suerte en tu decisión

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #10 en: 20-Agosto-2008, 18:34:00 »
amesti, siento que estes asi por los problemas que te ha dado tu cv.
pero te puedo asegurar que este tipo de problemas no son solo de sun roller, son problemas de dilatacion que le pasan incluso a las super alemanas.
de todas formas tampoco es mi intencion convencerte.
laterales rajados en hobby, el mismo pliegue y abolladuras delanteras en knaus, muebles que se caen en knaus, ventanas rajadas en bustner, y un sin fin de cosas.
pero claro tu lo ves desde el lado que te a tocado con tu cv y te entiendo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Linea En Un Costado De La Caravana
« Respuesta #11 en: 25-Agosto-2008, 08:40:10 »
:bienvenido: desde Valencia