* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpirza Caravana  (Leído 8345 veces)

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Limpirza Caravana
« en: 01-Agosto-2010, 12:37:29 »
buenos dias amigos, mi caravana duerme a la imtemperie, y cuando la limpio se queda perfecta menos el techo que se queda por algunas partes más oscura. Me podriais decir si hay algún producto para poder dejarle bién el techo  he usado fairy, jabón, gel de baño incluso algerul pero no hay forma. Gracias compañeros.
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #1 en: 01-Agosto-2010, 18:29:26 »
Siento no poder ayudarte con el tema, pero seguro que alguien podrá echarte una mano. Yo la guardo en interior y, precisamente hoy acabamos, mi mujer y yo, de dejarla preparada y limpia para las vacaciones. Suerte y un saludo.

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #2 en: 01-Agosto-2010, 20:07:25 »
Javilede permíteme una broma sin mala intención...
[quote user="javilede" post="70285"]...Me podriais decir si hay algún producto para poder dejarle bién el techo...[/quote]
  :grin:   :grin:  :grin:

Sin mala intención, insisto...jeje

No, no conozco ningún produccto específico, y si leo alguno aquí me lo apunto porque el techo de la mía está....

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #3 en: 01-Agosto-2010, 22:33:14 »
Yo hago ventanas de aluminio y hay veces que los perfiles tienen manchas o incluso algún leve arañazo pero que se mete la suciedad y con limpiacristales o alcohol no se va, pero el limpiavitrocerámicas "SIDOL" hace milagros, pero claro el tamaño de un techo  :roll: no es el mismo que el de un perfil.

¿El techo lo limpiáis desde la escalera o os subís encima del techo de la caravana?

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #4 en: 01-Agosto-2010, 23:17:59 »
Lagarto XIxo a esto que tu preguntas.....

¿El techo lo limpiáis desde la escalera o os subís encima del techo de la caravana?
No es nada recomendable subirse en cima del techo de la cv, no valla ser que aparezca en el salón..... incluso para poner un aparato de A/A en cima de la cv ahi que tomar las medidas oportunas y estos solo pesan entre 30 a 35 kilos.

A lo que comenta el paisano, pues entiendo que se le abrá ido el lacao final de proteccion de la pintura y se ha quedado más poroso en algunos sitios y de ahí que cuando se ha ensuciado
 se incruste más la suciedad y difícil solución si la quieres dejar nike (lo correcto sería lijar y volver a pintarla)

PD: !!!OJO!!! con los producto con los cuales labamos nuestras cv, no se recomiendan huzar productos abracivos ni corrocivos ni que contengan en alta medida disolventes, los mejores son productos neutros.

¿¿FAIRY?? paisano tenía grasa la cv? :shock:

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #5 en: 02-Agosto-2010, 02:18:08 »
Y los puestos de limpieza para camiones, de esos con manguera para lavarlos uno mismo? yo los he visto con unas escaleras para poder llegar bien a la parte de arriba.
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #6 en: 02-Agosto-2010, 09:38:05 »
yo limpio las manchas del techo con kh-7
y demomento perfecto

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado javilede

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Limpirza Caravana
« Respuesta #7 en: 03-Agosto-2010, 07:52:13 »
gracias a todos por vuestros consejos, seguire intentandolo con los trucos que me habeis dicho. Un abrazo a todos y buenas vacaciones...
caravana:  
lo mejor de la caravana es que estés donde estés te sientes siempre como en tu casa.