* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.  (Leído 2898 veces)

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« en: 21-Octubre-2011, 16:50:36 »
Os comento el tema: este verano he estado en un camping con un exceso considerable de cal en el agua y se me han quedado las típicas manchas en el lavabo del baño, ¿algún producto tipo Viakal probado con seguridad que no lo dañe? Gracias de antemano.

Desconectado novatin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #1 en: 21-Octubre-2011, 16:55:26 »
hola una vez me dijeron que queda muy bien con vinagre mezclado con agua a partes iguales.y enjuagar bien despues.
sun roller princes 495 de luxe + ssangyong kyron 141cv

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #2 en: 21-Octubre-2011, 16:57:41 »
Gracias novatin, esperaré mas respuesta a ver en que coincide la gente o si alguien lo ha probado personalmente.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #3 en: 22-Octubre-2011, 11:08:47 »
A ver si alguien sabe como quitar ese amarilleo que sale con los años en el plastico
kia carnival + queen 495

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #4 en: 22-Octubre-2011, 15:14:41 »
Para la cal, vinagre y si es caliente mejor, (en el mercadona venden vinagre concentrado que es mucho mejor).... para el amarillo, no he encontrado nada, yo tengo amarillo el lavabo y la columna de los focos...  :-|

Y el caso es que fue en cosa de 6 meses... en el verano de 2009 estaba blanco, y para febrero de 2010 comezaron a ponerse amarillos...  :-|

« Última modificación: 22-Junio-2015, 15:30:23 por Jose Luis »

Desconectado taz_7481

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 96
  • Karma: +0/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #5 en: 22-Octubre-2011, 16:43:07 »
Para el tema del amarillo quizás os sirva esto: Cuando compré la caravana en la cabina de ducha en la pared había una mancha que según la jefa parecía de tinte de pelo, probé todos los productos y trucos habidos y por haber y nada, hasta que un día le dí con un borrador mágico de San Mercadona y desapareció la mancha, podéis probar para el amarillo.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #6 en: 22-Octubre-2011, 21:42:30 »
[quote user="Jose Luis" post="99756"]Para la cal, vinagre y si es caliente mejor, (en el mercadona venden vinagre concentrado que es mucho mejor).... para el amarillo, no he encontrado nada, yo tengo amarillo el lavabo y la columna de los focos...  :-|

Y el caso es que fue en cosa de 6 meses... en el verano de 2009 estaba blanco, y para febrero de 2010 comezaron a ponerse amarillos...  :-|

Lavabo en verano-otoño 2009


Febrero-marzo 2010 comenzaron a ponerse amarillo, si te fijas el lavabo va amarilleando y el mueble de abajo sigue blanco, lo mismo le pasa a la cornisa superior de los focos... yo lo achaco a que siempre echo insecticida cuando me voy, segun he leido en algunos lados, algunos insecticidas amarillean los plasticos...  :-|
[/quote]

...............exactamente igual J.Luis, yo me he roto la cabeza..........pensando que había sido por mi culpa, empecé pensando que sería porque me pasaba echando producto en el químico, luego que me pasaba con el producto de la limpieza e incluso ....... y para quitarme la culpabilidad.......... lo he dejao en que el responsable es el sol.


Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #7 en: 23-Octubre-2011, 12:01:27 »
se duplico ....
kia carnival + queen 495

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Limpieza Del Lavabo Del Cuarto De Baño Tango 495 Luxe.
« Respuesta #8 en: 23-Octubre-2011, 12:01:59 »
[quote user="juan carlos" post="99829"]El problema son los años sin duda ¡hay que comprar una nueva! esa es la solucion[/quote]
kia carnival + queen 495