* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Chapuceros De Sun Roller  (Leído 3735 veces)

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Chapuceros De Sun Roller
« en: 22-Octubre-2011, 18:15:30 »
como pueden ser tan chapuceros los de sun roller?

aparte de llevar una instalacion de 12 y otra de 220 como las caravanas del 90 que mi trabajo me a costado poner unas tiras de led que le he puesto
esta tarde he intentado meter una botella de propano de las grandes y no se puede meter en el hueco que lleva para tal efecto
hay que meterla con el capuchon puesto y casi obligandola porque no coje,una vez dentro del hueco ni se puede abrir la botella,ni cerrarla ni quitarle el capuchon

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #1 en: 22-Octubre-2011, 20:32:12 »
¿De cuales le has puesto?. Yo tenia la de propano naranja, y pasa lo que dices. Pero ahora le he puesto la gris de propano y es mas dificil que la otra, al tener la boquilla protegida con las asas.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #2 en: 23-Octubre-2011, 07:32:39 »
[quote user="cortinass" post="99761"]como pueden ser tan chapuceros los de sun roller?

aparte de llevar una instalacion de 12 y otra de 220 como las caravanas del 90 que mi trabajo me a costado poner unas tiras de led que le he puesto
esta tarde he intentado meter una botella de propano de las grandes y no se puede meter en el hueco que lleva para tal efecto
hay que meterla con el capuchon puesto y casi obligandola porque no coje,una vez dentro del hueco ni se puede abrir la botella,ni cerrarla ni quitarle el capuchon[/quote]

hola cortinass, hombre eso no es así, la tango mía le coge la grande y me sobra con la alcachofa lo menos diez

centímetros en la parte de arriba :grin:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #3 en: 23-Octubre-2011, 09:34:23 »
[quote user="cortinass" post="99761"]como pueden ser tan chapuceros los de sun roller?

aparte de llevar una instalacion de 12 y otra de 220 como las caravanas del 90 que mi trabajo me a costado poner unas tiras de led que le he puesto
[/quote]

una pregunta al hilo de esto,  ¿no es bueno llevar los dos tipos de instalaciones?? ¿que es mejor que lleven solo 220??

gracias.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #4 en: 23-Octubre-2011, 09:59:19 »
yo llevo 2 K6 y me caben perfectamente
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #5 en: 23-Octubre-2011, 10:01:37 »
la bombona que he intentado me ter es una de las naranjas de propano de repsol


papero no se si sera mejor o no pero yo en otra caravana que tube toda la iluminacion iba a 12v y para mi es mas sencillo
yo ahora le he puesto unas tiras de led con interruptores a la altura de los nanos y he tenido que meter otro cableado desde el transformador
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52303-hacer-roller-autonoma-poner-tiras-de-leds-e-interruptores-la-altura-de-los-crios.html#post1286078

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #6 en: 23-Octubre-2011, 10:02:52 »
[quote user="lokkoo" post="99814"]yo llevo 2 K6 y me caben perfectamente[/quote]

esa voy a tener que meter yo,pero era por gastar 2 botellas de propano que tengo de cuando tenia la autocaravana y no es plan de tirarlas

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #7 en: 23-Octubre-2011, 10:04:01 »
[quote user="cortinass" post="99816"][quote user="lokkoo" post="99814"]yo llevo 2 K6 y me caben perfectamente[/quote]

esa voy a tener que meter yo,pero era por gastar 2 botellas de propano que tengo de cuando tenia la autocaravana y no es plan de tirarlas[/quote]



Pues no, no esta la vida para tirar nada
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #8 en: 23-Octubre-2011, 10:13:38 »
[quote user="lokkoo" post="99814"]yo llevo 2 K6 y me caben perfectamente[/quote]

claro la idea era gastarlas y pasarme a la k6 que mas o menos vale lo que las azules que son las que llevo ahora.

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #9 en: 23-Octubre-2011, 11:09:26 »
Hola.

Yo, despues de darle muchas vueltas, he puesto un par de las azules, y me he comprado una placa de induccion portatil, y un convector como calefaccion.

Como nos cobran una pasta de la luz diaria en el camping, pues todo lo que pueda electrico, y dos botellas azules para alguna ocasion que sea necesario.

Con respecto a la doble instalacion de 12v y 220v, yo creo que no sea descabellado. Es te verano, estando de viaje en galicia, se me fastidio el transformador y con la bateria del mover pude hacer funcionar la nevera ( siguiendo las instrucciones de Jorge de Caravanas Ferrero), y tuve luz, agua no, ya que los grifos van a 12v., y me podia apañar sin ellos.

Un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #10 en: 23-Octubre-2011, 19:05:39 »
[quote user="cortinass" post="99815"]la bombona que he intentado me ter es una de las naranjas de propano de repsol


papero no se si sera mejor o no pero yo en otra caravana que tube toda la iluminacion iba a 12v y para mi es mas sencillo
yo ahora le he puesto unas tiras de led con interruptores a la altura de los nanos y he tenido que meter otro cableado desde el transformador
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/52303-hacer-roller-autonoma-poner-tiras-de-leds-e-interruptores-la-altura-de-los-crios.html#post1286078[/quote]

te ha quedado muy bien el brico,
a ver si te animas y cuando tengas un ratillo, habres un hilo con el brico aqui y así lo debatimos aquí, ¿que te parece?

venga saludos y gracias.

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Chapuceros De Sun Roller
« Respuesta #11 en: 24-Octubre-2011, 16:42:55 »
vale papero,abrire un hilo aqui
a ver si me deslio y lo pongo