* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LIMPIEZA DE CARAVANAS  (Leído 2462 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
LIMPIEZA DE CARAVANAS
« en: 19-Noviembre-2006, 18:43:18 »
Buenas tardes a todos.

Disculpar la poca experiencia de este novato...

Resulta que con las ultimas lluvias ,tengo la caravana hecha un asco y con unos chorretones que menos nueva, parece cualquier cosa.
El caso es que le estoy dando vueltas para darle una lavadita, pero no se ni como (por ejemplo el techo) ni donde, ni con que...!

Las tres preguntillas claves...je,je,je.

Agradezco mucho vuestros consejos y opiniones y...ya...puestos a pedir... si conoceis algun sitio por Valencia donde pueda darle yo este "repasito"

Muchas gracias a todos.
VALENCIA

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #1 en: 19-Noviembre-2006, 18:45:52 »
Yo personalmente, la llevo a un sitios de esos para lavarla con la lanza, que tenga buen acceso, importante.

Sobre lo del techo no me preocupa en exceso,  las partes a donde no llego.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #2 en: 19-Noviembre-2006, 18:58:42 »
Los chorretones negros, no te lo vas a creer, es de la masilla que dan en las juntas de los paneles, y es bueno que haya suficiente, pero no sale con casi nada siempre deja marcas, como reguerillos.
Yo lo probé todo, y al final lo que me lo saca es el " Cillint Bang "  me parece que se escribe asi. el quita-grasas.                  A que parece un anuncio de detergente.
Bueno, es un mal comun, y los fabricantes de caravana deberian, cambiar esta masilla.
Yo al techo, me subo con una escalera, y cubo y fregona,  !Niquela!
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #3 en: 19-Noviembre-2006, 23:28:29 »
pues yo escalera, balleta en una mano y una cervecita en la otra y con paciencia :wink:

Desconectado stilgar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #4 en: 20-Noviembre-2006, 06:50:29 »
Yo tengo visto un lavadero de coches cerca de mi casa que tiene un espacio para lavar camiones y furgonetas  altos, con su escalera y pasarela para poder llegar bien con la lanza al techo, ya esta fichado  para la proxima lavada. Si alguien es de Asturias esta en la gasolinera que hay en frente de la entrada a ACERALIA  en Trasona.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #5 en: 20-Noviembre-2006, 09:36:21 »
Jazz, creo que en la primera gasolinera que hay saliendo de Valencia, hacia Madrid, nada más cruzar el puente de la V30, hay un lavadero de esos de lanza que tiene uno especial para lavar camiones, con una pasarela elevada al lado para poder llegar al techo. Me pareció verla una vez, aunque no estoy seguro.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: LIMPIEZA DE CARAVANAS
« Respuesta #6 en: 20-Noviembre-2006, 21:21:25 »
En la gasolinera que hay en Vinalesa (esta en Valenia lo juro, entre Moncad y Foyos) tienen lanza para limpiar camiones y una especie de andamio con ruedas, una pasarela, y con eso llegas a todos los lados techo incluido...

Por cierto de parte de mi mujercita, que con amoniaco se quitan muy bien esas rayitas negras tan molestas, en cuanto lo compruebe os lo digo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)