* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Limpiar Avance  (Leído 2711 veces)

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Limpiar Avance
« en: 27-Julio-2011, 19:14:50 »
Quiero limpiar el avance y no se si puedo utilizar agua y jabon o agua a solas, no me gustaria que se estropeara el avance, si conoceis algun otro producto que sea mas efectivo y mejor ya me comentareis. Gracias


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Limpiar Avance
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2011, 19:41:07 »
[quote user="Sevemart75" post="93812"]Quiero limpiar el avance y no se si puedo utilizar agua y jabon o agua a solas, no me gustaria que se estropeara el avance, si conoceis algun otro producto que sea mas efectivo y mejor ya me comentareis. Gracias[/quote]

Esperate a que vea el mensaje Jose Luis y ya verás que rápido te pasa la solución.

Charlye

  • Visitante
Re: Limpiar Avance
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2011, 19:57:51 »
[quote user="Sevemart75" post="93812"]Quiero limpiar el avance y no se si puedo utilizar agua y jabon o agua a solas, no me gustaria que se estropeara el avance, si conoceis algun otro producto que sea mas efectivo y mejor ya me comentareis. Gracias[/quote]
lo mejor es usar a la suegra.... :twisted:  :twisted:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Limpiar Avance
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2011, 20:42:51 »
Yo lo he limpiado con agua y jabón o el mister proper de turno que pille a mano, y no he notado que le pase nada, solo que se queda algo más limpio, lo que lo estropea es lo que lo ensucia, kks de pájaros, barros rebeldes, hojitas colorantes puñeteras... pero limpiarlo siempre que no sea ácido, yo tampoco le froto mucho hasta hacerle sangre, si una mancha no sale a la primera, ya saldrá a la segunda.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Limpiar Avance
« Respuesta #4 en: 28-Julio-2011, 08:50:14 »
Segun los fabricantes de avances...

Citar
La limpieza del avance
La limpieza de un avance debe contemplarse según las característica del tejido en que está fabricado. Si es de algodón (tejido utilizado de forma minoritaria en la actualidad) solo se podrá cepillar para sacarle el polvo, nunca limpiarlo con jabón o detergente, ya que eliminaríamos su capa de impermeabilización. Con los tejidos sintéticos, y siempre siguiendo las instrucciones del fabricante, se podrán lavar suavemente con algún jabón neutro. Podremos utilizar un producto de limpieza <<normal>> en aquellos avances y cocinas que estén fabricados en PVC.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Limpiar Avance
« Respuesta #5 en: 28-Julio-2011, 14:33:54 »
Gracias a todos, ya me gustaria que lo limpiease la suegra pero me pilla un poco lejos.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f