* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LEYENDA URBANA  (Leído 3921 veces)

Desconectado joze

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: LEYENDA URBANA
« Respuesta #15 en: 31-Octubre-2008, 22:22:28 »
hola a todos.

Pues me vais a decir loco pero os cuento lo que me paso, hace variios meses decidi un martes con la señora que ese finde nos iriamos por ahi con la caravana, pues bien el viernes partimos hacia levante y estuvimos en el camping marjal varios dias, aproveche para ir a ver a una localidad cercana una moto que me gustaba ( en alcoy ) y cojimos el sabado y nos acercamos a verla, me gusto tanto que decidi comprarla tras un arduo regateo ( paixa bueno bonito barato  :lol: ) mi mujer se llevo el coche y yo iba detras en la moto, al cabo de unos 50 km se paro en una salida de la autovia me puse al lado suya y me dijo " oye, tu te estas cachondeando de mi ? ¿que crees que no se que la moto corre mas y vas despacio para que no me arrepienta de que te la hayas comprado ? pues bien la moto era una custom, tenis el cojunto embrague mal y al calentarse patinaba por lo que iba a 70 km/h y ya me dolian las cachas del culo de ir sentado en moto ( hacia muchos años que no lo hacia ) asi que cuando llegamos al camping busqué el flexómetro y medi la moto y el hueco donde estan las literas de la caravana, joer no cabia, mmmmmm.... pues volvi a medir la moto sin la suspension delantera, mmm,, todavia me falta un poco para que entre, pues a ver sin el guardabarros trasero ni la rueda trasera, bbbiiiiiiiiiieeeeeeeennnnn, ahora si entraria, la moto pesa 200 kilos y quitandole lo que os comento se queda en unos 160 mas o menos, pues coji las piezas que desmonte y las puse debajo del arcon delantero y me dispuse a meter lo que quedaba de moto en el hueco de las literas ( todo esto el ultimo dia de estancia en el camping ), menos mal que casualmente un señor que estaba en una parcela cercana se acerco a ayudarme porque no habia manera de subir ese mastodonte a la caravana, al final y tras unas cervezas la logramos subir y os puedo decir que apenas se noto el peso extra a la hora de retirar las patas de la caravana, salimos hacia sanlucar y, aparte que notaba la caravana un poco mas brusca, todo iba de lujo, porque si me tengo que hacer 700 km encima de la moto o bien la dejo tirada en una cuneta o me tienen que mandar luego a casa un palé de hemoal ( y eso que no tengo que sino ... ) ademas de pensar que mi mujer tendria que hacer todo el trayecto con el coche claro esta  :blink1:  :blink1:  :blink1:  :blink1:, llegamos a sanlucar y, despues de bajar toda la moto a piezas, revise el estado de la caravana ( chasis y carroceria ) y estaba todo perfecto a excepcion de que por el camino se me habian caido 2 talcos laterales
Dass ich großen Wohnwagen habe

Anonymous

  • Visitante
Re: LEYENDA URBANA
« Respuesta #16 en: 03-Noviembre-2008, 07:39:21 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="28751"]Hola otra vez!!!
Jose Luis creía que eras de la zona de Valencia y te he confundido con Valcand.
Lo siento!!! :cry:  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]

No sé si te parecerá cerca pero conozco una báscula municipal en Altura, imagino que en muchos pueblos podrás encontrarla.