* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Led Rojo Del Mando A Distancia Del Movedor Enduro Purpleline  (Leído 1527 veces)

Anonymous

  • Visitante
Led Rojo Del Mando A Distancia Del Movedor Enduro Purpleline
« en: 13-Noviembre-2009, 19:36:12 »
buenas, tengo el movedor enduro purpleline y este trae su mando a distancia con un led rojo, todo funciona perfecto, pero el led rojo del mando no lo he visto encendido nunca, yo pensaba que se iluminaba al apretar un botón pero no, o será que se ilumina cuando falta pila en el mando?, a ver si alguno lo sabe.
saludos.

Guest

  • Visitante
Re: Led Rojo Del Mando A Distancia Del Movedor Enduro Purpleline
« Respuesta #1 en: 13-Noviembre-2009, 21:44:44 »
[quote user="Antonio y Merce" post="52795"]buenas, tengo el movedor enduro purpleline y este trae su mando a distancia con un led rojo, todo funciona perfecto, pero el led rojo del mando no lo he visto encendido nunca, yo pensaba que se iluminaba al apretar un botón pero no, o será que se ilumina cuando falta pila en el mando?, a ver si alguno lo sabe.
saludos.[/quote]

Yo tengo ese mismo y la verdad cuando lo conecto,al pulsarlo dos veces para encenderlo si se ilumina el pilotito rojo, y al desconectar se apaga

Anonymous

  • Visitante
Re: Led Rojo Del Mando A Distancia Del Movedor Enduro Purpleline
« Respuesta #2 en: 13-Noviembre-2009, 22:04:54 »
[quote user="Brisa" post="52799"][quote user="Antonio y Merce" post="52795"]buenas, tengo el movedor enduro purpleline y este trae su mando a distancia con un led rojo, todo funciona perfecto, pero el led rojo del mando no lo he visto encendido nunca, yo pensaba que se iluminaba al apretar un botón pero no, o será que se ilumina cuando falta pila en el mando?, a ver si alguno lo sabe.
saludos.[/quote]

Yo tengo ese mismo y la verdad cuando lo conecto,al pulsarlo dos veces para encenderlo si se ilumina el pilotito rojo, y al desconectar se apaga[/quote]

ahhh, entonces me confirmas mis sospechas, el led está jodido pero vamos es solo la luz porque luego funciona perfecto. ¿por cierto si se jode el mando? donde se podrá comprar uno nuevo? saludos.

Guest

  • Visitante
Re: Led Rojo Del Mando A Distancia Del Movedor Enduro Purpleline
« Respuesta #3 en: 13-Noviembre-2009, 22:14:51 »
Pues la cosa esta jodida según otros foros hay demora en los envíos  de mandos
Vamos que hay lista de espera lo cuidaremos como oro en paño