* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.  (Leído 6479 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #30 en: 12-Abril-2010, 21:33:26 »
Me alegra mucho conocer la noticia, y te agradezco que la compartas con nosotros.

Es una lucha dificil, pero poco poco se hace cada vez menos imposible.

Me alegro mucho que la tuya haya sido una de estas.

Nos vemos en la próxima.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #31 en: 12-Abril-2010, 21:43:18 »
Mandragora ,me alegro tanto que hayas superado este trance ,por tí por tu familia y por tu lucha constante´.
 Ahora disfruta de cada momento y que todos nosotros podamos compartir también tú alegria.
Un abrazo ¡¡¡ :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #32 en: 12-Abril-2010, 22:50:19 »
[size=14] [/size]Me cago en to lo que se menea" y YO si enterarme de nada........... Querido amigo Migüel, es una gran noticia para mi y mi familia, que sigas en tu empeño y como tu bien dices la batalla  de hecho las tienes ganada y desearte que te recuperes pronto para poder tomarnos la caja de cerverza que tiene "TU NOMBRE" desde que me dejastes colgao con ella en el camping de Cordoba......... tu ponte bueno pronto que el día que nos volvamos a ver la vamos a coger de pelicula en 3D.

SUERTE AMIGO.....QUE PERSONAS COMO TÚ NOS HACEN FALTA EN LA VIDA.

un gran abrazo de la fanilia carioca.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #33 en: 12-Abril-2010, 23:26:21 »
Un saludo y que pronto puedas volver a difrutar del caravaning
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #34 en: 13-Abril-2010, 09:02:08 »
Miguel, nos alegramos mucho de que todo haya acabado bien. Ahora ya sabes lo que toca, anteponer lo más importante y disfrutar.

Desconectado paco9

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #35 en: 13-Abril-2010, 11:39:40 »
Enhorabuena yo por desgracia tambien pase algo parecido pero con mi hijo de tan solo 3 meses y ahora mismo con 3 años esta ganando la batalla en la misma guerra que tu,  y con esto quiero decir que como madre afectada dar muchos animos a la gente que nos une este mal y que se sale de todo esto. Mucho animo y un abrazo enorme de toda la familia. Me alegro un monton.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #36 en: 13-Abril-2010, 12:03:23 »
[quote user="paco9" post="63476"]Enhorabuena yo por desgracia tambien pase algo parecido pero con mi hijo de tan solo 3 meses y ahora mismo con 3 años esta ganando la batalla en la misma guerra que tu,  y con esto quiero decir que como madre afectada dar muchos animos a la gente que nos une este mal y que se sale de todo esto. Mucho animo y un abrazo enorme de toda la familia. Me alegro un monton.[/quote]

Que te voy a decir Paco9, me alegro muchisimo por la recuperacion de tu hijo y a seguir adelante. Un abrazo muy fuerte.


Y a todos los demas, deciros que no sabeis hasta que punto reconfortan todos estos mensajes de apoyo. Os los agradezco de corazon y deseo que nos veamos lo antes posible para celebrarlo.

Un Saludo muy fuerte a todos, mio y de todo el clan Mandragora.

Miguel Angel
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #37 en: 13-Abril-2010, 15:08:58 »
[quote user="paco9" post="63476"]Enhorabuena yo por desgracia tambien pase algo parecido pero con mi hijo de tan solo 3 meses y ahora mismo con 3 años esta ganando la batalla en la misma guerra que tu,  y con esto quiero decir que como madre afectada dar muchos animos a la gente que nos une este mal y que se sale de todo esto. Mucho animo y un abrazo enorme de toda la familia. Me alegro un monton.[/quote]


[size=18]Muchos ánimos para vosotros también,... un abrazo desde la capital de las Españas[/size]

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #38 en: 13-Abril-2010, 17:06:52 »
[quote user="paco9" post="63476"]Enhorabuena yo por desgracia tambien pase algo parecido pero con mi hijo de tan solo 3 meses y ahora mismo con 3 años esta ganando la batalla en la misma guerra que tu,  y con esto quiero decir que como madre afectada dar muchos animos a la gente que nos une este mal y que se sale de todo esto. Mucho animo y un abrazo enorme de toda la familia. Me alegro un monton.[/quote]

Me uno a lo dicho por Azor, un desconocido pero sincero apoyo para vosotros también con los deseos de la mejor y más rápida recuperción del pequeño.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #39 en: 13-Abril-2010, 18:05:05 »
del clan titi todo el animo y apoyo del mundo para seguir adelante,espero que nos conozcamos algun dia compañero,saludos desde coslada madrid
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Buho

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 272
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #40 en: 13-Abril-2010, 22:19:28 »
Hola soy la mujer de buho y toda mi familia te desea que te recuperes pronto y que sigas teniendo esa fuerza para plantarle cara a la enfermedad, pues nosotros tambien lo estamos haciendo y las ganas de vivir es lo que nos tiene que dar esa fuerza.
Tambien le deseamos lo mismo al hijo de Paco9.
Vamos a salir todos adelante y celebrarlo si podemos con las sunroladas que podamos.
Un beso y un abrazo muy fuerte.

Desconectado Mayor1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #41 en: 15-Abril-2010, 23:11:21 »
Pues no sabes cuanto alegria me da es que te recuperes y venzas tu enfermedad, animo y para arriba.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #42 en: 15-Abril-2010, 23:48:49 »
[size=18]Nos alegramos tanto Miguel de leer tus palabras, recibe de nuesrtro clan xena&maluga, nuestros abrazos de cariño, y nuestro deseo de vernos muy muy pronto por favor. Muchos besos para tu familia que han debido pasarlo mal. [/size][/font]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

avendano

  • Visitante
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #43 en: 17-Abril-2010, 17:36:07 »
Bueno Migel Angel, me alegra leerte por aqui. Como bien dijistes, " ESTE PARTIDO LO VOY A GANAR " y lo has ganado con dos cojo....s, bueno lo habeis ganado todos vosotros, porque tu lo pasas mal, pero tu familia y los amigos tambien lo pasan mal.
Espero verte pronto a ti y a tu familia y mas tiempo que la ultima vez.
Da muchos recuerdos a toda la familia.  

Besos y abrazos  para todos.

P.d. Ya te enseñare un trabajo de Gemma.

Desconectado Sun Roller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: LE HE GANADO EL PARTIDO AL CANCER, POR GOLEADA.
« Respuesta #44 en: 18-Abril-2010, 10:15:59 »
Enhorabuena por esa gran noticia, y aunque no te conozco personalmente considero que es motivo de gran alegría. Y a Paco9 os deseamos lo mejor para la pronta recuperción de vuestro hijo.
Saludos...

Mitsubishi Montero DID 3.2 + Sun Roller Tango 430 CL