* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!  (Leído 1644 veces)

Anonymous

  • Visitante
Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« en: 08-Agosto-2008, 10:20:03 »
hola pues gracias a las pegatinas del club conocimos en el camping de fuencaliente (ciudad real) a Pedro Luis y familia, es un buen invento sino hubieramos pasado desapercibidos, y es muy grato encontrarse con un "conocido amigo" del club, en cualquier camping, me refiero a las pegatinas que llevamos pegadas en las caravanas, de aqui mando un saludo a Pedro Luis y famili  caravana:

Desconectado pedro Luis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: Hola Antonio Y Familia...
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-2008, 10:51:14 »
Como estais.... fue un placer conoceros y se lo debemos a la pegatina, espero y nos veamos en otra un abrazo amigos, besos a la niña y claro quesi al Loro tambiennnnn ¿¿¿¿ QUE PASOOOOO ?????
HASTA OTRA...
Pedro Luis.

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #2 en: 11-Septiembre-2008, 20:14:42 »
[quote user="Antonio y Merce" post="24589"]hola pues gracias a las pegatinas del club conocimos en el camping de fuencaliente (ciudad real) a Pedro Luis y familia, es un buen invento sino hubieramos pasado desapercibidos, y es muy grato encontrarse con un "conocido amigo" del club, en cualquier camping, me refiero a las pegatinas que llevamos pegadas en las caravanas, de aqui mando un saludo a Pedro Luis y famili  caravana:[/quote]


[/color][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #3 en: 11-Septiembre-2008, 20:19:36 »
amigo Azor,
la primera vez que vi una pegatina del club fue hace dos martes, en la sunrollada y ademas fue la que era tu caravana, en ese momento conoci a Agustin y a su familia y tengo un magnifico recuerdo.
me encantaría poder conoceros a mas miembros de este magnifico club

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #4 en: 11-Septiembre-2008, 21:30:48 »
Y tanto que funcionan, en Poitiers en el camping Le Futuriste, conocí a Torretunver y familia con quienes volví a coincidir en Clermont.Ferrand en Le Clos de Balanede, al igual que Los Cuquis, que iban de subida hacia Paris y ya en la madre Patria en Calatayud conocí a Noroyue...

A ver si os dejais ver un poquito más por estos lares y nos contais como os lo habeis pasado...

Así que en un verano, vi más pegatas de este humilde foro que en varios años de otros que presumen de universalidad...       y no me refiero a la Webcampista, del que también se ven bastantes....





Azor en el camping de Calatayud conocistes a Noruyoe no a Noroyue  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #5 en: 11-Septiembre-2008, 22:39:36 »
Citar
Azor en el camping de Calatayud conocistes a Noruyoe no a Noroyue  


 

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #6 en: 11-Septiembre-2008, 22:59:46 »
Si efectivamente solo hay que cambiar una letra pero eso diselo a mi hija que lo ha visto y se ha liado NO Noelia RU Ruben YO Yolanda E Eduardo ahora se cambias una letra que nombres ponemos je je  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #7 en: 12-Septiembre-2008, 08:03:25 »
[quote user="noruyoe" post="26041"]Si efectivamente solo hay que cambiar una letra pero eso diselo a mi hija que lo ha visto y se ha liado NO Noelia RU Ruben YO Yolanda E Eduardo ahora se cambias una letra que nombres ponemos je je  :wink:[/quote]
 :sorry:  :sorry:  :sorry:

Lo siento, porfa Noelia, perdóname, tienes razón Nuelia no suena tan bien como Noelia  :sorry:

Y tu Rubén, también tienes razón Roben, suena ¿como decirlo?.... :twisted: muy merengón... :sign11:  :sign11:  :sign11:   :sorry:

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Re: Las Pegatinas Del Club ¡¡funcionan!!
« Respuesta #8 en: 12-Septiembre-2008, 14:18:24 »
M Ruben es de un equipo que este año esta en segunda division   :cry:  y que lleva pantalon azul y camiseta blanca  :wink: