* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.  (Leído 3247 veces)

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« en: 28-Marzo-2011, 18:44:04 »
Segun un articulo escrito en la revista Car and Driver:

El Ministerio de Industria ha dado el visto bueno a las placas acrílicas (aquellas que están fabricadas con plástico) tras una orden de la Comisión Europea. Su precio será similar a las de chapa, las de la toda la vida, aunque tendrán una garantía de hasta tres años y se reciclará fácilmente.

Las matrículas acrílicas se utilizan en países de la zona Euro como Reino Unido o Francia y, hasta hace nada, no estaban disponibles en España. Tras la aceptación de su homologación por parte del Ministerio de Industria, a partir de ahora, cualquier conductor que adquiera un vehículo nuevo en un concesionario tendrá la posibilidad de elegir otra opción más para su coche: a la pintura metalizada, climatizador, llantas de aleación y un sinfín de elementos más, tendrá que sumar la posibilidad de montar la matrícula de chapa tradicional o ésta de plástico.

Los precios serán muy similares a las de las actuales de 'hojalata' (unos 15 euros por cada una, 30 euros por el juego completo), aunque presentan mejoras respecto a éstas, como un diseño más fino y ligeramente diferente (los bordes presentan un corte más redondo), una degradación menor (un protector de policarbonato absorbe las radiaciones solares y sirve de amortiguador ante pequeños golpes), no se deforman (al ser de material plástico son flexibles, por lo que no hay posibilidad de cortes), son reciclables y tienen una garantía de tres años. La instalación no variará respecto a las de chapa: dos taladros servirán para fijarlas con tornillos o remaches en el hueco del parachoques.

Tras su homologación española, no habrá problemas ni con la Policía, ni con la Guardia Civil, ni en las estaciones de la ITV como ocurría antes
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #1 en: 28-Marzo-2011, 20:01:23 »
Por fin algo bueno.

Salu2 Chago

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #2 en: 29-Marzo-2011, 09:44:21 »
gracias por la info.solo una cosa el codigo de barras que aparece en la parte de abajo para que sera? :roll:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2011, 11:11:40 »
Pues gracias por la info Carloike, aunque confieso que esta novedad de matrículas de plástico, me parece una auténtica chorrada (entiéndeme, no el que nos lo pongas, sino la novedad en sí), sería interesante si tuvieran superficie reflectiva... hacia los flashes de ciertas cámaras jeje..

Gracias Carloike :up:  :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2011, 12:08:23 »
Ya sabeis chicos, ahora todos a pedir una matricula de las nuevas (dos si la caravana es matriculable) para quitarnos unos 50 gr de peso.  :grin:

la verdad es que ya era hora, para mi la gran novedad (hasta que el tiempo me quite la razon) es que no se doblará con un golpecito, llevo ya dos placas cambiadas por qeu se me parte o por qeu se despega parte del reflectante y la guardia civil me avisó que no podia circular asi. La siguiente será de este material.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2011, 12:46:51 »
[quote user="TAER75" post="87905"] ... para mi la gran novedad (hasta que el tiempo me quite la razon) es que no se doblará con un golpecito, llevo ya dos placas cambiadas por qeu se me parte o por qeu se despega parte del reflectante y la guardia civil me avisó que no podia circular asi. La siguiente será de este material.[/quote]

Pues visto así es verdad que parece intersante el invento... no se me había ocurrido.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2011, 13:42:10 »
[quote user="TAER75" post="87905"]Ya sabeis chicos, ahora todos a pedir una matricula de las nuevas (dos si la caravana es matriculable) para quitarnos unos 50 gr de peso.  :grin:

la verdad es que ya era hora, para mi la gran novedad (hasta que el tiempo me quite la razon) es que no se doblará con un golpecito, llevo ya dos placas cambiadas por qeu se me parte o por qeu se despega parte del reflectante y la guardia civil me avisó que no podia circular asi. La siguiente será de este material.[/quote]

Basicamente por este motivo las cambian en muchos numeros los puedes modificar quitando el refectante, "8" pasa a ser "0", es el mas comun y esto en lo fotomatones no pasa a ser multable.

Ahora el precio me parece desorbitado una de aluminio cuesta 7 euros.

Salu2 Chago

Desconectado TRABU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #7 en: 29-Marzo-2011, 13:53:39 »
anda, y yo que acabo  de comprar la nueva a la caravana, en fin,llegando tarde, que raro en  mi

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #8 en: 29-Marzo-2011, 14:41:54 »
[quote user="el titi" post="87894"]gracias por la info.solo una cosa el codigo de barras que aparece en la parte de abajo para que sera? :roll:[/quote]Titi si te fijas la matricula esta en su envoltorio de plastico y ese es el codigo del producto.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #9 en: 30-Marzo-2011, 10:21:00 »
jajjajajajaja  que bueno es verdad no me havia fijado que esta enbuelta en plastico,vaya tela ,de todas maneras no saven que hacer para pillar pasta.yo seguire con las que tengo y cuando se rompan cogere la mas barata sea del material que sea
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #10 en: 30-Marzo-2011, 10:44:43 »
Me da a mi en la nariz, que el precio de los dos tipos será como la liberalizacion del precio de la gasolina, irán a la par. :-|
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Las Matriculas De Los Coches, Ahora De Plastico.
« Respuesta #11 en: 31-Marzo-2011, 11:01:21 »
[quote user="el titi" post="87894"]gracias por la info.solo una cosa el codigo de barras que aparece en la parte de abajo para que sera? :roll:[/quote]

pues nada que ahora los maderos en lugar de escribir a boli se bajan con un lector de codigos como los del super, lo enfocan y multa de camino para casa

asi no hay errores de numeros o letras que no se diferencian y asi no podemos hacer los pliegos de descargo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!