* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por La VI !  (Leído 4057 veces)

Anonymous

  • Visitante
Como recordareis, el pasado fin de semanoa tuvo lugar en el camping La Mata de Madrigal de la Vera ya 5ª edición de la tradicional matanza.

En el siguiente enlace podeis ver una serie de imágenes de la misma

Enlace V Matanza Extremeña


Como las imágenes hablan por si solas, sólo me resta felicitar a los organizadores por su buen hacer y a todos aquellos que de una forma u otra contribuyeron al buen desarrollo del evento, con una mención especial a las cocineras, culpables de mis dos kg de exceso :cry: , y de mi posterior semana de dieta extricta, pero valió la pena :roll: a los demostradores de la elaboración de queso y al alambiquero que nos deleitó con un exquisito aguardiente, mostrándonos todos los pasos de su elaboración, por todo ello muchas gracias y espero volver el año que viene.

A ver si en el 2009 mi pegata del club Sun Roller no está sola....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #1 en: 02-Febrero-2008, 02:45:54 »
Azor si puedo la siguiente no me pierdo cuenta con migo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-2008, 02:47:38 »
Azor la ultima foto puedes explicar que es.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A
« Respuesta #3 en: 02-Febrero-2008, 07:58:49 »
[quote user="jose antonio garcia" post="17878"]Azor la ultima foto puedes explicar que es.[/quote]

Buenos días J.A.G., la última foto es un alambique para destilar aguardiente, una de las actividades adicionales con la que nos agasajaron y con lo que salió del alambique (aguardiente) y a fe mía que estaba buena... :up:


Puedes ver mas instantáneas de esta y otras actividades en mi galería:


[size=14]Enlace a galería de AZOR [/size]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #4 en: 02-Febrero-2008, 16:30:55 »
nosotros nos vamos de matanza al camping de Palazuelo (Leon) a finales de este mes

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A
« Respuesta #5 en: 03-Febrero-2008, 12:12:40 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="17884"]nosotros nos vamos de matanza al camping de Palazuelo (Leon) a finales de este mes[/quote]

Se ve muy interesante, a tenor de lo que se comenta en WebCampista, pero 306 km, para un fin de semana se me hacen muchos, si hubiera u puentecillo la cosa cambiaría....

Que os lo paseis, muy bien y cuidadín con la sidrina, que al pasar Pallares, se vuelve cacholana  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #6 en: 03-Febrero-2008, 19:37:33 »
Azor, animate subimos una buena tropa desde Madrid, asi por lo menos el viaje se hace ameno

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #7 en: 03-Febrero-2008, 20:21:12 »
Gracias Azor una pasada la foto la guado en mi rincon de fotos curiosas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #8 en: 04-Febrero-2008, 08:50:58 »
Azor, me hubiera gustado estar presente en esta edición de la matanza, porque como te comente, me pica el gusanillo,
y se que el alboroto que se forma alrededor de la mesa esta asegurado, pero mi familia esta un poco exceptica,  ante
los posibles lamentos del cerdo y al final terminamos en Aranjuez, que por ciero me gusto mucho el camping, ademas
nosotros que entramos por la entrada sur no tuvimos problemas para cruzar la población.

Espero que el año que viene podamos participar y  ver mas pegatinas del club.
Un abrazo
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A
« Respuesta #9 en: 04-Febrero-2008, 10:03:02 »
[quote user="Agustin" post="17907"]Azor, me hubiera gustado estar presente en esta edición de la matanza, porque como te comente, me pica el gusanillo,
y se que el alboroto que se forma alrededor de la mesa esta asegurado, pero mi familia esta un poco exceptica,  ante
los posibles lamentos del cerdo y al final terminamos en Aranjuez, que por ciero me gusto mucho el camping, ademas
nosotros que entramos por la entrada sur no tuvimos problemas para cruzar la población.

Espero que el año que viene podamos participar y  ver mas pegatinas del club.
Un abrazo[/quote]

Agustín, veo que aún no has olocado avatar  :twisted: , el camping de Aranjuez está gestionado por la misma empresa que gestiona el Internacional de Alicante, lo cual ya es una garantía...

Respecto a los alaridos del pobre cerdo, no los escucha ninguno de los asistentes, ya que el cerdo llega ya sacrificado, como podrás ver en las fotos, sólo se ven las operaciones de afeitado, despiece, comprobación del estado sanitario y lo mejor, las pruebas culinarias  :grin:  :grin:  :grin: , así que a ver si el próximo año sí, aunque espero coincidir antes....
Saludos a María josé y a los niños...

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #10 en: 04-Febrero-2008, 11:06:01 »
Gracias por regañarme, Azor, ahora ya tengo avatar, si no lo vas dejando, dejando
y ya se sabe.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #11 en: 04-Febrero-2008, 16:55:43 »
Agustin, yo atravese Aranjuez de lado a lado con la cv de unos amigos, y la verdad sin problema.
otra cosa, ya que veo que todos, salimos cerca de casa muchos fines de semana, haber si en una de estas organizamos una sunrolada rapida de fin de semana, por lo menos para coincidir varios y conocernos

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A
« Respuesta #12 en: 04-Febrero-2008, 20:24:31 »
[quote user="JAvITOMBILLY Y QUITI" post="17916"]Agustin, yo atravese Aranjuez de lado a lado con la cv de unos amigos, y la verdad sin problema.
otra cosa, ya que veo que todos, salimos cerca de casa muchos fines de semana, haber si en una de estas organizamos una sunrolada rapida de fin de semana, por lo menos para coincidir varios y conocernos[/quote]

[/b]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #13 en: 04-Febrero-2008, 21:38:53 »
pues ya sabeis es cuestion de proponer dias

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La V Matanza Extremeña Ya Es Historia.....¡ A Por
« Respuesta #14 en: 04-Febrero-2008, 21:46:03 »
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]