* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA  (Leído 3514 veces)

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« en: 04-Septiembre-2009, 16:09:04 »
BUENO QUE YA ESTOY POR AQUI AUNQUE UN POCO CABREADO CONMIGO MISMO -VEREIS UN DIA EN EL CAMPING ME VOY CON LOS PEQUES A LA PISCINA TRANQUILAMENTE Y CUANDO REGRESO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE A COMER ME ENCUENTRO LA CV CON 15 CM DE AGUA YSALIENDO POR LOS BAJOS , SE ME HABIA OLVIDADO CERRAR LA TOMA DIRECTA DE AGUA Y QUE CASUALIDAD QUE SE ME REVENTO EN EL INTERIOR , EL PORTATIL NADANDO DENTRO ASI QUE PARA TIRARLO Y A PUNTO DE LIARSE UNA GORDA POQUE EL AGUA CAIA EN UNA CAJA DE ELECTRICIDAD  ASI QUE OS RECOMIENDO REVISAR BIEN LAS GOMAS I SUSTITUIRLA POR UNAS DE PRESION . SALUDOS

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #1 en: 04-Septiembre-2009, 16:28:51 »
[quote user="calypso" post="46926"]BUENO QUE YA ESTOY POR AQUI AUNQUE UN POCO CABREADO CONMIGO MISMO -VEREIS UN DIA EN EL CAMPING ME VOY CON LOS PEQUES A LA PISCINA TRANQUILAMENTE Y CUANDO REGRESO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE A COMER ME ENCUENTRO LA CV CON 15 CM DE AGUA YSALIENDO POR LOS BAJOS , SE ME HABIA OLVIDADO CERRAR LA TOMA DIRECTA DE AGUA Y QUE CASUALIDAD QUE SE ME REVENTO EN EL INTERIOR , EL PORTATIL NADANDO DENTRO ASI QUE PARA TIRARLO Y A PUNTO DE LIARSE UNA GORDA POQUE EL AGUA CAIA EN UNA CAJA DE ELECTRICIDAD  ASI QUE OS RECOMIENDO REVISAR BIEN LAS GOMAS I SUSTITUIRLA POR UNAS DE PRESION . SALUDOS[/quote]

Valla, que mala suerte... ya avise hace tiempo de la presión y de si tenéis toma directa, de poner un regulador en la entrada... :-| .... ten cuidado, deberías de observar los listones de los laterales no se halla humedecido... porque si no, se pudrirán... :-|

A mi se me escapo la tubería del fregadero, porque por aquel entonces, Roller no usaba abrazaderas... :-|  y me encontré el cajón de los cubiertos lleno de agua hasta arriba... :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2009, 16:53:53 »
[quote user="calypso" post="46926"]BUENO QUE YA ESTOY POR AQUI AUNQUE UN POCO CABREADO CONMIGO MISMO -VEREIS UN DIA EN EL CAMPING ME VOY CON LOS PEQUES A LA PISCINA TRANQUILAMENTE Y CUANDO REGRESO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE A COMER ME ENCUENTRO LA CV CON 15 CM DE AGUA YSALIENDO POR LOS BAJOS , SE ME HABIA OLVIDADO CERRAR LA TOMA DIRECTA DE AGUA Y QUE CASUALIDAD QUE SE ME REVENTO EN EL INTERIOR , EL PORTATIL NADANDO DENTRO ASI QUE PARA TIRARLO Y A PUNTO DE LIARSE UNA GORDA POQUE EL AGUA CAIA EN UNA CAJA DE ELECTRICIDAD  ASI QUE OS RECOMIENDO REVISAR BIEN LAS GOMAS I SUSTITUIRLA POR UNAS DE PRESION . SALUDOS[/quote]

Vaya put...da, lo lamento, pero son cosas que pasan... ahora bien, la Tango 495 Luxe, por lo menos las del año de la mía (2007) traen un tanque de aguas blancas que es donde descarga la toma de agua y desde dicho tanque se alimentan los distintos grifos de la caravana, fregadero, ducha y lavabo, mediante una bomba sumergida en dicho tanque, por tanto la presión de la red de abastecimiento no afecta a la instalación de la caravana, así que el regulador de presión que señala José Luis no es necesario, ya que el tanque efectúa esa misión a parte de las propias de todo tanque. dicho regulador sería útil en el caso de que dicho tanque no existiera

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2009, 16:56:11 »
[quote user="calypso" post="46926"]BUENO QUE YA ESTOY POR AQUI AUNQUE UN POCO CABREADO CONMIGO MISMO -VEREIS UN DIA EN EL CAMPING ME VOY CON LOS PEQUES A LA PISCINA TRANQUILAMENTE Y CUANDO REGRESO SOBRE LAS DOS DE LA TARDE A COMER ME ENCUENTRO LA CV CON 15 CM DE AGUA YSALIENDO POR LOS BAJOS , SE ME HABIA OLVIDADO CERRAR LA TOMA DIRECTA DE AGUA Y QUE CASUALIDAD QUE SE ME REVENTO EN EL INTERIOR , EL PORTATIL NADANDO DENTRO ASI QUE PARA TIRARLO Y A PUNTO DE LIARSE UNA GORDA POQUE EL AGUA CAIA EN UNA CAJA DE ELECTRICIDAD  ASI QUE OS RECOMIENDO REVISAR BIEN LAS GOMAS I SUSTITUIRLA POR UNAS DE PRESION . SALUDOS[/quote]

Vaya tela, qué mala suerte.... ojalá los daños sean mínimos.

Lo del portátil no lo des por perdido, al menos no todo (si estaba apagado y sin tensión salvo su batería). Déjale sin batería un buen tiempo, abierto si es posible, lejos de fuentes de calor. Por sí solo se secará y, como ya no tienen componentes que lleven papel (condensadores y transformadores), posiblemente vuelva a funcionar una vez totalmente seco. Por intentarlo no pierdes nada....

Un saludo. :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #4 en: 04-Septiembre-2009, 17:52:59 »
Pues si que lo siento calypso, siempre nos surge algo que  hace nos fastidie un poquito las vacaciones,pero ya se sabe son cosas que no nos gustan, pero al que le toca le joroba bien
Yo he tenido que reponer 6 compases de ventanas al llegar a casa ...........mucha suerte y esperemos que no tenga mayores consecuencias
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #5 en: 04-Septiembre-2009, 20:39:46 »
Pues sí, es una faena. A mi me sucedió algo igual aunque con mucha menos agua -no me fío un pelo cuando trato con el agua en la CV- pero fue porque la instalación de mangueras que salen del tanque (por la parte superior) no estaban bien aisladas y, por ahí, escapó agua hacia el exterior. Yo pensaba que, al igual que las cisternas, la toma directa de agua contaba con algún tipo de cierre dentro del tanque pero no es así.

Quisiera haceros una pregunta que me ronda: ¿pensáis que sería útil poner como un desague al exterior de la CV desde el depósito de tal manera que, cuando estuviera lleno por completo, el agua saliera hacia el exterior?¿o veis "peligroso" dejar comunicado directamente el depósito de aguas limpias al exterior? No sé pero si algo es enemigo mortal de las CV es la humedad y creo que es preferible perder la funcionalidad de la toma directa para evitar el caso que nos cuenta este hilo o que me pasó en menor medida a mí

¿Qué opináis?¿o quizás se os ocurre algún "brico" que pueda solventar, en parte, el problema?

Un saludo desde Alicante

Anonymous

  • Visitante
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #6 en: 04-Septiembre-2009, 23:25:29 »
[quote user="Juan Antonio Iborra Berna" post="46946"]Pues sí, es una faena. A mi me sucedió algo igual aunque con mucha menos agua -no me fío un pelo cuando trato con el agua en la CV- pero fue porque la instalación de mangueras que salen del tanque (por la parte superior) no estaban bien aisladas y, por ahí, escapó agua hacia el exterior. Yo pensaba que, al igual que las cisternas, la toma directa de agua contaba con algún tipo de cierre dentro del tanque pero no es así.

Quisiera haceros una pregunta que me ronda: ¿pensáis que sería útil poner como un desague al exterior de la CV desde el depósito de tal manera que, cuando estuviera lleno por completo, el agua saliera hacia el exterior?¿o veis "peligroso" dejar comunicado directamente el depósito de aguas limpias al exterior? No sé pero si algo es enemigo mortal de las CV es la humedad y creo que es preferible perder la funcionalidad de la toma directa para evitar el caso que nos cuenta este hilo o que me pasó en menor medida a mí

¿Qué opináis?¿o quizás se os ocurre algún "brico" que pueda solventar, en parte, el problema?

Un saludo desde Alicante[/quote]


Desconectado Fido

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +1/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #7 en: 05-Septiembre-2009, 01:05:52 »
lo siento mucho ,respecto al portatil si lo pones en un recipiente y lo tapas con arroz igual lo recuperas ya eu ql arroz chupa toda la humedad ,eso lo tengo echo con relojes, moviles y funciona por provar no pierdes nada , bueno si un poco de arroz, un saludo.
 
Sun Roller Queen 380t & Citroen Picasso HDI 110cv

   VR 46

Desconectado calypso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 318
  • Karma: +0/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #8 en: 05-Septiembre-2009, 11:22:06 »
muchas gracias a todos pero bueno lo del portatil no tiene remedio porque esta frito y ya esta en el taller porque estaba en garantia voy a intentarlo sino puede ser asi he llamado a la compañia de seguro de la cv y me puede cubrir hasta 300 euros ya veremos a ver y lo del tubo jose luis ha sido la manguera que esta del exterior al deposito y la tengo con un enchufe rapido y una llave de paso para regular la presion lo que ha pasado es que la manguera estaba rozada y por ahy ha reventado ahora ya le he puesto una de presion de las que se ponen en casa en los grifos espero que ahora no tenga mas problemas venga un saludo chao .

Desconectado tasensi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #9 en: 06-Septiembre-2009, 20:02:50 »
que mala suerte, animo compañero y revisa bien las humedades para luego no llevarte disgustos

Anonymous

  • Visitante
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #10 en: 06-Septiembre-2009, 21:12:11 »
:!: .

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #11 en: 07-Septiembre-2009, 07:22:28 »
Intenta, por todos los medios, airear y secar todo. Aunque creas que está seca, puede haber algo de humedad aún, lo que con el paso del tiempo, sería nefasto. Tirate bajo la caravana y haz una comprobación exhaustiva. Si tienes la minima duda en algún punto, coge un secador de pelo y ponte a secarlo.
Un saludo.
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: LA QUE SE ME HA LIADO MADRE MIA
« Respuesta #12 en: 07-Septiembre-2009, 08:27:22 »
Vaya p.....a, haz caso a lo que te dice Manuel sobre el tema de la humedad.