* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Primera Noche...  (Leído 2729 veces)

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
La Primera Noche...
« en: 13-Octubre-2008, 20:59:25 »
Ayer por fin vivimos ... ¡la primera noche durmiendo en caravana¡¡ :headbang:  .Ha sido una nueva experiencia :hello1: .Cuando  yo, el hijo de Quin, me movía (no  podía dormir) notaba que la caravana se balanceaba :violent1: . Ha sido difícil dormir poque la cama es bastante dura ,y  cada uno está acostumbrado a la cama de su casa :crybaby: . ¡¡Ha sido emocionaaante¡¡ :laughing3: .ustedes podrían opinar y describirnos cómo fue su primera experiencia :toothy7: .Mi familia y yo durmimos en un campo, no en un camping, en una antigua era del campo del abuelo:blob6:  (pequeña montaña).


El hijo de Quin.


Como podéis observar no sólo a los mayores nos gusta contar nuestras experiencias :tongue2: . Teníamos previsto pasar el fin de semana en un camping de Tarifa pero la Costa del Sol se ha nublado durante estos días y el fuerte viento de Levante nos hizo desistir. Con bastante desilución aceptamos lo inevitable hasta que amaneció el domingo y el viento desapareció ][/color]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2008, 23:53:19 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #2 en: 14-Octubre-2008, 04:24:52 »
xena, en tu primera noche que tal? pasaste frio? te desesperastes por algo?deseastes no haber conocido a alguien? jejejejejejeje

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #3 en: 14-Octubre-2008, 08:56:11 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #4 en: 14-Octubre-2008, 13:12:30 »
Pero bueno de lo que se entera uno en el foro.... Javi....Xena.... la primera noche juntos..... :extrañado: ... como no expliquéis bien esas emociones pueden correr ríos de...........  :grin:

Por cierto Javi... me alegro de leerte.... hacia mucho que no sabia nada de ti...... sigo necesitando saber donde comprar el colchon... me pase por donde me dijiste y no lo encontré....


Y hablando de colchones que vienen a cuento.... pues ¿la primera noche?  buffffffff..... no pude pegar ojo.... las espumas del sofá mas duras......hay, hay, hay todavia me duele.... la segunda... pues mas de los mismo.... la tercera... pues ya reventado de 2 noches sin dormir me quede dormido... pero me levante como si me hubieran apaleado.....la cuarta.... la quinta.... así año tras año pensando ya me acostumbrare, ya me acostumbrare, y una leche.... hasta el año pasado que una de las mañanas me levante con el nervio ciático pinzado y estuve 20 días a base de antiinflamatorios así que desmantele los comedores he hice una cama fija delante y 2 literas detrás.... peroooooooooooooo. claro para las literas las espumas que compre han salido de miedo... mis dos hijos han dormido como reyes.... peeeeeeeeeero... la espuma que me dieron par la cama de matrimonio, parecía una losa de granito..... las 2 primeras noches en el camping Caceres sin poder dormir en semejante piedra.... a si que a la mañana del segundo dia tire la espuma y me fui al carrefour a comprar un colchon hinchable.. aun así no te creas que fue fácil dormir con el trasto hinchable....

Así que Javi.... ¿donde carajo esta la tienda esa de espumas.....?

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #5 en: 14-Octubre-2008, 14:07:15 »
Qué guay esa primera experiencia con vuestra caravana, Quin y familia, os felicito por el estreno, ya habéis empezado a notar que esto engancha más que el Alko a la bola...

Nosotros, el "rato que dormimos"  :wink:  no podía estar más duro aquello (el colchooooón, si es que.....) y así continúa, no os creais que se ha reblandecío el jodío de él, que acabo con los hombros más doloridos que rocky sus narices, y que además no veo forma de solucionarlo, porque mi cama es el comedor, ya sabéis de qué os hablo.....

Peeeeeero fue la leche y no esperamos ni 24 horas para repetir, jeje
Saludos !!!

(Lo he editado un poco, no sé con qué comí ayer, parecía agua...)

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #6 en: 14-Octubre-2008, 14:13:56 »
..

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #7 en: 14-Octubre-2008, 14:51:23 »
[quote user="diegoato" post="27660"]juas juas juas muy bueno jose luis , yo mi primera noche muy bien , algo extrañado pero bien , ya las sucesivas pensaba que esta durmiendo en casa , pues le pille el trunquillo y tan bien , la única noche que pase mal fue cuando estrena la caravana pero la segunda noche, pues estaba lloviendo y tenia una gotera en la cocina por el tubo de humos .
jose luis yo creo que te podría ayudar con el colchón , pero mi señora esta durmiendo y me mata si la despierto , te explico , ella trabaja en un centro especial de empleo , es un centro de ayudas técnicas , entonces trabajan mucho con camas , colchones de látex etc.... entonce conocen un empresa que esta en yecla (murcia) en la cual parece ser que hace sumieres y colchones de latex a medida , te digo esto porque tengo en proyecto haber lo mismo que tu dejar la cama matrimonio fija , y mi mujer me dijo que le dirá la medida que iba a hablar con ellos a ver que podían hacer por el tema de que no es medida standar .[/quote]

dxxxxo... no despiertes a la parienta que si no no la ganamos..... ya había pensado en el latex..... peeeeeeeero, el latex es muy delicado y lo que es peor muy pesado.... y aumentar en 60-70 kg el peso en lanza no me gusta nada, además yo tengo latex en mi casa y me dijeron que había que airearlo y darle la vuelta de vez en cuando, si no se pudren... :wink: ....

Con encontrar una espuma como la que me vendieron para las literas de los críos me vale......

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #8 en: 14-Octubre-2008, 15:23:25 »
pero bueno que conversacion, una que si pase la primera noche con ella...............
el otro que vamos a comprar colchones, pero bueno, pero bueno, que cariz coge esto jejejejejeje.
Quin piensa que la primera noche xena estubo a 10 grados bajo cero y nevando, tenia una carita que era todo un poema.
PD: que conste que ya he pasado mi mal rato y estoy aqui para seguir chinchando a tó quisqui

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #9 en: 14-Octubre-2008, 15:24:16 »
Jose esta semana dame un toque el miercoles o el jueves y vamos a lo del colchon

Desconectado rafaramian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #10 en: 14-Octubre-2008, 16:03:28 »
el primer dia con mucha ilucion a mi me preucupaba mas el ancho y el largo haber si entra por aqui o pasa por alla  con el tiempo te haces a ella y divino
en cuanto a dormir perfecto sin ningun problema no es lo mismo que en la casa pero si has ido de tienda de campaña en comparacion  esto en un lujo ya veras que te llevaras mas alegrias :zzz:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #11 en: 14-Octubre-2008, 17:25:22 »
Nosotros que íbamos en tienda de campaña... pues ¡no veas la primera noche!. Como resumen sólo te diré lo que dijo mi hija cuando se despertó: PAPÁ, ESTO ES UN PALACIO. :grin:  :grin:

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #12 en: 14-Octubre-2008, 22:08:56 »
[/url]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #13 en: 15-Octubre-2008, 06:54:59 »
[quote user="xena" post="27744"][/url][/quote]

Gracias Xena... pero a mi no me coge.... ]http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/10825d1223884837-transformar-caravana-camadelantera.jpg[/img]

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: La Primera Noche...
« Respuesta #14 en: 15-Octubre-2008, 09:37:37 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]