* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Hola A Todos Desde El ALMAFRA  (Leído 3924 veces)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #15 en: 05-Noviembre-2009, 03:44:11 »
[quote user="Papero" post="52160"][quote user="Frank" post="52108"]Gracias por la información. Creo que incluso tenemos hasta el mismo vehículo, así que no tendré problemas con la parcela.
Me parece que al final iremos a pasar el fin de año por allí.[/quote]ç

Hola Frank,
como te han dicho los  compañeros, en el almafra, no vas a tener problema ya que la parcela mas pequeña tiene 90 metros, con toma de luz, agua, antena y desague.
en cuanto al fin de año, el año pasado lo pasamos nosotros y de verdad que lo pasamos bien, este año ademas, hacen una cena especial en el restaurante con cotillon que sale muy bien de precio 33€.
si quieres saber el menu, llama directamente al camping y habla con ellos, puesto que son plazas limitadas y podrias tener problemas para la reserva.
saludos.[/quote]
He visto el menu en la web, y la verdad no está mal, creo que si que iré por allí...núnca he estado por la zona y creo que merece la pena conocerla.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #16 en: 05-Noviembre-2009, 07:40:18 »
[quote user="Frank" post="52185"][quote user="Papero" post="52160"][quote user="Frank" post="52108"]Gracias por la información. Creo que incluso tenemos hasta el mismo vehículo, así que no tendré problemas con la parcela.
Me parece que al final iremos a pasar el fin de año por allí.[/quote]ç

Hola Frank,
como te han dicho los  compañeros, en el almafra, no vas a tener problema ya que la parcela mas pequeña tiene 90 metros, con toma de luz, agua, antena y desague.
en cuanto al fin de año, el año pasado lo pasamos nosotros y de verdad que lo pasamos bien, este año ademas, hacen una cena especial en el restaurante con cotillon que sale muy bien de precio 33€.
si quieres saber el menu, llama directamente al camping y habla con ellos, puesto que son plazas limitadas y podrias tener problemas para la reserva.
saludos.[/quote]
He visto el menu en la web, y la verdad no está mal, creo que si que iré por allí...núnca he estado por la zona y creo que merece la pena conocerla.[/quote]

pues estamos a tu disposicion para lo que necesites, lugares de interes, supermercados, lo que necesites, pregunta y te informamos. (hasta una buena churrería)
saludos

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #17 en: 05-Noviembre-2009, 15:38:15 »
Gracias por vuestra buena disposición, que por supuesto la tendremos en cuenta. Queríamos reservar ya, pero como lo queremos hacer con los camping cheque, no nos hacen reserva y nos han dicho que lo tenemos que hacer a última hora. Y ahora tenemos la duda de que después de ver lo bien que hablais de ese camping, tenemos la duda si reservarlo ya y pagar 25/día o esperar y arriesgarnos con los campings cheque, con el miedo de quedarnos sin plaza...no se que hacer!!!
Y lo de la churrería...seguro que te pido la dirección...je,je,je,je!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #18 en: 05-Noviembre-2009, 18:09:24 »
[quote user="Frank" post="52208"]Gracias por vuestra buena disposición, que por supuesto la tendremos en cuenta. Queríamos reservar ya, pero como lo queremos hacer con los camping cheque, no nos hacen reserva y nos han dicho que lo tenemos que hacer a última hora. Y ahora tenemos la duda de que después de ver lo bien que hablais de ese camping, tenemos la duda si reservarlo ya y pagar 25/día o esperar y arriesgarnos con los campings cheque, con el miedo de quedarnos sin plaza...no se que hacer!!!
Y lo de la churrería...seguro que te pido la dirección...je,je,je,je!![/quote]

no te preocupes por sitio, que no vas a tener ningun problema, de todas formas ya hablamos,
saludos.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #19 en: 06-Noviembre-2009, 18:51:50 »
en el almafra bo tendras problemas de sitio.
por cierto abendaño y policewoman  la cigueña traeeeeeeeeee.........................
un  CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejej ya tenemos la pareja. :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Hola A Todos Desde El ALMAFRA
« Respuesta #20 en: 06-Noviembre-2009, 21:21:53 »
[quote user="el titi" post="52269"]en el almafra bo tendras problemas de sitio.
por cierto abendaño y policewoman  la cigueña traeeeeeeeeee.........................
un  CHOCHETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejejej ya tenemos la pareja. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Ya ya me ha dicho javi, que bien, me alegro muchísimo, ahora a cuidar mucho a la mami que lo va a necesitar.

Un besito.