* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La Jazz 490cp  (Leído 2175 veces)

Desconectado triniti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
La Jazz 490cp
« en: 08-Septiembre-2007, 14:28:58 »
Hace  unos dias  os  comentabaque  mi  coche  no podia  arrastrar mas  de  1100kg,por lo que  casi estabamos convencidos de compararnos la jazz 490,que  no s parecia  genial para nosotros,ya  que  somos  4  y tres ambientes  es ideal,hoy  hemos  ido al  concecionario a acabar de pulir la idea y  bueno,hemos  venido  bastante  defraudados.
Dias   atras  nos  recmendaros  que  pidieramos  el  eje  delta que para viajar es mucho mas  seguro que  el normal,la  jazz no lo lleva,ni se  le puede poner,ademas  si le  ponemos  amortiguadores(que  tambien nos  han dicho que  dan mas  seguridad enla  conduccion),calefaccion que no lleva,rueda  de  repuesto,etc...se  nos  dispara  bastante,asi que no se  que  haremos  al  final...seguiremos  buscando

Un saludo a  todos

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #1 en: 08-Septiembre-2007, 15:08:39 »
Tienes que ver que te dá finalmente el concesionario.....

A nosotros nos dieron los siguiente:
AVANCE
ESCALON
RUEDA REPUESTO
25 MTROS DE CABLE
INSTALACION DE ANTENA.

Cierto que por ser el modelo del año pasado pudimos optar a que esta tuviera:
MICRIONDAS
CALEFACCION
AGUA CALIENTE


Debes de ver hasta donde puede llegar tu concesionario, ademas, referente a los amortiguadores ,la mia tampoco los llevaba.
Se los he puesto yo en 10 minutos.
El eje delta, desconozco que es.

Para nosotros es la caravana ideal,estamos muy contentos...

Mirar si podeis elegir la misma pero un modelo del año pasado...

A mi modo de ver ... lo importante es estar contento, la diferencia entre un año u otro ...es minima, pero piensa que ellos tienen que estar en constante cambio para vender..

Saludos desde Valencia
VALENCIA

Desconectado amargo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-2007, 16:36:08 »
Buenas: mi coche le pasa lo mismo, mas de 1100k no puedo remolcar y nos compramos la 490cp principal razon como dices tu triniti los 3 hambientes
A mi me la dieron con (que todo va incluido en el precio q aqui no regalan nada jeje)

Avance
Escalon
Los espejos del coche (que al final terminare comprandome otros por q son malos de cojo.....)
Un extensible de luz 25 metros
Antena de tv (que yo cambie por q me daban una tv y dvd, pero tv y dvd ya disponia osea que preferi la antena)
Soporte de rueda con rueda de recambio
Estabilizador
Y microndas

Despues de viajar con ella  ahora tengo intencion de ponerle la suspension, pero como te han comentado eso es un momento,  en este foro hay post de como hacerlo y realmente es facil y bastante economico,si no recuerdo mal sobre los 80 euros.
Sobre la calefaccion no te compliques la vida, haz como yo, el tipico calefactor de casa electrico funciona ideal, al ser el recinto pequeño se calienta enseguida y no creo que valgan mas de 25 euros en tiendas yo lo use en invierno y me sobro.
mas saludos desde Valencia

anonimo

  • Visitante
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2007, 17:05:49 »
El eje delta no creo que ningún concesionario lo ponga como accesorio por la compra de una cv ya que vienen de serie con ciertas caravanas y desde luego debe de ser muy muy caro



Que yo sepa,no se si en modelos nuevos, Roller no lo pone :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #4 en: 08-Septiembre-2007, 18:03:38 »
otros mas que se suman al club de la jazz, estamos muy contentos con ella, yo creo que para un coche utilitario esta caravana es la que va bien, ya para modelo superior tipo tango hay que subir en la gama del coche cosa que no todo el mundo nos lo podemos permitir

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #5 en: 09-Septiembre-2007, 12:59:30 »
TRINITI, QUE TE PIDEN POR LA CARAVANA?

IGUAL A LOS QUE NOS HAN DADO TANTOS EXTRAS, LO TENEMOS EN EL PRECIO.

ES PARA QUE PUEDAS COMPARAR.

Y LOS AMORTIGUADORES NO SON MUY CAROS. YO LOS PONGO MAÑANA MISMO , ME HAN COSTADO 87 EUROS.

SALUDOS
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #6 en: 09-Septiembre-2007, 18:33:02 »
Los Amortiguadores 70 €, en julio en Caravanig,instalación super sencilla, contra mas cosas le pongas mas peso menos seguridad para ese coche

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #7 en: 09-Septiembre-2007, 19:09:15 »
Ay alguien en este club que se pueda dirigir al fabricante , en nombre de todos para ver si nos pueden hacer algun descuento por ser mienbros de este club , pregunto .

un saludo.JM

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: La Jazz 490cp
« Respuesta #8 en: 10-Septiembre-2007, 09:05:29 »
El fabricante sólo fabrica las caravanas, y son los concesionarios los que dan el servicio. Puesto que cada concesionario es independiente, es difícil ponerlos de acuerdo para los descuentos.
De todas formas, se han mantenido conversaciones con Sun Roller para acuerdos de este tipo, aunque por el momento no ha cuajado nada.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L