* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....  (Leído 2733 veces)

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« en: 02-Noviembre-2008, 10:58:06 »
Como sabéis en febrero me entregan la caravana de nuestra vida, la Tango 495 lm :ola: , como es grande, cómoda,  bonita, como la hemos pedido con calefacción y aire acondicionado, pensamos, mira la dejamos montada en un camping para poderla disfrutar los fines de semana, y cuando sean vacaciones la enganchamos para poder salir a ver sitios, pero después de tres fines de semana, de hacer unos buenos 1200 km…..nos estamos desanimando :sad: ……nosotros somos de Barcelona, y buscamos un camping al cual no nos cueste ni mucho tiempo, ni mucho dinero ( para los que no sois de aquí, casi todas las vías rápidas de salida son autopistas de peaje), no hemos sido capaces de encontrar un camping en condiciones,  los de costa básicamente abren de semana santa a octubre, los de interior o están masificados ( mas que campings parecen parcelas con chalets), o simplemente las parcelas son muy pequeñas y nuestra caravana no cabe…., y no hablamos de los precios de temporada…., se supone que el camping es una forma “económica “ de viajar, para estar en contacto con la naturaleza …pues mas bien no…los precios ya parecen de hotel de 4 estrellas….., total que por mucho que nos duela, me parece que al final la dejaremos en un parking  y nos tendremos que limitar a salir los puentes, y las vacaciones…., y ahora a aguantar el comentario de para qué queremos una caravana tan grande, tan equipada, etc.  etc., si solo la vamos a usar para vacaciones…y para eso con la Bustner ya teniamos bastante... :shock:
Bueno siento haberos pegado el rollo pero me hacía falta expresar mi frustración…..

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #1 en: 02-Noviembre-2008, 11:26:20 »
:grin:  :grin:  :grin: Tranquilo Mitus. Como tu somos muchos los que  tenemos la cv aparcada , en casa o fuera de ella, y solo la utilizamos en puentes o vacaciones.
Seguro que alguien de tu zona te indica algun camping que te merezca la pena, pero sobretodo, no te desilusiones. Animo colega. caravana:  caravana:
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #2 en: 02-Noviembre-2008, 13:43:22 »
[size=18]Vamos a ver compañero, de afición como de marca y modelo, yo también tengo la Tango 495 y la tengo en un parquing y cuando me apetece la saco y me voy al camping que me apetece, es más yo no pensé nunca en ponerla en un camping, ya que de hacerlo, sin darte cuenta te vas poco a poco convirtiendo en un cebolleta, con lo cual vas perdiendo poco a poco el espíritu campista, así que busca un parking que te convenga y cuando te apetezca sales y cuando no, haces bricos en ella, ¿vale?

Así que frustración ninguna, y cada uno tiene la caravana que quiere y/o puede y recuerda, todas las caravanas son ruteras, los que no lo son son sus dueños (por lo menos no todos)

Saludos....
[/size]

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #3 en: 02-Noviembre-2008, 15:52:06 »
Sin comentarios de la opinion de Azor....gracias a dios cada uno tiene la libertad de exponer sus ideas, pensamientos, y de hacer con su tiempo libre lo que quiera...;[size=14]espera yo tambien se escribir en colorines para destacar el texto[/size]

anonimo

  • Visitante
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #4 en: 02-Noviembre-2008, 15:55:47 »
[quote user="Mitus" post="28802"]…y para eso con la Bustner ya teniamos bastante... :shock:
Bueno siento haberos pegado el rollo pero me hacía falta expresar mi frustración…..[/quote]

Pues lo mismo que hacías con la Bustner lo puedes hacer con esta y con la ventaja de que llevas lo que te gustó en su momento. Ánimo y "pa lante". Un saludo

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #5 en: 02-Noviembre-2008, 16:19:05 »
entiendo lo que te pasa porque a nosotros nos pasa igual. Todos los campings que visitamos estan petados de gente y además acampados como si fueran mercadillos o peor aún, trasteros. No hay derecho a que los dueños de los campings dejen que los campistas llenen así las parcelas de trastos viejos y construcciones precarias.

Me niego a instalarme en un camping así, se puede hacer temporada de camping sin tener que montar semejante follón. Hace sucio y no apetece nada poder tumbarte en una hamaquita a leer un rato al aire libre. Eso no es campismo.
Nena

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #6 en: 02-Noviembre-2008, 18:24:27 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #7 en: 02-Noviembre-2008, 19:10:30 »
no te desanimes, y no te tomes a mal lo que escribimos los demas, porque sabes que a veces escribes una cosa y la lees de otra forma, muchas veces depende del estado de animo conque uno lee para creer que estan a favor o en contra de lo que uno ha comentado.
Animate, disfruta de tu caravana con tu familia y si no pueden ser todos los fines de semana, pues una vez al mes, pero nunca te arrepientas de lo que has hecho.
saludos amigo.

Anonymous

  • Visitante
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #8 en: 02-Noviembre-2008, 19:53:01 »
[quote user="Mitus" post="28810"]Sin comentarios de la opinion de Azor....gracias a dios cada uno tiene la libertad de exponer sus ideas, pensamientos, y de hacer con su tiempo libre lo que quiera...;[/size][/font]

Desconectado torretunver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 138
  • Karma: +0/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #9 en: 03-Noviembre-2008, 17:34:51 »
mitus  que campings has mirado playa o montaña  en la playa tienes los de BLANES que estan cerca y estan muy bien en montaña tienes muchos y de diferentes precios yo estado en el PASQUALET esta bien luego  en la MASIA de BLANES  dime por donde te gusta mas y lo miramos y comentamos no te desanimes pues la suerte que tenemos los caravanistas es que si no tegusta al gun sitio enganchas y te vas o la dejamos en el parking yo estado muchos años fijo en CASTELDEFELS si tienes hijos pequeños vale pero sino ............

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #10 en: 03-Noviembre-2008, 19:45:34 »
Hoooola Mitus, yo te animo a que uses tu caravana "sólo" en puentes, fines de semana largos y vacaciones, si es que no encuentras un camping barato y cercano para ir más fines de semana. No es lo que nos gustaría, pero así estamos muchos y creo que se puede disfrutar lo suficiente como pra justificar un cambio de caravana pequeña a grande; por otra parte, tú eliges la caravana que quieres y con qué frecuencia la usas. Hay mucha gente que la mueve exclusivamente en vacaciones de verano, y no por eso son menos amigos del campismo.
Seguro que hay alguien que conoce bien tu zona y puede darte otras alternativas, pero yo te animo a que disfrutes tu cv a tope sea en findes o verano o cuando puedas.
Un saludote.
Juan.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Mitus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re: LA DESILUSION DE UN CAMPISTA....
« Respuesta #11 en: 04-Noviembre-2008, 19:13:04 »
Gracias a todos, por las respuestas, tenia un dia tonto, bueno de hecho venia de pegarme un tour turistico po Lleida....y buffff....lo comentado.....Reitero gracias a todos!!! :gracias:  Sois Coj....