* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: La CB Entre Los Caravanistas Y Los Autocaravanistas  (Leído 1312 veces)

Anonymous

  • Visitante
La CB Entre Los Caravanistas Y Los Autocaravanistas
« en: 24-Mayo-2008, 20:56:08 »
Carlos J. Vega, conductor del programa de radio Onda Caravaning que se emite en Onda Blanca en Alicante a través de 97.7 MHz FM y a través de internet, entrevistó la noche del 22 de mayo de 2008 al actual presidente de la Asociación CB Sierra de Cádiz, coordinador de la Plataforma.
Durante la entrevista, que duró alrededor de media hora, se dió a conocer la Banda Ciudadana y la utilidad que ésta puede tener en el mundo de las caravanas, autocaravanas y el campismo. Se mostró también la campaña que lleva a cabo la Plataforma para el Uso Libre de la CB en su reivindicación de una Banda Ciudadana sin licencia.


La entrevista en Onda Caravaning:

[stream]http://s2.video.blip.tv/0860003582494/Bandaciudadana-EntrevistaBandaCiudadanaEnOndaCaravaning786.mp3[/stream]






Anonymous

  • Visitante
Respuesta: La CB Entre Los Caravanistas Y Los Autocaravanist
« Respuesta #1 en: 24-Mayo-2008, 21:54:17 »
......

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Respuesta: La CB Entre Los Caravanistas Y Los Autocarava
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2008, 23:52:42 »
[quote user="diegoato" post="22119"]yo lo siento mucho , no se si habra cambiado mucho el tema de cb , pero yo fui cb en sus tiempo como estacion " explorador " pero era todo un desmadre por lo menos por la parte de murcia , por lo cual me aplique un poquito y me saque la licencia de eco bravo para poder modular dentro de la banda de 144 a 146 mhz fm , pudiendo utilizar repetidores y asi llegar mucho mas lejos , ademas yo con menos watios y un pequeño dipolo llegaba a sitios inesperado y la potencia no llegaba a veces a 5w , mi indicativo es eb5.fqg , pero pronto solicitare uno de 2 letras o la antigua licencia de eco alfa pues ya solo va a haber una licencia , pues a han modificado la ley ha ya se puede utilizar todas las frecuencias como en decametrica la banda de 400 , la banda de 2 metros etc......
anda que no tengos yo recuerdos de la primera vez que vi una decametrica , estuve ollendo a gente de alemania , francia , cerca del polo norte una espedicion que habia con radio aficionado , bueno a mi me encanta es otro mundo distinto al cb y mucho mas serio .[/quote]

No veas diegogato, no me he enterado de nada.

JEJE, pero parece un tema interesante....
Carpe diem!

Viva el foro.