* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Opinion Sobre Este Vuga  (Leído 1948 veces)

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Opinion Sobre Este Vuga
« en: 30-Julio-2009, 21:57:27 »
Hola, esto pues nada que he vuelto de vacances con las mias y pese que ha ido todo bien en el viaje creo que mi coche se queda un poco corto sobre todo en los repechitos, ni deciros lo que pasa en el puerto de somosierra, no le paso de 50km/h y le llevo bastante revolucionado, mi conjunto es una estupendisima SR fiesta 39dd del año 2003 y mi carro un xsara picasso 2000HDI 90cv, solo puedo decir cosas buenas del vuga, pero como nunca estamos agusto con lo que tenemos, pues ando mirando otro cochecillo, como la escuderia esta de citroen me va pues  he estado mirando la nueva berlingo y da unas motorizaciones curiosillas, la que me gusta es la de 110cv y 1600cc, mi duda; la relacion entre los cc y los cv, lo de 110 me parece bien pero desarrollarlos en 1600cc, no se lo mismo va un poco apretao el tema, bueno majos espero vuestras opiniones.

Buenos viajes

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2009, 22:15:30 »
:!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #2 en: 30-Julio-2009, 22:19:17 »
hola yo tenia ese mismo motor en el  ford focus II 1.6 109 cv, creo que el motor es indentico al de citroen, ya lo he cambiado por un captiva, y la caravana que tengo será similar a la tuya,  en la pagina esa que mide la relacion entre coche y caravana me daba 3 estrellas y media en verde y ahora con este me da las 5 en verde, y ya sobre la marcha, en repechos y tal...andaba bien, nunca tuve que recurrir a la segunda, con la tercera se defendia bastante bastante bien sin que decaiga mucho la velocidad mantenia bien los 80, el único inconvenitente que veia...es que al ser un cubicaje relativamente chico, por debajo de 2.000 rpm el motor esta casi muerto con el coche solo, imaginate con la caravana, asi que en primera velocidad para subir algo o marcha atrás en rampa....uhmmm ¿sabes que pasa? olor a quemado de embrague, porque o lo fuerzas o se te cala....es que no tiene fuerza en baja, luego por encima de 2000 va fenomeno, yo mejor te aconsejaria segun mi experiencia para la caravana el motor 2.0 de 136 cv, y ya puestos a pedir cambio automático, esto segun mi opinión si seria un buen conjunto de remolque.
saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #3 en: 31-Julio-2009, 08:25:44 »
hola yo tengo una sun roller fiesta 38 cp y la arrastro con un opel frontera 2.2 dti de 115cv
y la verdad hay momentos que no me acuerdo de que la llevo si no es por que la veo por los espejos
mejor no digo velocidades

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #4 en: 31-Julio-2009, 10:11:39 »
YO TE ACONSEJO UN MOTOR 2.0 HDI 138CV QUE LO MONTA EL C-4, C-4 PICASSO Y C-5. Y SI ES CMP (CAMBIO MANUAL PILOTADO) MEJOR. ESTE CAMBIO SE MONTA DE SERIE EN LA C4 PICASSO 138 Y SI ES LA EXCLUSIVE MONTA SUSPENSION HIDRAULICA EN EL EJE TRASERO,QUE PARA EL PESO DE LA CV ES LO MEJOR.
TE LO DIGO POR QUE YO TRABAJO EN CITROEN Y LOS CONOZCO MUY BIEN. APARTE YO TENGO UN C-5 II 2.0 HDI 138. Y CON MI CV HACE UN CONJUNTO MUY BUENO.
HOY POR HOY TODAS LAS MARCAS POR MOTIVOS DE CONTAMINACION DE CO2, SUS MOTORES SON POCA CILINDRADA Y MUCHOS CV.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Anonymous

  • Visitante
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #5 en: 31-Julio-2009, 10:14:43 »
ostras sepe, ¿que es eso de cambio manual pilotado? suena a componente de la NASA jaja.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #6 en: 31-Julio-2009, 18:43:24 »
Muy buen carro que llevas amigo olkal...si te lo diré yo..... :grin:

Que viva el club Sunroller!!

avendano

  • Visitante
Re: Opinion Sobre Este Vuga
« Respuesta #7 en: 01-Agosto-2009, 19:56:50 »
Pero karajillero no decias que querias cambiar de coche porque el tuyo no tiraba. ?

jejejejej