* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jose Luis, Página El Mundo......  (Leído 1567 veces)

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Jose Luis, Página El Mundo......
« en: 17-Julio-2011, 07:33:49 »
Hola Jose Luis, o si lo sabeis alguien, ¿hace falta algún programa concreto par apoder abrir tús páginas? del MUNDO DE LA CARAVANA  y AUTOCARAVANA.

No consigo abrirlas para poder verlas y aconsejar a un amigo!

Gracias

Saludos

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jose Luis, Página El Mundo......
« Respuesta #1 en: 17-Julio-2011, 09:50:29 »
no hace falta ningun programa especial.
actualiza tu navegador y seguro que puedes abrirlas

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Jose Luis, Página El Mundo......
« Respuesta #2 en: 17-Julio-2011, 13:08:21 »
Hola Olkal, no es el navegador por que lo tengo actualizado y probado desde el chrome, mozilla y explorer, da problemas en todos, creo que tiene que ver algo con esto que os pego a continuación:

Lo que pasa que no se como se hace para solucionarlo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


- resulta que mi aplicación de PHP se quedaba "enganchada" intentando escribir en un directorio del servidor, el cuál había quedado protegido ante escritura después de unas gestiones de mantenimiento por parte del servicio de hosting. Otras veces he comprobado que cuando se restaura una copia de seguridad o se suben directorios enteros por FTP, estos pierden los "atributos de archivo" que tenían antes.

- al no poder escribir sobre ese directorio, el servidor de PHP se quedaba "trabajando" sin poder dar una respuesta al navegador que le solicitaba la página. Supongo que eso provocaba que FireFox mostrara la ventana de "ha escogido abrir ...".

- solución muy simple: asignar permisos de escritura (por FTP, por ejemplo) a ese directorio. Automáticamente la aplicación PHP volvió a funcionar sin problemas!

- si a ti te sucede lo mismo en el navegador, es decir que no se te carga la página, considera pues que te puede estar ocurriendo lo mismo: tu aplicación (no tiene porqué ser de PHP!!!) se está "encallando" en algún punto, y eso hace que el servidor web devuelva ese error... No forzosamente tiene que ser por un problema de escritura en archivos o directorios, sino que tal vez pueda suceder por llamadas de tipo fopen remotas que no responden (he leído algún caso en otros foros), u otros tipos de "enganches" de la aplicación web ;)

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Jose Luis, Página El Mundo......
« Respuesta #3 en: 17-Julio-2011, 13:14:25 »
Exactamente la ventana que se abre dice lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------

Ha escogido abrir

el cual es un: application/x-httpd-php

de: http://lacaravana.webcampista.com

¿Qué debería hacer Firefox con este archivo?

Abrir con...

Guardar archivo

Tras esto probé suerte con Explorer y se me abrió una ventana similar. Naturalmente no hay manera de entrar en la web.

¿Por qué pasa esto?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Jose Luis, Página El Mundo......
« Respuesta #4 en: 17-Julio-2011, 19:43:44 »
Hace unos días webcampista sufrió un ataque haker, y justamente al webmaster le pilló de vacaciones, así que restableció todo el sistema como pudo y con una copia de seguridad desde su ordenador portátil y con una pésima conexión gprs... posiblemente hay muchos datos perdidos, y ademas hasta que no llegue a casa no podra volver a dar permisos a los directorios que estan bloqueados... así que tendrás que esperar a que vuelva de vacaciones...  :wink:

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Jose Luis, Página El Mundo......
« Respuesta #5 en: 17-Julio-2011, 20:00:30 »
Gracias Jose Luis, ya me imaginaba que algo pasaba con el servidor, por que he estado haciendo diferentes comprobaciones y no había forma de poder entrar en la web. Bueno esperaremos por que además merece aconsejar esta página tuya.

Saludos, buen verano!