* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Han Robado La Caravana  (Leído 12255 veces)

Desconectado fersie

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #30 en: 03-Febrero-2008, 19:54:18 »
Hola a todos/as:

En mi humilde opinión el tema se solucionará cuando las aseguradoras vean que les está costando más de lo estipulado el asunto de los robos. Si todas las AC y CV estuvieran aseguradas a todo riesgo, dado el aumento de robos, la cosa se les dispararía. Es entonces cuando ellos, que son los poderosos "Don Dinero", presionarían, y entonces y solo entonces, se pondrán las pilas los políticos en temas de leyes.

Salu2

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #31 en: 03-Febrero-2008, 20:17:47 »
Lo siento muchisimo ,estoy con tigo fersie.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #32 en: 03-Febrero-2008, 22:04:05 »
Hace dos años estuvimos por los Pirineos, en la zona de Formigal - Valle de Hecho y Ansó. Un día mis hijos tenían ilusión por salir de España y nos dirijimos hacia la estación de Esquí de Formigal. Alcanzamos la frontera y allí, ante la barrera abierta y oxidada junto a la placa descolgada que ponía "Policia" explicamos a nuestros hijos que las fronteras ya no existían... para los españoles, pero ¡AHÍ ESTABA LA GENDARMERÍA FRANCESA!. ¿Que pasó? pues que ellos sí que controla lo que les entra en su territorio y, por supuesto, "dejan salir" lo que no les interesa. ¿Y la Guardia Civil?: pues los primeros agentes que encontré fue en Jaca, a la puerta de su cuartel.
Existiendo tantos cuerpos policiales con similares competencias (y salarios distintos por hacer lo mismo) ¿que podemos esperar? Pues descoordinación. Eso es lo que veo yo.
El problema no son las pateras que llegan a Canarias. El problema es el enorme agujero de los Pirineos. Por cada subsahariano que llega muerto de hambre en esos barcos entran diez de países del Este sin control. Y salen también sin control alguno. Que haya un mercado común no significa que la Policía no imponga un sistema preventivo de vigilancia en una zona como la frontera, donde ya existe la antigua infraestructura de los antiguos puestos fronterizos. No me vale que se haga solo en la Junquera, sino en todos los pasos. Desde luego si se reforzaran estos controles otro gallo cantaría. Y en cuanto a los Campings que no colaboran no lo hacen porque no se quiere: están sujetos a las inspecciones de Turismo, Comercio y Hacienda que pueden entrar cuando quieran y sin orden judicial. Aquí, en Alicante, se ha erradicado una zona donde unos comercios se dedicaban a la receptación con una simple visita conjunta de policía, bomberos, sanidad y hacienda. Sólo con semejante panorama estoy seguro que cualquier "empresario" (por llamarlo de alguna manera) entrará en razón y permitirá el acceso de agentes de policía a sus instalaciones.

Pero claro, si las oposiciones a los Cuerpos policiales no cubren ni las jubilaciones ¿de dónde vamos a sacar ese personal para controlar?. Es todo un problema global donde el perro se muerde el rabo: la gente no colabora porque luego es un suplicio ir de testigo a un juicio, la policía no es más efectiva porque la gente no protesta y colabora avisando de posibles actos delictivos, los mandos responsables se centran en sus obligaciones y están más pendientes de evitar que el "cuerpo" gemelo le quite competencias o se meta en sus asuntos que en propiciar fórmulas comunes de colaboración con "el enemigo" y los políticos no saben cómo meter mano en un vasto conglomerado de instituciones de raigambre y con miles de efectivos los cuales, ante una reforma de gran calado, podrían montar sindicalmente la que no hay escrita.

Lo mejor: unirnos y autoprotegernos ¡que remedio!

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #33 en: 05-Febrero-2008, 22:08:59 »
OLE  , juan Antonio .
Pero bajo mi amarga experiencia , lo mejor es un buen seguro y despues que se lleven la caravana cuando quieran
te jodera como a mi o como a otros que no solo nos quitan un bien si no lo peor una ilusion , que bajo mi modestia opinion
es lo mas duro y lo que mas vale , lo material mejor o peor se puede reponer , pero cuando se llavan tus ilusiones de 15 años , eso amigo si que duele .
Por eso yo solo recomiendo un buen SEGURO , es lo mas seguro
AH sigue asi dando caño que nosda mucho animo a los que hemos pasado por ay .

Un saludo . JM

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #34 en: 06-Febrero-2008, 14:01:59 »
Así es José María. Eso entra dentro de lo que denomino "Autoprotección". Un buen seguro es vital para, al menos, resarcir la parte económica -que no la afectiva- del robo. Esa compañía, además, tiene una infraestructura de personal importante y poder económico para "poner firme" a algún político de turno que puede "promover" campañas contra el robo y receptación de caravanas. Otra de las maneras sería enviar sugerencias a las fábricas para que incorporen de serie un sistema de control de flotas (un localizador GPS) y a la Compañía de Seguros para que en el Seguro de viaje, incorpore también el servicio de Central de Alarmas de ese localizador (si están pagando mucho por CV robada ¡seguro que acceden a ello!, pero como ves antes hay que asegurar).

Otra de las cuestiones sería concienciar a la gente para que utilice aparcamientos de CV vigilados y, a ser posible, que se facilite los permisos de apertura por parte de los Ayuntamientos a quien desee hacerlo.

Y lo más importante: si un tío dice que "adquiere" una CV donde el número de bastidor que hay en la lanza ha sido borrado deliberadamente o no tiene papeles de la misma, quitársela y proceder a su depósito judicial.

Un saludo

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #35 en: 06-Febrero-2008, 16:03:57 »
lo siento mucho compi.de verdad que a uno estas cosas le dejan de piedra.      animo   amigo  y aqui por la zona del corredor del henares en madrid estaremos al loro.     por cierto que yo estoy todo el dia con la rosca por madrid y alrededores y soy radioaficionado si puedes dejar algun dato mas podia dar una pitadita en frecuencia por si alguien viera algo sospechoso.  un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #36 en: 06-Febrero-2008, 22:36:02 »
paar el TITI , en este foro encontraras un ilo que pone robo , ese soy yo y todos mis datos , ademas pon en gogel robo de carvanas y encontraras mas aparte de la mia , ah gracias por adelantado .

Un saludo . Jm

Desconectado Tonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #37 en: 07-Febrero-2008, 15:00:45 »
bueno, yo creo que tendras problemas burocraticos y gastos, pero si la caravana estaba dentro del camping y estas al corriente de pagos, el seguro del camping te tiene que cubrir, no te han robado a ti, les han robado a ellos tu caravana.
ponte en contacto con el defensor del consumidor de tu comunidad o ayuntamiento el te aconsejara.
de todas maneras el disguto no te lo quita nadie, pero almenos quizas recuperes algo.

Desconectado gomez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #38 en: 10-Febrero-2008, 22:24:15 »
es verdad aparte de robarme a mi la caravana tambien se la roba al camping.
lo que no entiendo lo del dueño del camping que a mirado el seguro y me lo pagan.Me dijo que no tenia seguro pero intentaria haber si me lo pagaba el seguro o tiene seguro o no?Es lo que no entiendo.

Desconectado gomez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #39 en: 10-Febrero-2008, 22:25:13 »
No me paga el seguro la caravana

Desconectado gomez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #40 en: 17-Febrero-2008, 19:31:09 »
me voy a meter a juicio encima la dueña del osito no me facilta unos papeles que me hacen falta para el abogado.
Para vender si que estan listo pero para ayudarte nada de nada.
Al otro chico que le robaron la caravana le facilitan los papeles sin ningun problema en Ortiz.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #41 en: 17-Febrero-2008, 20:55:21 »
[quote user="gomez" post="18200"]me voy a meter a juicio encima la dueña del osito no me facilta unos papeles que me hacen falta para el abogado.
Para vender si que estan listo pero para ayudarte nada de nada.
Al otro chico que le robaron la caravana le facilitan los papeles sin ningun problema en Ortiz.[/quote]

Y esos papeles ¿sólo te los puede facilitar Caravanas Osito?, porque si se trata de características la fábrica te los puede suministrar y ahora están en buena onda ya que por lo menos contestan las preguntas...


Saludos y suerte

Desconectado gomez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #42 en: 17-Febrero-2008, 21:21:24 »
pues el sabado mi mujer hablo con Lola ni mo ha dado ninguna ayuda y eso que son unos miserables papeles.

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #43 en: 18-Febrero-2008, 14:05:13 »
QUE PAPELES NECESITAS?
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado gomez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Han Robado La Caravana
« Respuesta #44 en: 10-Marzo-2008, 21:07:04 »
me hace falta una proforma de la caravana para peritar cuanto el valor actual de mi caravana.
Pero Lola no me lo facilita sin embargo al otro chico sin ningun problema en caravanas Ortiz