* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Jazz 49 Cp  (Leído 8016 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #30 en: 09-Agosto-2011, 22:10:20 »
[quote user="Frank" post="94392"]Carioca, no tengo intención de polemizar contigo, sólo quise utilizar tu ejemplo del consumo del mismo vehículo con una caravana u otra caravana para dar mi punto de vista a la hora de escoger una caravana, pero si te pareció eso te pido disculpas  :cry:

Un saludo!!![/quote]

[size=14]Frank....... que te pasa tio???.....te as pasao con el cava???.....desculpas porqué???... por dar tu opinión ...... anda hombre, no te las acepto por que "NO ME HE AS MOLESTAO EN NADA"[/size]

[ot user="kanute71" post="94396"]Compañeros buenos dias,no quiero malos rollos,os doy las gracias a todos por vuestra ayuda,todas me han servido,al final mañana recojo mi primera caravana la jazz420cp,he optado por una caravana pequeña pero que yo creo que para empezar,para soltarme en carretera,que normalmente vamos a ser tres,que tiene frigo grande,cama hecha en fin ojala no me haya equivocado y lo dicho muchas gracias a todos[/ot]


Que va paisano..... aqui no ay malos rollos ni na de eso y si parece mi comentario fuera de lugar o improcedente soy yo el que pide disculpas....... nos vemos chavales y perdón por el comentario, saludos Andrés.[size=14] [/size]

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #31 en: 10-Agosto-2011, 02:21:14 »
Ya me lo imaginaba de que no había mal rollo y de que sólo habíamos dado nuestra opinión, pero prefería decírtelo  :occasion5: ...y acepto que no aceptes mis disculpas  :grin:  :grin:

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #32 en: 10-Agosto-2011, 10:08:29 »
CARIOCAAAAAAA.como me acuerdo de ti,aqui en Torrelasal2 hay un vigilante por la noche que tambien me llama hioputa y pienso solo falta que sea del Sevilla como uno que yo me se. :grin:  :grin:  :grin:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #33 en: 10-Agosto-2011, 23:32:43 »
[quote user="carloike" post="94455"]CARIOCAAAAAAA.como me acuerdo de ti,aqui en Torrelasal2 hay un vigilante por la noche que tambien me llama hioputa y pienso solo falta que sea del Sevilla como uno que yo me se. :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Yo también me acuerdo muy mucho de todos ustedes..... que sois todos la reostias...... y además te digo Carlojozú que pa decir hp... y no te duela .........ahi que saber decirlo...... (O SI NO PREGUNTASELO A UNO DEL FORO.........QUE SEA QUEDAO MARCAO DE POR VIDA.....JAJAJA)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #34 en: 10-Agosto-2011, 23:39:47 »
[quote user="Frank" post="94452"]Ya me lo imaginaba de que no había mal rollo y de que sólo habíamos dado nuestra opinión, pero prefería decírtelo  :occasion5: ...y acepto que no aceptes mis disculpas  :grin:  :grin:[/quote]

Yo contigo Frank me tomo todas las que tu quieras....... solo un pequeño matiz, tengo un problemon...... solo bebo cruzcampo.......por lo del anuncio, ya sabes soy del sur, saludos chaval y tu veras el día que nos demos la mano..........la que se puede liar.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #35 en: 11-Agosto-2011, 06:36:43 »
[quote user="carioca" post="94485"][quote user="Frank" post="94452"]Ya me lo imaginaba de que no había mal rollo y de que sólo habíamos dado nuestra opinión, pero prefería decírtelo  :occasion5: ...y acepto que no aceptes mis disculpas  :grin:  :grin:[/quote]

Yo contigo Frank me tomo todas las que tu quieras....... solo un pequeño matiz, tengo un problemon...... solo bebo cruzcampo.......por lo del anuncio, ya sabes soy del sur, saludos chaval y tu veras el día que nos demos la mano..........la que se puede liar.[/quote]

Tranquilo, que a mi también me gusta mucho la cruzcampo...aunque tambien me gusta la alhambra que es de mi tierra, soy granaino que vive en cataluña  :grin:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #36 en: 23-Agosto-2011, 17:27:23 »
Kanute
Frank
Carioca
 :up:  :occasion5:

¡¡¡¡No es el foro el que es bueno, sois sus foreros los cojonudos!!!!


¡¡¡¡¡Y Kanute: enhorabuena por esa estupenda caravana!!!!!!!!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #37 en: 23-Agosto-2011, 18:24:38 »
Muchas gracias compañeros y yo mirando por la empresa siempre Cruzcampo
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Charlye

  • Visitante
Re: Jazz 49 Cp
« Respuesta #38 en: 23-Agosto-2011, 23:11:52 »
si es que.................cualquier escusa es valida para mazarse a cervezas.... :occasion5: