* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV Pasada  (Leído 4396 veces)

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:ITV Pasada
« Respuesta #15 en: 02-Agosto-2016, 19:27:05 »
Hola perdonar sigo de vacaciones. Os cuento. Pedí las zapatas para un chasis alko de 1000 kg, me llegaron al día siguiente, al finde de semana antes de irme de vacaciones, me coji toda la paciencia y ganas de currar que me encontré por el camino y me puse en camino al parking, convencí al vigilante para que me dejara liarme con las zapatas. Afloje los cuatro tornillos de la rueda, levante con el gato la caravana, quite el cubre tuercas del buje, con un maneral y una boca de 32, aflojas la tuerca del buje, quitas el tambor aflojar lo que aproxima las zapatas, las cambias igual que están las otras y vuelves a montar todo como estaba el par de apriete de la tuerca del buje es el peso de un tío de 115 kg. La otra rueda lo mismo. Y va de maravilla. Ah importante leerse las instrucciones de la caja y por bien los muelles y demás apechusques. No hice fotos porque estaba yo solo y hacia un calor que paque. Bueno yo os animo a todos los que tengáis un rato que cambiéis las zapatas es una experiencia enriquecedora y pa los nervios es cojonudo. Bueno espero que haya subsanado y aclarado todas las dudas. A y estoy de vacaciones. Un saludo pa tos y un abrazo.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:ITV Pasada
« Respuesta #16 en: 02-Agosto-2016, 19:46:50 »
Pues haber llamado, melón y te ayudzba a sostener la birra...

Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV Pasada
« Respuesta #17 en: 02-Agosto-2016, 20:22:23 »
¡¡Bien maluga, bien!!

Gracias por compartir tu experiencia.

¡Y disfruta de esas "vacas"!

Enviado con Tapatalk


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:ITV Pasada
« Respuesta #18 en: 03-Agosto-2016, 16:18:24 »
no me vale!!   quiero fotos, asique levanta la caravana ahora que estas de vacaciones y afloja los tornillosss, je,je,je,...

valeeeee nos conformamos , no Azor??  :lol: :lol:

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:ITV Pasada
« Respuesta #19 en: 03-Agosto-2016, 21:43:21 »
Voy ahora mismo que acabo de llegar de la playa
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado azor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 107
  • Country: 00
  • Karma: +0/-5
Re:ITV Pasada
« Respuesta #20 en: 05-Agosto-2016, 11:14:45 »
Por esta vez y sin qua sirva de precedeente, se lo disculpamos, que no perdonamos >:D>:D>:D

Enviado desde algún lugar de la España nuestra



"No te puedo enseñar tu camino, pero quizás te seré útil si te muestro cómo he andado el mío"