* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV pasada. Embellecedores rotos.  (Leído 6062 veces)

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #15 en: 10-Julio-2018, 16:55:16 »
No se..perdona vucanero pero tengo un lío..
No se a que le puedes llamar sujeciones..
Entiendo que es el plástico gris embellecedor, que le falta plástico...con alguna foto se entendería mejor..
Y te podíamos dar ideas..Ya que mucho me temo que te toca hacer un brico si o si...

Ahora, hoy en dia y en un futuro, en nuestra marca nos van a faltar piezas y vamos a tener que aprender unos de otros estos problemas..
Podemos hacer bricolajes etc
También es una opción de que si son piezas pequeñas de plásticos se pueden hacer en 3D, esta opción es interesantes, a mi me han hecho algunas cosillas..para herrajes de plásticos no esta mal...
Pero para piezas glandes no se hasta que tamaño las pueden hacer...


« Última modificación: 10-Julio-2018, 17:01:29 por el chalete »
el juli

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #16 en: 11-Julio-2018, 00:28:16 »
No se..perdona vucanero pero tengo un lío..
No se a que le puedes llamar sujeciones..
Entiendo que es el plástico gris embellecedor, que le falta plástico...con alguna foto se entendería mejor..
Y te podíamos dar ideas..Ya que mucho me temo que te toca hacer un brico si o si...

Ahora, hoy en dia y en un futuro, en nuestra marca nos van a faltar piezas y vamos a tener que aprender unos de otros estos problemas..
Podemos hacer bricolajes etc
También es una opción de que si son piezas pequeñas de plásticos se pueden hacer en 3D, esta opción es interesantes, a mi me han hecho algunas cosillas..para herrajes de plásticos no esta mal...
Pero para piezas glandes no se hasta que tamaño las pueden hacer...

Perdonado jajajajaja.

Lo de la impresión 3D no lo había pensado. En el curro tenemos impresoras tamaño industrial para piezas de producción, así que veré si me pueden hacer algo. Y si no, creo que unos conos hechos en torno me servirán.

Ya contaré cuando desmonte la pieza.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #17 en: 18-Julio-2018, 23:57:30 »
Bueno.

Este finde desmonté el piloto y esta es la rotura de los tornillos y el desconchón de pintura:






En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado el chalete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 299
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #18 en: 19-Julio-2018, 13:27:19 »
Glacias vucanero por poner las fotos...Ahora si !! ,..

Buff que mala pinta tiene eso per a ala vez veo soluciones,,, Te digo las mias..

1º Los donde los tonillos por dentro lo taparia lo roto con una masilla de esas de dos componentes que se junta y quedan mas dura que una piedra, relllenaria las juntas..En cuarquier  ferreteria o centro de bricolajes hay masillas de ese tipo,,

2º Me buscaria una platinas de plastico o de chapa, paracido a la que tienes en el centro entre los dos tornillos... Los atornillaria bien o remacharia las pletinas por dentro, y hay haria los agujeros para los tornillos de los faros...

Yo daria una lija fina  los dos embellecedores de plasticos, donde van los faros, a los dos, que  tienes uno de cada lado y los pintaba con spray en gris...

el juli

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #19 en: 20-Julio-2018, 08:29:52 »
Yo haría lo mismo que El Chalete,parece que tienes buena salida esta vez,yo me imanaba más destrozos.Suerte.

Desconectado guiver

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #20 en: 16-Agosto-2018, 22:39:35 »
Yo lo repararía con fibra de vidrio, además, al ser tapado por el piloto, no se notará y quedará más fuerte que nuevo.

Desconectado Beroakua

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #21 en: 20-Agosto-2018, 12:11:37 »
Ojo, ese plastico es MUY malo, no hay manera de soldarlo bien con nada. Yo ese mismo problema lo he solucionado poniendo unas pletinas metalicas pegadas con sikaflex. Hacerle los agujeros para los tornillos copiandolos con el de el otro lado. Ha quedado mucho mas rigido. Lo de pintarlo, me lo ha hecho el chapista, acabado metalizado y perfecto, para siempre, no te va a cobrar tanto y merece la pena.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #22 en: 20-Agosto-2018, 16:15:44 »
A veces el problema de responder es que la respuesta es que no hay dónde comprarlo, pero cómo vas a responder "olvídate", hay muchas piezas esclusivas de Sun Roller que no hay, que ya puedes preguntar, que no, yo he encontrado cosas en L'Alba Caravaning o en Caravanas El Osito, en este último me dijeron que Adria había dejado una "nave" con cosas de Sun Roller y cuando se acabaran pues se acabarán, podéis intentarlo en el Osito, pero es que los precios son prohibitivos para estos artículos.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:ITV pasada. Embellecedores rotos.
« Respuesta #23 en: 16-Septiembre-2018, 18:50:54 »
1º Los donde los tonillos por dentro lo taparia lo roto con una masilla de esas de dos componentes que se junta y quedan mas dura que una piedra, relllenaria las juntas..En cuarquier  ferreteria o centro de bricolajes hay masillas de ese tipo,,

2º Me buscaria una platinas de plastico o de chapa, paracido a la que tienes en el centro entre los dos tornillos... Los atornillaria bien o remacharia las pletinas por dentro, y hay haria los agujeros para los tornillos de los faros...

Yo daria una lija fina  los dos embellecedores de plasticos, donde van los faros, a los dos, que  tienes uno de cada lado y los pintaba con spray en gris...

Gracias.

Lo de usar un pegamento bi-componente no lo había pensado... a veces la solución más sencilla no la vemos. Ya he pegado incluso metal con este tipo de pegamento y mi hebilla motera sigue perfecta desde hace años. Creo que probaré con esto primero y si no resulta probaré a reforzar con un pletina de plástico.

Guiver, lo de la fibra de vidrio no lo he hecho nunca y no sé si será pero el remedio.

Gracias a todos por la ayuda.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.