* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV Enganche  (Leído 4507 veces)

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
ITV Enganche
« en: 17-Mayo-2010, 23:58:37 »
Sabeis cuanto te clavan en Madrid por pasar la ITV por la instalación del enganche?

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #1 en: 18-Mayo-2010, 00:17:17 »
A mi hace casi un año menos de 13 euros, solo enganche. En el acto, me confirmaron cotas, altura al suelo, conexiones y anclajes,. despues pusieron los datos en la tarjeta y a correr.
La pase en la ITV de la A1 cerca de cervecera.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #2 en: 18-Mayo-2010, 00:33:55 »
4 o 5 euros , miraron los planos de montaje , verificaron los certificados con lo montado y lo pusieron en el carton.

Fue en la ITV de azuqueca de h. Guadalajara.

Segun un compañero ,algunas  te cobran lo que quieren, en coslada le querian robar el precio de una ITV completa.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ITV Enganche
« Respuesta #3 en: 18-Mayo-2010, 06:08:38 »
no llego a 4€ en seseña y te miran las medidas y la piña y poco mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #4 en: 18-Mayo-2010, 07:55:29 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #5 en: 18-Mayo-2010, 08:41:57 »
4 euros???  :wink: eso donde? creia que por ese dinero ni se molestaban....a mi me clavaron 35 euros como una inspección normal vamos...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV Enganche
« Respuesta #6 en: 18-Mayo-2010, 09:20:21 »
en coslada me cobraron 10€
no sabian ni lo que hacer por lo que solo me pesaron el coche y midieron,

pero no me enchufaron la piña ni nada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #7 en: 18-Mayo-2010, 10:35:38 »
Como está el mercado , a mí en el xsara me clavaron 35 eurillos en barcelona claro  y ahora en la carnival no lo sé porque estoy esperando la documentación que la voy a recoger el viernes , pero veo que varian mucho los precios , así va el país.
 :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #8 en: 18-Mayo-2010, 12:48:56 »
Nosotros pasamos la nuestra en alcorcon y unos 30-35 no recuerdo bien. Unos meses despues acompañe a mi amigo escanre, la pasamos en seseña y 5€ nos quedamos flipando con la diferencia, de hecho no nos miraron nada, enchufaron una piña con unas lucecitas, nos dijeramos que encendieramos luces intermitentes y demas, y zumbando.

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #9 en: 18-Mayo-2010, 13:39:32 »
[quote user="OLKAL" post="66663"]en coslada me cobraron 10€
no sabian ni lo que hacer por lo que solo me pesaron el coche y midieron,

pero no me enchufaron la piña ni nada[/quote]
pesar el coche y medir, para la comprobación del enganche? jajajajaja, asi va España si...

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #10 en: 18-Mayo-2010, 15:26:41 »
He llamado a la ITV de Alcorcon (Madrid) comentandome que si el gancho es nacional 12 pavos y si es europeo 43.¿Alguien me explica la diferencia? :shock:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #11 en: 18-Mayo-2010, 15:28:29 »
supongo que sera de 7 polos o de 13 porque en alcorcon me cobraron a mi 35 y es el de 13  :?:  :?:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ITV Enganche
« Respuesta #12 en: 18-Mayo-2010, 17:42:53 »
Puede ser por la fabricacion, si es fabricado en España o en el resto de europa. osea que ni idea.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV Enganche
« Respuesta #13 en: 18-Mayo-2010, 22:21:15 »
esto que dices de los 3 a 10 pavos ¿será cachondeo....NO? pues por aquí los muy cabroncetes me cobran la revisión entera y con este ya son cinco...... esperemos que este último que se la tengo que pasar me devuelvan todo lo anterior robao.

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV Enganche
« Respuesta #14 en: 19-Mayo-2010, 07:00:14 »
[quote user="carioca" post="66705"]esto que dices de los 3 a 10 pavos ¿será cachondeo....NO? pues por aquí los muy cabroncetes me cobran la revisión entera y con este ya son cinco...... esperemos que este último que se la tengo que pasar me devuelvan todo lo anterior robao.[/quote]

Carioca, a mi tambien me ha pasado lo mismo con los ganchos, en Cordoba, te cobran una revisión entera, vamos unos 35 euros, se ve que en Sevillla más de lo mismo, por eso a mi tambien me ha extrañado eso de 3 o 4 euros...jaja... pues si que nos toman bien el pelo aqui en Andalucia amigo....Asi se colabora con el pais, a poner las cosas baratitas, para que podamos salir de la crisis....como tu dirias....."manda huevos"...