* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV Coche+cv  (Leído 1993 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
ITV Coche+cv
« en: 30-Septiembre-2012, 21:10:35 »
tengo que pasar la ITV del coche y de la cv puedo pasarlas a la vez ?o hay que hacerlo por separado ?
kia carnival + queen 495

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #1 en: 01-Octubre-2012, 00:03:38 »
Partimos de la base que no tengo ni idea, pero aplicando sentido comun (el menos comun de los sentidos) me da por pensar que perfectamente lo puedes hacer.
No encuentro niniguna razon para pensar que no se pueda. A lo sumo y por la prueba de las holguras en la direccion puede que te hagan desenganchar pero no creo que fuera necesario.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #2 en: 01-Octubre-2012, 13:53:29 »
Te cuento lo que nos sucedió no hace mucho tiempo. ( Le pasó en realidad a mi cuñado).

Cita reservada para la caravana y el coche en horario consecutivo. Pasó primero la ITV de la caravana. Una vez concluida ésta, le hicieron desenganchar la caravana y entrar de nuevo sólo con el coche, o sea, que no pasó las dos a la vez, sino uno después de la otra. Eso ocurrió en Málaga.

Saludos desde el Sur. :wink:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #3 en: 02-Octubre-2012, 10:07:48 »
[quote user="Quin" post="133129"]Te cuento lo que nos sucedió no hace mucho tiempo. ( Le pasó en realidad a mi cuñado).

Cita reservada para la caravana y el coche en horario consecutivo. Pasó primero la ITV de la caravana. Una vez concluida ésta, le hicieron desenganchar la caravana y entrar de nuevo sólo con el coche, o sea, que no pasó las dos a la vez, sino uno después de la otra. Eso ocurrió en Málaga.

Saludos desde el Sur. :wink:[/quote]


Seria lo logico!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #4 en: 04-Octubre-2012, 16:17:35 »
casi mejor separados con los movimientos que le dan al coche no se que le pasaria a la caravana sobre todo en la comprobacion de los frenos .Lo pregunte para aprovechar pero creo que la pasare por separado gracias
kia carnival + queen 495

Desconectado pegomezca

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #5 en: 29-Octubre-2012, 15:17:43 »
Hola, soy nuevo en el foro, pero voy a intentar aclaraos esto. (Veamos si acierto a hacerlo).
El viernes pasado tenía que ir a ITV con mi CV, porque había perdido la ficha técnica y tenía que presentarme con ella para que la midiesen y me emitieran el duplicado.
Como tenía que pasar la periódica de mi coche, me inspeccionaron los dos a la vez. Además, no tuve que desenganchar, simplemente a la hora de pesar la caravana, apoyé la rueda para librarla del gancho y punto.
También es cierto que en la ITV que visité no es necesario pedir cita.

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #6 en: 29-Octubre-2012, 19:07:12 »
Yo en Marzo pase la itv de la bola de remolque para legalizarla y a su vez la itv de la caravana , me la pasaron las dos a la vez en Motril y no me hicieron desengancharla. Creo que no debe de haber problema en pasarla las dos juntas. Eso si, lo avise cuando pedi la cita
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF

Desconectado tropisport

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: ITV Coche+cv
« Respuesta #7 en: 04-Noviembre-2012, 18:29:01 »
saludos , yo lo pasado 3 veces coche y caravana sin desenganchar y sin problemas