* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV  (Leído 2644 veces)

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
ITV
« en: 14-Diciembre-2009, 19:08:43 »
la primera ITV de nuestras caravanas de mas de 750 kG es a los 6 años sabeis q puntos miran y lo que es mas importante ¿las pesan? gracias .Ya me toca la dichosa ITV,
kia carnival + queen 495

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ITV
« Respuesta #1 en: 14-Diciembre-2009, 20:20:41 »
[quote user="juan carlos" post="54838"]la primera ITV de nuestras caravanas de mas de 750 kG es a los 6 años sabeis q puntos miran y lo que es mas importante ¿las pesan? gracias .Ya me toca la dichosa ITV,[/quote]

Hola Juan Carlos, yo la pase en julio,
no las pesan, les miran las luces, los frenos y el estado de las ruedas.
nada mas, bueno si, algo mas 32€

saludos.

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: ITV
« Respuesta #2 en: 14-Diciembre-2009, 20:31:55 »
ok ya sabes ...lo del peso es un problema ....de lo que nos dicen que pesa a lo que pesan en realidad hay una gran diferencia mejor asi ,gracias y saludos
kia carnival + queen 495

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: ITV
« Respuesta #3 en: 15-Diciembre-2009, 06:44:48 »
Yo la paso el día 29 de Diciembre. He cogido cita.

Pero eso de los 32 € ya veremos, por que como las ITV tinen libertad de cátedra igual que las universidades...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ITV
« Respuesta #4 en: 15-Diciembre-2009, 09:06:47 »
miedo me da el dia que me toque.......aki en coslada son caros de narices y ponen pegas por todo.
seguramente la pasare igual que el coche en arganda del rey
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ITV
« Respuesta #5 en: 15-Diciembre-2009, 09:41:28 »
[quote user="el titi" post="54877"]miedo me da el dia que me toque.......aki en coslada son caros de narices y ponen pegas por todo.
seguramente la pasare igual que el coche en arganda del rey[/quote]

titi, yo vivo en Majadahonda y siempre voy a Parla, no miran mucho y no suele haber nadie
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ITV
« Respuesta #6 en: 15-Diciembre-2009, 13:41:06 »
A mí, en Gijon me sacaron hasta una radiografía, comprueba bien que que las medidas correspondan con la ficha técnica y los números en el chasis que estén bien troquelados, si hay alguno defectuoso te creará un problema. Pesar no te la pesan pero te revisan las medidas con plomadas y te comprueban el freno de inercia, eso sí, ya lo dije en este foro, es una vergüenza que nos cobren más que a un coche, con menos trabajo. Felices fiestas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #7 en: 15-Diciembre-2009, 14:10:20 »
..

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ITV
« Respuesta #8 en: 15-Diciembre-2009, 18:12:19 »
[quote user="ChusAngel" post="54881"]A mí, en Gijon me sacaron hasta una radiografía, comprueba bien que que las medidas correspondan con la ficha técnica y los números en el chasis que estén bien troquelados, si hay alguno defectuoso te creará un problema. Pesar no te la pesan pero te revisan las medidas con plomadas y te comprueban el freno de inercia, eso sí, ya lo dije en este foro, es una vergüenza que nos cobren más que a un coche, con menos trabajo. Felices fiestas...[/quote]

Pues yo pasé la ITV en Pruvia y me cobraron lo mismo que a los coches, creo que 24 €.
Yo la pasé para actualizar la documentación, porque mi caravana sólo pesa 535 kilos (según la bácula de la ITV). Y a mi me la miraron y midieron de arriba a abajo; pero pese a los años, la pasó a la primera.
Y como te digo al precio de un turismo.

anonimo

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #9 en: 15-Diciembre-2009, 22:58:41 »
Efectivamente, en Pruvia miran hasta la dentadura , me imagino que influenciados por el concesionario que tienen cerca :roll:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: ITV
« Respuesta #10 en: 16-Diciembre-2009, 12:54:19 »
Entre una vez en ese concesionario......y todavía me pregunto si les debo algo porque la falta de amabilidad fue total.
Y ya si hablamos del Concesionario Roller de Gijón......
Vamos que cualquier cosa que tenga que comprar para la caravana, lo haré por internet o me acercaré a Santander o a León.......donde sea menos volvera ver la cara a los antípaticos de los dos concesionarios que tenemos en Asturias.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ITV
« Respuesta #11 en: 16-Diciembre-2009, 19:42:44 »
Alguien ha pasado la ITV con el mover colocado?

Como ha ido?, Ponen alguna pega ?


Gracias
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #12 en: 16-Diciembre-2009, 21:55:39 »
[quote user="juan carlos" post="54838"]la primera ITV de nuestras caravanas de mas de 750 kG es a los 6 años sabeis q puntos miran y lo que es mas importante ¿las pesan? gracias .Ya me toca la dichosa ITV,[/quote]

Hola Juan carlos!!!

En la ITV te van a comprobar los frenos ( haciendo actuar el de inercia de la cv, introduciendo la marcha a trás del coche... ), luces ( si por la fecha de fabricación debe llevar las de antiniebla, te las exigirán ), y los neumáticos y su estado ( las medidas que le corresponden o los equivalentes).
 
Todo esto es lo básico. Ahora si ven una modificación de importancia (según ellos) podrías llegar a tener "problemas"... El Mover, escalera de acceso, portabicicletas, toldo, etc. no deberían dar problemas, ya que no afectan al funcionamiento..., pero siempre es relativo en cada ITV.

Otra cosa es el S¡stema  de Antibalanceo. Esto es "harina de otro costal"....
Si alguien la ha pasado con uno instalado que sea "valiente" y nos cuente su experiencia....!!!!

Un saludo!!!