* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ITV  (Leído 1677 veces)

Guest

  • Visitante
ITV
« en: 23-Julio-2008, 05:41:07 »
Me podriais decir que es lo que te miran en la itv, mi caravana pesa menos de 750 kg y no la tengo que pasar pero me gustaria saberlo para hacerlo yo o llevar a que me lo miren para saber si todo esta  en orden en la caravana. Gracias. Buenas vacaciones a todos.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ITV
« Respuesta #1 en: 23-Julio-2008, 07:21:20 »
Imanol, si te quieres quedar tranquilo de verdad..... no la lleves a la itv. O se comportan de distinta forma en distintas itv's o de poco sirve. Te miran luces (posición, intermitentes, gálibo,...), reflectantes, estado de los neumáticos, etc. Y lo único algo interesante, el sistema de frenado de inercia. En mi opinión, todas estas comprobaciones las puedes hacer tú personalmente.
Yo pensaba que si tenías gas sin necesidad de instalación (vease las bombonas azules de cointra) no miraban nada, pero si tenías bombonas de cepsa o de repsol (las plateadas o las más grandes naranjas de toda la vida) que sí es necesaria instalación por personal autorizado, sí te miraban que tuvieras certificado, que todo estuviera bien,...., pero tampoco se preocupan.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #2 en: 23-Julio-2008, 08:01:44 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Guest

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #3 en: 23-Julio-2008, 14:47:54 »
Gracias por la informacion, seguire haciendo yo las revisiones.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: ITV
« Respuesta #4 en: 23-Julio-2008, 20:54:07 »
hoy he ido a pasar la ITV  y he preguntado
en Cantabria
Luces= galibos, frenos , antiniebla
frenos
olguras
Ruedas y poco mas
todos los hombres mueren, pero no todos viven